Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Noviembre 20, 2008, 11:08:24

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14816 Mensajes en 1713 Temas por 1707 Usuarios
Último miembro: hodoc
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  Amstedam en Semana Santa
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Amstedam en Semana Santa  (Leído 3193 veces)
Tayara
Principios de adicción al foro :)
**

Ver Perfil
Amstedam en Semana Santa
« en: Febrero 05, 2006, 08:20:57 »

Pues volvemos a empezar. Siento que se haya perdido la informacion del antiguo foro, habia hilos muy interesantes y con bastante informacion. Pero espero que entre todos volvamos a dar contenido a esto.

Un grupo de amigos nos vamos a Amsterdam en Semana Santa, ya tenemos el vuelo y el alojamiento, y ahora es momento de empezar a buscar esas cosas que no hay que perderse, donde comer, tomar unas cervezas o hacer alguna excursion. Donde alquilar bicis, transporte... cualquier informacion sera bienvenida.

Pues ahi va la primera consulta.
flora infraganti
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: Amstedam en Semana Santa
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2006, 08:58:54 »

Hola de nuevo a todos/as ....y q alegron estar aqui de nuevo......q susto tenia pensaba q ya no habia mas foro, tambien me estrañaba. Lo dicho q me alegro y q por aqui estamos. Agradecer a Xavi y su "tropa" el trabajo hecho anteriormente ( lastima q se haya ido al traste) y el de este nuevo foro con "restiling".
Un saludo.
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2006, 11:39:42 »

Tayara, no se si te la descargaste desde el anterior foro, pero la guia de viaje a Amsterdam esta de nuevo disponible:

Guia de Amsterdam: http://www.viajerosolidario.com/guia-de-viaje/guia-viaje-amsterdam-foro-viajes-viajerosolidario.pdf

Espero que a ti te sirva mas que a nosotros, porque como ya comente en la otra ocasion, en el puente de noviembre en lugar de ir a Amsterdam, gracias a Iberia acabamos en Munich. Pero bueno, es probable que podamos hacerla servir durante este año 2006.

Saludos.
Eva
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2006, 12:03:14 »

¿Tomar cervezas en Ámsterdam?. Antes, desde luego, era un lugar muy adecuado para estos menesteres. Todas las tardes había hora feliz (a mitad de precio) en muchísimos bares y además eran consecutivas (unos a las cinco, otros a las seis...) por lo que te tirabas toda la tarde de pintas.
Petit
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2006, 01:19:26 »

Buenas!!

Si te gusta la cerveza, no dudes (si dispones de tiempo) en visitar la fábrica Heineken. La visita es curiosa, pero lo mejor viene al final, cuando accedes a una gran sala con una barra de bar enmedio, y te sirven toda la cerveza que quieras hasta que llega el siguiente turno de visitas. Un placer!
El precio actual no lo se, cuando yo estuve hablabamos de pesetas Cheesy y costaba unas 200 ptas. la entrada... ahora, con la subida del euro (en Amst. se ha notado mucho!) no se si compensa.. todo es mirarlo.

Si te apetece conocer un poco la guia de Coffe-shops, puedes preguntar. No venden buen hashis y hierba bien curada en todos sitios. En alguno de ellos es mejor no comprar, pero disponen de un espacio muy agradable...

Salut!!

Petit
Tayara
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2006, 02:30:18 »

Que bien Xavi, ya habia echado un vistazo a los distintos hilos sobre Amsterdam en el antiguo foro. Pero no se me ocurrio copiar la informacion en un archivo, no sabes la rabia que me dio ver como toda la informacion acumulada durante meses se habia ido al carajo. Gracias por el link, lo mirare con detalle, pero tiene una pinta estupenda.

Y gracias tambien por volver a construtir de nuevo este foro, es un lujazo preparar viajes con vosotros.

PD: Espero que al final podais viajar a Amsterdam y no acabeis en Milan o  Varsovia.

"Tayara, no se si te la descargaste desde el anterior foro, pero la guia de viaje a Amsterdam esta de nuevo disponible:

Guia de Amsterdam: http://www.viajerosolidario.com/guia-de-viaje/guia-viaje-amsterdam-foro-viajes-viajerosolidario.pdf"
Tayara
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2006, 02:56:57 »

Por cierto no consigo abrir el mapa ¿hay alguna manera de hacerlo? Gracias.

"Con nuestro Mapa de Amsterdam para imprimir y llevar y con la descripción de estas siete rutas
básicas que le ofrecemos seguramente podrá orientarse y conocer con mayor facilidad la mágica
Amsterdam."

Guia de Amsterdam: http://www.viajerosolidario.com/guia-de-viaje/guia-viaje-amsterdam-foro-viajes-viajerosolidario.pdf

anuskilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2006, 05:38:12 »

Hola, soy nueva en este foro, aunque siempre que puedo le hecho un vistzao porqué lo encuentro muy interesante.
Nos vamos 2 parejas en Semana Santa a Amsterda, del 13 al 17 de abril, tenemos el vuelo reservado y estamos mirando alojamiento, pero es muy caro.
He visto que tu tambien te vas Tayara, donde te alojas? y si alguien me puede dar consejos de alojamiento, sitios, rutas, estaría muy agradecida.
Gracias de antemano. Smiley
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2006, 08:26:28 »

yo recomiendo el museo de Anna Frank (imprescindible haberse leido el libro antes de visitarlo) tomar el canal-bus como forma de recorrer la ciudad ( ya sabeis me subo aqui me bajo alla , asi con 3 rutas diferentes el ticket vale hasta las 12.00h del dia siguiente a su compra, y acercarse hasta Volendam y Marken.
Saludos.
Tayara
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2006, 11:12:57 »

Pues nosotros nos alojamos en el  http://www.bulldoghotel.com/, somos un grupo y hemos cogido una habitacion de 10, pero vi en la web que tiene apartamentos y con muy buena pinta. Echa un vistazo. Esta muy bien ubicado, y despues de mirar precios por ahi es de lo mas barato que hemos encontrado en el centro. Respecto a rutas mira el enlace que ha puesdo Xavi, yo lo he mirado y tiene una pinta estupenda, con rutas muy completas e informacion muy practica.

"Hola, soy nueva en este foro, aunque siempre que puedo le hecho un vistzao porqué lo encuentro muy interesante.
Nos vamos 2 parejas en Semana Santa a Amsterda, del 13 al 17 de abril, tenemos el vuelo reservado y estamos mirando alojamiento, pero es muy caro.
He visto que tu tambien te vas Tayara, donde te alojas? y si alguien me puede dar consejos de alojamiento, sitios, rutas, estaría muy agradecida."
Tayara
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2006, 11:16:01 »

¿Recuerdas los medios de transporte para llegar a Voledam y Marken? ¿se puede hacer en un dia? es que parte del grupo va solo desde el jueves al domingo, y si hacemos una excursion fuera de Amsterdam sera solo de un dia, para que les de tiempo a ver bien la ciudad.

yo recomiendo el museo de Anna Frank (imprescindible haberse leido el libro antes de visitarlo) tomar el canal-bus como forma de recorrer la ciudad ( ya sabeis me subo aqui me bajo alla , asi con 3 rutas diferentes el ticket vale hasta las 12.00h del dia siguiente a su compra, y acercarse hasta Volendam y Marken.
Saludos.
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2006, 03:49:07 »

Tayara, cuando llegue a casa rebusco en el ordenador mas informacion de Amsterdam que tengo, ademas de la guia que preparamos para el viaje. Me parece que estan los planos que decias en tu anterior post que en el pdf no estan disponibles.
Te enviare todo al mail con el que estas registrada  Wink
Petit
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 07, 2006, 06:53:12 »

Wuenas!!

En Amsterdam no os perdais el mercadillo de las pulgas (cerca de Rembrand plaazt), a igual que el museo Van Gogh, el museo rembrandt,
Keukenhof, el mayor parque de tulipanes, y como no, un paseo por el Vondelpark, precioso y relajante!!

Lo mejor, Anuskilla, es pillarse una bici y recorrerse la ciudad tranquilamente. No hay apenas subidas, por lo que no es nada cansado, y es la mejor forma de llegar a todas partes.

Suerte!!

Petit
Tayara
**

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 07, 2006, 09:32:43 »

Pues te lo agradeceria enormemente, porque esperaba encontrar mas planos en Fitur y solo he conseguido uno de Holanda. Me he puesto en contacto con la oficina de turismo holandesa que me han comentado que manda informacion y mapas.

Por cierto aprovecho que veo que eres administrador. Ya me imagino el trabajo que os estara suponiendo volver a montar todo esto despues del ataque de los hackers, por si os sirve de ayuda he visto que la opcion de notificar cuando hay respuesta no funciona. Ni mucho menos es una critica, es que supongo que si ayudamos a detectar entre todos cosillas que aun no estan implementadas os ayudaremos un poco con vuestra tarea. Que seguro que os habeis dado cuenta, pero por si aca...(espero que no te moleste).

Tayara, cuando llegue a casa rebusco en el ordenador mas informacion de Amsterdam que tengo, ademas de la guia que preparamos para el viaje. Me parece que estan los planos que decias en tu anterior post que en el pdf no estan disponibles.
Te enviare todo al mail con el que estas registrada  Wink
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 07, 2006, 10:09:36 »

Tayara para ir a Marken  si la memoria no me falla debes coger el bus nº 111 q sale justo a la derecha de l a estacion central segun la  miras de frente, son de la empresa Conexxion y estan pintados de verde como a rayas o algo asi. necesitaras 6 tickets del stripinetkart y otros tantos para la vuelta, el autobus termina en Marken y tarda unos 30 a 40 minutos. marken es totalmente peatonal desde el puerto tomas el ferry y cruzas hasta Volendam unos 15 minutos y frecuencias de 30m. Tambien puedes acercarta a Edam, yo no lo hice pero queda muy cerca y he oido hablar muy bien. esta visita pues practicamente te llevara todo el dia o mejor hasta media tarde. La verdade s q son pueblos muy bonitos yo te lo recomiendo. Yo tambien llame a la oficina de turismo y la verdad q me enviaron bastantes planos etc, q despues encontre en Fitur.
Saludos.
Tayara
**

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2006, 03:28:55 »

Muchas gracias flora, esa es una excursion que habiamos comentado, y ahora sabiendo que en un dia tenemos mas que de sobra seguro que nos animamos. Lo que he visto es que Edam esta un poco lejos en el mapa, y no creo que se pueda hacer en el mismo dia. Pero investigare.

Gracias a todos por las sugerencias.
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2006, 09:30:29 »

No Tayara de Volendam a Edam hay solo 2 km. has debido de mirar mal, aqui te envio un enlace con un mapita detallado. Otra cosa reconfirma el nº de bus creo q es el 111 pero tampoco estoy al 100%  o puede ser el 112 o 115.
http://www.alemania-turismo.com/pages_ms/routenplaner.html
capercaillie

Ver Perfil WWW
Haarlem
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2006, 09:53:45 »

Una excursión de un día desde Amsterdam que me encantó es la ciudad de Haarlem. Se llega en tren en un periquete.

Y aprovechando que es el año de Mozart, seguro que hay conciertos en la iglesia de Saint Bavo, la principal de Haarlem, que tiene un órgano espectacular que ya fue tocado por Handel, Schubert y por Mozart cuando tenía 10 años. Recuerdo perfectamente que se me puso la piel de gallina al oír el órgano.

Aquí hay una foto chula de la iglesia y la Grote Market, la plaza del mercado:
http://www.pbase.com/image/8973492

Y aquí una foto del órgano:
http://goeurope.about.com/od/haarlem/ss/st_bavo_haarlem.htm

Si te interesa el arte, en Haarlem está el Frans Hals Museum.

Ya sé que es difícil aburrirse en Amsterdam, pero si te hacen falta ideas, aquí tienes otra.

http://blog.deviajeabrasil.com
Un blog que todos los días trae información de actualidad sobre Brasil.
http://www.blogdesaopaulo.com
La información más actualizada sobre la metrópolis brasileña.
http://www.deviajealapatagonia.info
Información de un viaje por la Patagonia argentina.
Tayara
**

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2006, 11:30:55 »

¡¡¡Ostras Flora tienes razon!!!!! me habia confundido con Gouda, sera por asociacion de quesos... gracias.

No Tayara de Volendam a Edam hay solo 2 km. has debido de mirar mal, aqui te envio un enlace con un mapita detallado. Otra cosa reconfirma el nº de bus creo q es el 111 pero tampoco estoy al 100%  o puede ser el 112 o 115.
http://www.alemania-turismo.com/pages_ms/routenplaner.html
anuskilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 09, 2006, 12:52:34 »

Buenas, andamos buscando alojamiento en Amsterdam, nos han dicho un camping que está a 1/4 de hora mas o menos de Amsterdam, pero no me acaba de agradar la idea, ya se que es barato, unos 35€ por noche y habitacion.
[Tayara: me he ido a la web del Bulldog, pero como está en inglés me hago un poco de lío, podrías decirme que es lo que os vale? Nosotros somos 4.

Petit: El mercado que  mencionas de Las Pulgas, que hay, quiero decir, de que es el mercado, de ropa, flores, fruta...

Xavi: me he impresp la guia, está muy bien, solo hace falta imprimirme el mapa.

Bueno, a ver si me ayudais, este finde hemos quedado con la otra pareja para concretar el alojamiento.

Saludos.
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 09, 2006, 12:55:25 »

Estuve buscando el mapa de Amsterdam y no lo encuentro, pero yo diria que tenia uno. Si lo encuentro os lo paso por mail.
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 09, 2006, 03:20:50 »

Al final lo he encontrado!! Cheesy os paso al mail con el que os habeis registrado al foro, lo siguiente:

Plano del metro de Amsterdam.
Hoja de la oficina de turismo con direcciones de discotecas y antros de perversion nocturna diversos, asi como tiendas y otras cosillas  Grin
Plano con el transporte publico de los pueblos de los alrededores de Amsterdam
Dos planos de Amsterdam: uno normal y corriente remarcando los canales mas importantes, el otro es un mapa turistico con los museos y atracciones de la ciudad

En cuanto a las visitas en autobus, acabo de mirar en uno de los papeluchos que os envio y:

Para EDAM es el 114
Para VOLENDAM es 110
Para MARKEM es 111

Si alguien mas quiere los papeluchos, que lo diga y se lo envio. Recordad que en CUENTANOS teneis la guia en pdf de Amsterdam para quien quiera descargarla e imprimirla.
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 09, 2006, 04:42:06 »

Pues no me fallo la memoria el nº 111 es el bus para marken y para regresar desde Volendam el 110.
Iggy
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2006, 06:19:17 »

Hola. Yo también voy, del 25/2 al 01/3. Nos gustaría acercarnos a Bélgica o a Rotterdam, ¿creeis que merecerá la pena?

Nosotros tenemos pensado coger bicis y hacer rutillas por la ciudad. Ya lo dije en el anterior foro, la guía de Lonely Planet de Amsterdam es realmente buena, la recomiendo. Todavía no he preparado mucho lo que voy a hacer, así que ya os iré contando. La idea es ir un poco a lo que surja y empaparnos del buen rollo holandés, gezelling, le llaman, creo.

Me interesa la arquitectura moderna, por eso había pensado acercarme a Rotterdam, ya me diréis. ¿Que hay respecto al clima? Aunque sea más problable que llueva, yo creo que la temperatura estará más o menos que en Madrid,¿no?

También había pensado hacer alguna rutilla en barco por los canales, igual es un poco friki, pero creo que tendrá encanto. ¿Habéis hecho alguna?

Bueno, ya nos iremos contando los planes.
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 09, 2006, 07:15:04 »

Hola Iggy, yo hice una ruta en barco por los canales con canal bus http://www.canal.nl/bus/bus.html
la verdad es q esta bien, son 3 rutas y creo q unas 15 paradas distintas con locucion en español algunas veces depende de lo moderno q sea el barco,  en el enlace te viene todo, horarios , precios, rutas, etc y lo mejor es q el billete vale hasta las 12.00h del dia siguiente.
Tayara
**

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 10, 2006, 03:04:38 »

Hola a nosotros nos vale 24 euros la noche, pero la hab. es de 10 pax. De todas formas te comento. Ahi trabaja una gallega que se llama Sara. Tiene el turno de tarde-noche (por si quereis tirar de telef.) y si no, en el mal de contacto poned a att. de Sara y podeis escribir en español y ella os contestara. De todas formas te copio la informacion del hostel:

Private for 4 bathroom + T.V.:

120,00 €  Low season: November 1st - March 1st
129,00 € Shoulder season: March 1st - May 15th + September 15th - November 1st
136,00  €  High season: May 15th - September 15th + December 24th - January 3rd*

* High season also apply to all (official) holidays | New Year and Queensday special prices

Por cierto están celebrando no se que, y si te quedas 5 noches solo te cobran 4.

Buenas, andamos buscando alojamiento en Amsterdam, nos han dicho un camping que está a 1/4 de hora mas o menos de Amsterdam, pero no me acaba de agradar la idea, ya se que es barato, unos 35€ por noche y habitacion.
[Tayara: me he ido a la web del Bulldog, pero como está en inglés me hago un poco de lío, podrías decirme que es lo que os vale? Nosotros somos 4.
Tayara
**

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 10, 2006, 03:14:50 »

Muchas gracias por la informacion, se la he hecho llegar al resto del grupo y estan encantados... y con los datos para ir a Voledam, Markem y Edam tenemos una excursion ya muy completa. Bueno a serguir investigando y preguntado.

Al final lo he encontrado!! Cheesy os paso al mail con el que os habeis registrado al foro, lo siguiente:

Plano del metro de Amsterdam.
Hoja de la oficina de turismo con direcciones de discotecas y antros de perversion nocturna diversos, asi como tiendas y otras cosillas  Grin
Plano con el transporte publico de los pueblos de los alrededores de Amsterdam
Dos planos de Amsterdam: uno normal y corriente remarcando los canales mas importantes, el otro es un mapa turistico con los museos y atracciones de la ciudad

En cuanto a las visitas en autobus, acabo de mirar en uno de los papeluchos que os envio y:

Para EDAM es el 114
Para VOLENDAM es 110
Para MARKEM es 111

Si alguien mas quiere los papeluchos, que lo diga y se lo envio. Recordad que en CUENTANOS teneis la guia en pdf de Amsterdam para quien quiera descargarla e imprimirla.
Tayara
**

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 16, 2006, 02:30:49 »

Pues por las fechas seguro que una escapada a Keukenhof caera. Queremos coger bicis, pero no se si sera muy buena idea ir hasta alli, si está muy lejos y es mejor el autobus 54 ¿recuerdas donde se coge? supongo que en la estacion central, pero por ir atando cabos (no creo que si son muchos km. todo el grupo este por la labor de ir pedaleando).

Wuenas!!

En Amsterdam no os perdais el mercadillo de las pulgas (cerca de Rembrand plaazt), a igual que el museo Van Gogh, el museo rembrandt,
Keukenhof, el mayor parque de tulipanes, y como no, un paseo por el Vondelpark, precioso y relajante!!

moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Febrero 16, 2006, 05:36:46 »

Hola Anuskilla!!

Pobre, veo qua nadie te hace caso. El camping que dices no se si será el mismo, pero que al yo solía ir, cuando iba antes a Amsterdam(hace ya unos cuantos años..) era el Zeeburg. www.campingzeeburg.nl

Estaba muy, muy bien.Si no os hace la idea de la tienda, también alquilan bungalows , bien de precio y si sóis cuatro, pues mejor que mejor. El camping estaba al aldo de un lago y recuerdo que había un montón de animalitos sueltos pululando por los alrededores:patitos, ovejas, etc. Había conciertos los fines de semana, un bar-restaurante en el que se comía muy bien, alquiler de bicis, etc. Queda muy cerquita del centro de Amsterdam, y había un bus que te llevaba hasta la estación central.Incluso por la noche, por si os liais un poco por el centro, aunque la vida nocturna en Amsterdam, en esa época brillaba por su ausencia(no sé si habrá cambiado).

No os perdáis los mercados y una visita al museo Van Gogh.

moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: Febrero 16, 2006, 05:41:42 »

Ah! En el mercado de las pulgas puedes encontrar de todo: artículos,ropa,discos(yo me los pillaba a quilos.....), de todo un poco.
También es muy interesane el mercado de las flores y bulbos.

flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 16, 2006, 10:04:43 »

keukenhof me suena a mi aunos 50 km. mas o menos.
alvaro
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 16, 2006, 10:57:04 »

Si os hace buen tiempo, mi recomendación es alquilar bici y haceros una ruta entre pueblos o ciudades, que es asequible de esfuerzo y bonito. Holanda es un pais plano y se recorren bien las distancias, hay buenos paisajes y carriles-bici abundantes. Yo recuerdo ver algún folleto sobre rutas en bici. En la Estación Central creo recordar que se alquilaban bicis. No obstante, cuidado porque he oido que hay muchos robos de bicis.
También he oido hablar que se venden unas extrañas setas alucinógenas Tongue: si te da por ahí, nos lo cuentas. diablo
Iggy
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 17, 2006, 08:44:30 »

Lo del mercado de bulbos me ha hecho gracia.

Alvarito, más que extrañas en sí, lo extraño de las setas son los efectos que te producen. Ya te contaré.
alvaro
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 17, 2006, 10:30:11 »

¡¡¡Pero Iggy!!!! eso no se hace, ya estás contando aunque sea por M.P.
Petit
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 17, 2006, 02:37:08 »

Si os hace buen tiempo, mi recomendación es alquilar bici y haceros una ruta entre pueblos o ciudades, que es asequible de esfuerzo y bonito. Holanda es un pais plano y se recorren bien las distancias, hay buenos paisajes y carriles-bici abundantes. Yo recuerdo ver algún folleto sobre rutas en bici. En la Estación Central creo recordar que se alquilaban bicis. No obstante, cuidado porque he oido que hay muchos robos de bicis.
También he oido hablar que se venden unas extrañas setas alucinógenas Tongue: si te da por ahí, nos lo cuentas. diablo

Estas setas "extrañas" son Psilocybes, y las hay de muchas variedades diferentes, con sus respectivos efectos distintos. En Gran bretaña hasta hace poco también se podían adquirir.. en la zona de Candem (Londres, por ejemplo).
Si te decides a probarlas, hazlo en un sitio tranquilo y sin agobios. ten en cuenta que sus efectos son largos e intensos, pero para nada peligrosos, en absoluto. Estate tranquil@.

Suerte!

Petit