Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Enero 06, 2009, 08:42:02

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14990 Mensajes en 1738 Temas por 1680 Usuarios
Último miembro: amarillaindia
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  WEBS DE NUESTROS VIAJES
| | |-+  BOG LA VUELTA AL MUNDO, con información de muchas capitales
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: BOG LA VUELTA AL MUNDO, con información de muchas capitales  (Leído 319 veces)
ribalda
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil WWW
BOG LA VUELTA AL MUNDO, con información de muchas capitales
« en: Octubre 22, 2008, 07:41:20 »

Hola amigos;
 Os invito a que echeis un vistazo a nuestra blog :
LA VUELTA AL MUNDO DE ASUN Y RICARDO], es una mezcla de diario y guía de viaje donde encontrares valiosa  información de muchas ciudades por las que pasamos.
 Espero que os guste, saludos Asun y Ricardo

"El que no ha viajado, no ha vivido"
http://mundoporlibre.com/
MaiTica
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: BOG LA VUELTA AL MUNDO, con información de muchas capitales
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2008, 08:22:22 »

Enhorabuena por cumplir vuestro sueño. No tenía idea de que existieran billetes de avión para dar la vuelta la mundo, me parece muy interesante.

Saludos!!!
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2008, 10:20:29 »

Me uno a las felicitaciones de Maitica. Por dar la vuelta al mundo, por cumplir vuestro sueño y por vuestro 25 aniversario!!!

Además vuestra vuelta al mundo no es la típica al uso, ya que estuvisteis 45 días.La gente suele hacerlo durante un año, año y medio.11 países en 45 días  Shocked  es todo un mérito de organización y de elección de lugares(no tuvo que ser fácil).

No tenía idea de que existieran billetes de avión para dar la vuelta la mundo

200.000 pelas(de las de antes) durante un año y medio, me costaba a mi con British Airways, cuando estuve a puntito de hacerlo!!En esa época era un chollazo!! Hace ya ni me acuerdo los años... Y al final me rajé porque no me acabé de atrever a vivir esta experiencia viajando sola.(En aquella época viajaba casi siempre sola)Creo que esta vivencia es algo que hay que compartir con alguien.(aunque no con cualquiera...)

Aisss, que envidieja!!

A ver si algún día puedo pasaros el link a mi blog de vuelta al mundo!!!! Wink

Ribalda, nosotros también hacemos lo que comentas de poner monedillas en una hucha durante todo el año. Parece una tontería, pero cuando llega el momento del viaje lo tenemos ya casi pagado!!

Me parece un blog muy interesante y con mucha información muy completa, que leeré con atención.

Gracias por compartirlo!!
« Última modificación: Octubre 22, 2008, 10:22:10 por moonflower » En línea

ribalda
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2008, 11:02:52 »

Hola MaiTica:
 Gracias. Como nos ha compartido Moonflower , lo de los billetes de Vuelta al Mundo es muy viejo. En realidad son un conjunto de billetes de una alianza de compañías, que se unen para expedirlos y luego se reparten los beneficios en función de las millas que realices con cada una de ellas.

Hola Moonflower:
 Gracias igualmente por tu enhorabuena, aún estas a tiempo de cumplir tu sueño, como decimos en la entrada de Consejos para la vuelta al mundohttp://mundoporlibre.blogspot.com/2008/06/consejos-para-la-vuelta-al-mundo.html, las única condiciones  que se necesita son un poco de salud , optimismo e ilusión. La verdad que fue una experiencia inolvidable. Es cierto que hubiésemos necesitado unos días mas, pero lo bueno también cansa. La programación fue perfecta, y nada falló. Confiamos que te guste y te animes hacerla, ya hay dos parejas que han leído nuesto viaje y lo estan preparando. Cuenta con nosotros para lo que este a nuestro alcance ayudarte.
 Saludos, Asun y Ricardo

"El que no ha viajado, no ha vivido"
http://mundoporlibre.com/
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2008, 09:35:07 »

Voy a leerme detenidamente vuestro blog, me encantaría poder hacer lo mismo algún día, ¡si algún día consiguiera tener tiempo....!

Moonflower, yo también hago lo de las monedas!!!!! Lo que pasa es que luego siso un montón! Pero ahora mismo tengo un bote con más de 600€ que espero que me sufrague al menos parte de un viajecito en nochevieja.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: