|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: FOTOS DE MIS VIAJES (Leído 2619 veces)
|
|
moonflower
|
Aquí os dejo la web con fotos de algunos de mis viajes: http://www.flickr.com/photos/moonflower-viajes/sets/Sólo aparecen fotos desde el 2005, porque antes tenía un cámara análogica.Tengo que escanerlas, pero me da mucha pereza.Además la calidad seguro que pierde al escanear. Espero que os gusten
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 30, 2007, 04:38:23 por moonflower »
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Gracias Moon, son fotos muy bonitas, aunque no se te ve el pelo, que me hubiera hecho ilu, y me has dado una idea para mi semana de vacaciones en junio, Croacia. supongo que habrá algún hilo con esa información, voy a buscarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Gracias Maitica. Pues no se me ve el pelo, no... No he puesto ninguna que salgamos nosotros, que hay mucho desaprensivo suelto, y nunca se sabe...Esas en todo caso en privado.
Pues Croacia, es una opción buenísima, a mi me encantó y seguro que vuelvo algún día.Hay bastante info en el foro, y si tienes cualquier duda, tú pregunta lo que quieras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Por cierto Maitica, sí que salgo en un par de fotos.En el album de Asturias, en las fotos de La Cuevona, sale nuestra moto y yo al lado, pero se me ve a lo lejos y de espalda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
He colgado las fotos de Dublin.
tambien he activado las fotos de naxos, que no sé porque, no lo estaban, y son de las más bonitas.También hay alguna más en varios.
espero que os gusten!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
Muy chulas, espero que sigas colgando fotos de tus viajes, que suerte poder conocer tantos lugares. ( y muy chula la moto, jeejej)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Gracias Xurxu!! Algún día espero tener que necesitar tres webs, para que quepan todas las fotos de tantos sitios que habre visitado Tú ahora me imagino que tendrás albumes enteros de tu niña no?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
jejeje, cuando éramos novios teníamos un montón de fotos de nuestras motos, luego al casarnos de nuestra perrita Luna (uan teckel de pelo duro de 2,5 años) y ahora... todas las fotos son de la niña, jejeje, mira que somos "ñoños" los padres primerizos, jejejeje, cualquier chorradita que hace la peque y allí estamos los dos haciéndole fotos y grabándola en video. A ver cuando me dejan tiempo y yo tambien me pongo a crear mi pagina!!!! Saludillos guapetona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Hola chic@s!!
He colgado fotitos nuevas de La Mancha, Toledo, Tossa de Mar... espero que os gusten.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fewer
|
Mira moon que tengo cerquita La Mancha y aun no la conozco como debiera. Viendo tus fotos creo que va a ser hora de arreglar esto... aunque me temo que no sea la mejor epoca ahora mismo. Seguro que este otoño acabo por ahi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Pues si fewer... ya sabes, a veces nos vamos al quinto pino y no conocemos lo de al lado.Siempre hay que esperar a tener visita de alguien, para ver esos sitios a los que nunca vas... Pues yo te lo recomiendo, de verdad...a mi me sorprendió gratamente y nos trataron de maravilla en todos lados.La proxima, ampliaremos un poco a toda la zona de Cuenca, y las lagunas de Ruidera, que quedaban al lado, y por fotos que me enseñaron por alli, tenia una pinta genial! Y encima es que me pareció tan poquísimo explotado para estar tan cerca de Madrid.....Yo de verdad, volví encantada!! Por cierto, Campo de Criptana, tenía un punto a las Cicladas con las casitas blancas y azules, y los molinos...que en algun momento me pareció estar en Naxos.... Pues a ver cuando te animas,aunque como dices, espérate unos meses!! igual te achicharras  de todas maneras, creo que nosotros pillamos una buena epoca cuando fuimos porque al ser primavera todavia no se veia tan seco...aunque los pobres, a los pocos dias pillaron unas hinundaciones terribles....
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 03, 2007, 01:38:46 por moonflower »
|
|
|
|
|
|
Fewer
|
Las lagunas de Ruidera si que las conozco y son bonitas de veras. Tienen una zona para el baño aunque esto no se si seguira siendo asi pues ya hace tiempo. Muuucho tiempo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
He cambiado la web de mis fotos de viajes.Las fotos que estaban en la otra están ya traspasadas, así que no es válida.Edito también el cambio en el primer post. http://www.flickr.com/photos/moonflower-viajes/sets/A las fotos que ya había, le he añadido también las fotos del viaje a Thailandia, por si a alguien le apetece echar un vistacillo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
Muy buenas Moon de verdad, a mi me a dado un poco de envidia sana y he actualizado mi web de fotos con algunas del ultimo viaje a escocia e Inglaterra. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Gracias Flora! La verdad, que cada vez me estoy aficionando más a esto de la fotografía y me da pena no poder plasmar en las fotos la belleza que a veces captan mis retinas y que casi nunca se parece en las fotos a como me gustaría.Estoy planteándome hacer un curso de fotografia.. Voy ipso facto a ver las tuyas.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
muy chulas!! no las habia visto!! si es que estoy en la luna!! 
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Perhentian parece el paraíso Moon. Qué envidia me has dado!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
ES el paraíso Keka!!!! Aissss, por qué crees que llevo desde que he llegado con mi mente allí? Si es que no se me olvida... Hoy lo hablaba con el sr. Moon que tenemos el listón muy alto con el tema isla.Ahora a ver donde encontramos otro lugar que lo supere para el año que viene?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Me has dejado sin palabras. Tus fotos ya lo dicen todo, consigues reflejar la esencia. Gracias por compartirlas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Gracias Maitica.
Aunque creo que exgeras.. ya quisiera yo poder reflejar lo que me gustaría con la cámara...
De todas formas, en sitios tan bellos, es difícil que las fotos no salgan bonitas..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|