Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Mayo 18, 2012, 05:49:27

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
19265 Mensajes en 2183 Temas por 58713 Usuarios
Último miembro: JUPIJ79
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  RUTAS POR ESPAÑA
| | |-+  ¡¡ ayuda !! balnearios por zona levante
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ¡¡ ayuda !! balnearios por zona levante  (Leído 940 veces)
pedrulin
Sin adicción al foro :-)
*

naci en el mediterraneo

Ver Perfil
¡¡ ayuda !! balnearios por zona levante
« en: Marzo 17, 2007, 02:36:22 »

hola compis. estaba planeando una salida a algun balneario para semana santa. por motivos de trabajo solo puedo ir domingo 8 y lunes 9 de abril. buscaba algo no muy lejos de valencia y de precio apetitoso... jejeje Grin Grin. espero consejos... Cheesy

me gusta mi tierra y viajo para argumentarlo...  ah! y londres....
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: ¡¡ ayuda !! balnearios por zona levante
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2007, 04:12:03 »

Chico, ando perdida....sé que en valencia ciudad han abierto unos hace muy poco que son muy lindos, pero no recuerdo el nombre.

Aqui en Castellón, pues baratito baratito Marina d'Or, pero es más un aqua park que un balneario, y el agua es de mar. Yo no he ido todavia, pero bueno, no descarto ir un día de estos y averiguarlo por mi misma.

Cerquita de Marina D'Or, en Benicassim, tienes una oferta ahora (para el nueve de abril) en el Palasiet: www.termasmarinas.com. Me han hablado bastante bien de este lugar.

Y poca cosa más...si se me ocurre algo, ya te cuento
pedrulin
Sin adicción al foro :-)
*

naci en el mediterraneo

Ver Perfil
Re: ¡¡ ayuda !! balnearios por zona levante
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2007, 07:30:34 »

¡¡ Por fin se acabaron las fallas !!. no se me interprete mal por favor, a mi me encantan las fallas pero como no pertenezco a ninguna comision y tengo la suerte/desgracia de trabajar en fallas pues os podeis imaginar el caos que supone qu te colapsen una ciudad durante tantos dias. Bueno, al tema... Gracias por la informacion Kiruna pero he visto en otro hilo del foro una respuesta de Xavibarcelona a una consulta de Martha 25m que creo que se ajusta a mis plegarias. No tengo problemas de disponibilidad y los precios estan bastante bien... supongo que la calidad de las instalaciones seran la causa de la diferencia de precio, pero con unos servicios de masajes, jaccuci y no se que mas, se cumplen mis modestos deseos de paz y relax para dos dias ( asi se me quitara el olor a petardo... jejeje  Grin  Grin ).

Gracias por los consejos.

Como siempre, ahi al pie del cañon... no cambieis nunca...

Un saludin

me gusta mi tierra y viajo para argumentarlo...  ah! y londres....
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: