Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Enero 06, 2009, 10:04:19

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14990 Mensajes en 1738 Temas por 1681 Usuarios
Último miembro: DatingGenious
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  RUTAS POR ESPAÑA
| | |-+  Parque Natural Las Batuecas (Salamanca)
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Parque Natural Las Batuecas (Salamanca)  (Leído 721 veces)
Abulafia
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Parque Natural Las Batuecas (Salamanca)
« en: Marzo 13, 2007, 05:24:57 »

Hola a tod@s, estaba leyendo algún post referente a alguna visita a Salamanca, cuando he encontrado uno iniciado por Fewer donde se habla de Las Batuecas.

Mi intención era visitar la ciuadad salmantina, pero me atrae más el Parque Natural. He estado buscando información pero no encuentro gran cosa.

Mi pregunta es si alguien lo ha visitado y puede ofrecer su opinión.

Muchas gracias.

Un saludo,
Carlos Q.
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: Parque Natural Las Batuecas (Salamanca)
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2007, 12:11:35 »

Hola Abulafia. Yo de esa zona te recomendaría que visitaras La Peña de Francia, desde donde hay unas vistas espectaculares. En días despejados dicen que se puede ver incluso Salamanca. Uno de los pueblos más famosos de la zona es La Alberca, el pueblo más turístico de la zona. Se trata de un pueblo "rural un poco artificial" pero está muy bien cuidado y bien merece una visita.
Abulafia
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2007, 12:36:36 »

Sigo buscando información... pero parece que todo apunta a que intentaremos escaparnos un día hasta allí...desde Madrid no nos pilla muy lejos. He estado viendo diferentes rutas, las hay de todos los niveles... y las fotos son espectaculares... y La Peña de Francia no desmerece para nada.

Oracio Holiveira

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2007, 04:52:41 »

Además de La Alberca, y del monasterio en la cumbre de la Peña de Francia (buenas vistas como dice moonflower, también buenos pinchos en el bar del monasterio), a mí me gustó mucho en esa zona el pueblo de Candelario, muy cerca de Bejar. Empinadas calles empredradas rodeadas de bellos edificios de piedra.

De vuelta a Salamanca, puedes parar en Guijuelo. Además de por los jamones, vale la pena visitar su fantástica plaza.

Si vas en Semana Santa, hazte a la idea de que estarás rodeado de muchos visitantes como tú cuando pases por todos estos bonitos pueblos.

Oracio
Abulafia
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2007, 05:50:52 »

Gracias. Imagino que estará hasta la bandera. Si finalmente voy, os comentaré nuestra experiencia.
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2007, 07:49:04 »

Yo siempre que paso por Guijuelo aprovecho para comprar carne de iberico (solomillo,lomo...) a buen precio. Aquí en Extremadura tambien tenemos buena carne de iberico, pero alli los precios son mejores.
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2007, 09:09:58 »

Además de La Alberca, y del monasterio en la cumbre de la Peña de Francia (buenas vistas como dice moonflower...

Pues yo todavía no habái dicho nada..  Undecided (lapsus), pero realmente era eso mismo lo que te iba  a recomendar. A mi la peña de Francia y la zona de Alberca, em encantaron, y si te gustan los ibéricos vas a alucinar...

No obstante la capital, me parece una ciudad maravillosa.Si tienes días suficientes, yo también le haría una visita, ni que sea de un día...

Oracio Holiveira

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2007, 10:08:15 »

Pues yo todavía no habái dicho nada..  Undecided (lapsus),

Jeje, sí que ha sido un lapus, moon. Creo que coincidimos ya en demasiados hilos...

Me refería por supuesto al comentario de Carlos Q, que junto con Urbi son los expertos del foro en toda esa zona de Extremadura y alrededores.

Oracio

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: