Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Julio 20, 2008, 02:06:49

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14185 Mensajes en 1613 Temas por 1554 Usuarios
Último miembro: eldeddypync
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  AMERICA
| | |-+  Viaje Uruguay- Argentina
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Viaje Uruguay- Argentina  (Leído 495 veces)
alienah32
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Viaje Uruguay- Argentina
« en: Abril 13, 2007, 06:36:20 »

Hola a tod@s!!!!! Smiley

Os escribo pq estoy planeando un viaje de un par de meses ( Mayo y Junio) por Uruguay, Argentina y probablemente Chile( esta es la parte que tengo menos planificada) y me asaltan un monton de dudas y preguntas, espero que podais ayudarme.

Quiero comprar un billete de avion Barcelona- Buenos Aires pero solo quiero la ida pq no se desde donde volvere, habia pensado comprar un billete del buque bus Buenos Aires- Montevideo por si me piden en el aeropuerto algun tipo de justificante de salida del pais. ¿Pensais que puedo tener problemas con la policia? Si paso de un pais a otro ( por ejemplo Argentina-Chile) con autobus, la policia fronteriza ademas del pasaporte hay que tener visado o otro billete de salida del pais al que entras?

El itinerario que tengo pensado para Uruguay es Colonia del Sacramento, Montevideo, La Paloma, Cabo Polonio, Aguas Dulces , Chuy y despues estar unos dias en el interior del pais y Salto. Quizas cambio parte del itinerario dependiendo del tiempo que haga ya que quizas las zonas de costa estan deserticas en eta epoca del año. Si teneis informacion de estos lugares acepto vuestras recomendaciones y sugerencias.

En Argentina tengo pasado llegar a traves de la ciudad uruguaya de Salto (ferry) a Parana y desde aqui ir a las Cataratas de Iguazu, la misiones jesuiticas de San Ignacio,  Salta, Jujuy los Valles Calchaquies, Quebrada de Humauaca, Tucuman, Cordoba (pensais que vale la pena?) Buenos Aires, Peninsula Valdes, Ushuaia y el Calafate. Desde aqui pasar a Chile. Wink

Estos son los lugares que me gustaria visitar  mas o menos en un mes mes y medio, pensais que es posible? Cheesy

Tengo pensado ir con la mochila y alojarme en albergues y como he leido en algunos correos viajar de noche en autobus. Ya imagina que ahora en Uruguay y Argentina quizas no es la mejor epoca para viajar pq quizas no hara muy buen tiempo, pero...... que le vamos a hacer hace muchisimo tiempo que me apetece hacer el viaje y ahora teno tiempo!!!!!!!!!

Muchisimas gracias y espero vuestros consejos!!!!!!!!!

Hasta pronto

joseparals
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: Viaje Uruguay- Argentina
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2007, 07:01:47 »

El itinerario que tengo pensado para Uruguay es Colonia del Sacramento, Montevideo, La Paloma, Cabo Polonio, Aguas Dulces , Chuy y despues estar unos dias en el interior del pais y Salto. Quizas cambio parte del itinerario dependiendo del tiempo que haga ya que quizas las zonas de costa estan deserticas en eta epoca del año. Si teneis informacion de estos lugares acepto vuestras recomendaciones y sugerencias.

En Argentina tengo pasado llegar a traves de la ciudad uruguaya de Salto (ferry) a Parana y desde aqui ir a las Cataratas de Iguazu, la misiones jesuiticas de San Ignacio,  Salta, Jujuy los Valles Calchaquies, Quebrada de Humauaca, Tucuman, Cordoba (pensais que vale la pena?) Buenos Aires, Peninsula Valdes, Ushuaia y el Calafate. Desde aqui pasar a Chile. Wink

Estos son los lugares que me gustaria visitar  mas o menos en un mes mes y medio, pensais que es posible? Cheesy

Hola alienah,

Posible, lo que es posible, si... pero lo veo un poco apretado (por no decir un mucho...).

No he estado en Uruguay ni en Chile, pero en Argentina, solo haciendo Buenos Aires-Iguazú-Patagonia necesitas 15 dias mínimo (y yo hice todos los trayectos en avión). Si a eso añades el NOA (Noroeste Argentino), que no lo he hecho pero tengo la ruta estudiada, tienes que ponerle al menos 12 dias mas, con lo cual te se va un mes en Argentina. Uruguay no tengo ni idea de lo que le puedes dedicar ni te puedo informar de nada, pero Chile si que dicen que da para mucho, con lo cual, yo de ti, creo que quitaria un pais y lo veria todo mejor.

alienah32
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2007, 07:37:56 »

Eeeey muchas gracias por tu respuesta.
La verdad que para Argentina ya tengo pensado dedicarle un mes, y a Uruguay sobre unos 7 dias, dependiendo tambien de lo que vea si me gusta o no, no se en ese sentido voy bastante a la aventura. Y a Chile pues cuando acabe con Argentina, tengo ahora unos meses libres y quiero aprovecharlso viajando.
Por cierto sabes algo de la llegada al aeropuerto y si me pueden poner problemas por no llevar billete de vuelta... estoy esperando saber esto para asi ya comprear el billete a Buenos Aires que me sale por unos 470 euros.
Hasta pronto!!!!!!!!!!!!
joseparals
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2007, 09:58:35 »

Eeeey muchas gracias por tu respuesta.
La verdad que para Argentina ya tengo pensado dedicarle un mes, y a Uruguay sobre unos 7 dias, dependiendo tambien de lo que vea si me gusta o no, no se en ese sentido voy bastante a la aventura. Y a Chile pues cuando acabe con Argentina, tengo ahora unos meses libres y quiero aprovecharlso viajando.
Por cierto sabes algo de la llegada al aeropuerto y si me pueden poner problemas por no llevar billete de vuelta... estoy esperando saber esto para asi ya comprear el billete a Buenos Aires que me sale por unos 470 euros.
Hasta pronto!!!!!!!!!!!!

La verdad, no tengo ni idea de si pueden ponerte problemas, pero yo diria que no (solo he oido que ponen problemas en USA), pero la verdad, ojalá alguien te pueda informar bien.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: