|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: VUELO COSTA RICA (Leído 1879 veces)
|
tochus
Sin adicción al foro :-)

|
Hola,
me gustaría ir este verano a Costa Rica, pero con el precio de los aviones se me dispara el presupuesto. Antes Air Madrid era una opción, a pesar de los retrasos, pero ahora... ¿Alguien sabe de alguna compañía que haga ahora los servicios de Air Madrid, o que tenga buenos precios?
Gracias por vuestra ayuda,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Hola Tochus, Yo estuve mirando tambien para ir a Costa Rica, aunque al final no vamos. Aircomet hace ahora los vuelos de Airmadrid, www.airpluscomet.com Tambien hay otra compañia alemana, que vuela a varios destinos, entre ellos Costa Rica www.condor.comHasta hace muy poco tenía vuelos realmente buenísimos.No sé como estará ahora. Que tengas suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tochus

|
Gracias Moonflower, pero aircomet no tiene destinos en Costa Rica, y la condor se sube mucho a la parra en las fechas que yo puedo ir. Seguiré buscando. Lástima que ya no vayais. Ya sabes, "Pura Vida" Saludos cordiales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VAKERO

|
Hola, me llamo Jose Luis. Para encontrar vuelos a Costa Rica entra en www.rumbo.es. Los vuelos directo te salen bastante mas caros que con una escala y la diferencia en horas es de 4 como mucho respecto al vuelo directo. La diferencia en dos billetes ida y vuelta es de 2700 euros en vuelo directo a 1800 con una escala. Espero te sea de ayuda yo voy en septiembre a Costa Rica. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
proyectoecuador

|
HOLA TOCHUS,
YO VIAJO A COSTA RICA ESTE VERANO CON UNA AMIGA Y YA TENEMOS LOS BILLETES PARA AGOSTO, LO MAS ECONÓMICO QUE HEMOS ENCONTRADO A SIDO EN LA PÁGINA DE VIAJES EL CORTE INGLES, NOS HA SALIDO POR 980,50€, NO SE SI ES MUCHO, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SALIMOS DE MÁLAGA A MADRID, Y DE AHÍ A NEWARK Y LUEGO A SAN JOSÉ. SON VARIOS VUELOS PERO ES QUE SINO SALE CARÍSIMO. LA COMPAÑIA ES CONTINENTAL AIRLINES, BUENO ESPERO QUE TE AYUDE, Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE PARA ENCONTRARLOS BARATOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]