|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ayuda a conservar la selva amazonica, viajando con, www.amazonasverdes.org (Leído 703 veces)
|
amazonas
Sin adicción al foro :-)

|
Queridos compañeros Son ya cinco años organizando viajes de 12 dias los meses de julio y agosto. Este año estamos cerrando los grupos que viajan la primera quincena de Julio y Agosto. Con estos viajes conseguimos conservar 20000ha de selva virgen del Peru y llevar a cabo estudios de investigacion que nos permiten seguir adelante con el proyecto de conservacion. Echar un vistazo a la pagina de la organizacion; www.amazonasverdes.orgGracias y suerte Xabier
|
|
|
|
|
|
|
|
|
asalo

|
hola he visto vuestro mensaje de viaje a la selva amazonica parece interesante.... pero me quedan muchas dudas de como es el viaje el vuelo por cuenta propia? el precio del viaje ?ect... me gustaria tener mas informacion mi correo es asaloamor@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mercetity

|
hola!!ami tambien me ha llamado la atencion lo del viaje al amazonas al igual que él tambien quisera saber precios,como va todo alojamiento y meses...the_merce88@hotmail.com me llamo merce gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]