|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: MALTA?ISLAS GRIEGAS?DUBROVNIK? (Leído 679 veces)
|
xenam
Sin adicción al foro :-)

|
Hola!!!!Os escribo para que me aconsejeis sobre el viaje que queremos hacer en septiembre.La incognita es que no nos decidimos sobre el destino.El viaje sería de una semana, lo que buscamos son playas bonitas con la opcion de hacer tambien un poco de turismo. Eso si que el destino no sea muy turistico. Para haceros una idea un destino al estilo de Lanzarote.Lo que nois falta es la opinion sobre malta, las islas giregas y dubrovnik. Tambien no estaría mal ninguna recomendacion personal que pueda venir al cuento.Si podeis ayudarme os lo agradeceria, a seguir bien!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolof

|
Hola.
Pues si vas buscando playas bonitas, desde luego que no vayas a Malta. Malta es un destino turístico creo que muy interesante (nosotros estuvimos el pasado diciembre y en este foro está publicado nuestro relato), pero no precisamente por sus playas, que casi todas son pequeñas y con piedras. El interés de este país está en su monumentalidad cultural y luego también tiene animación nocturna al estilo de las costas mediterráneas, pero repito, playas bonitas no.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xenam

|
Hola manolof! Te agradezco el que me hayas dado tu opinion sobre malta.Esta bien saber que malta no dispone de muchas playas y tampoco que estas sean de lo mejorcito.No obstante me estoy inclinando pokito a poko a viajar a alguna de las islas griegas.Si por casualidad sepas algo sobre estas islas o me recomiendas otro algun destino interesante no dudes en contestarme.Bueno te agradezco el haberme respondido y que sigas bien!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oracio Holiveira
|
Teniendo en cuenta las condiciones que pides desde luego no te recomiendo Dubrovnik.
Acabo de pasar por alli y solo puedo decir que es alucinante, pero ni tiene playas bonitas ni creo que se parezca en nada a Lanzarote (digo creo porque nunca he estado en Lanzarote), y ademas es muy muy turistico, aunque a finales de abril y sobre todo de noche, se veian muy pocos turistas.
En las islas griegas tines practicamente de todo (dicen que hay una isla griega para el gusto de cada persona). De las que conozco lo que mas se parece a lo que pides es Naxos, siempre que por playas bonitas entiendas largas playas de arena. En la misma isla tambien hay otro tipo de calas apartadas, de rocas y de guijarros.
Oracio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Horatius

|
Malta es un país ideal para visitarlo en una semana. Lo conozco porque estuve haciendo un documental en la isla hace unos años. Si en la isla de Malta, las playas no son espectaculares, en la Isla de Gozo y la de Comino encontraréis rincones de ensueño. Reservaos un par de días para visitarlas. El resto del país es para contemplarlo, desde la parte más momumental de La Valletta o Mdina, a las catacumbas de San Pablo o localidades de pescadores como Marsaslock. No espereis mucho, eso sí, de su gastronomía, muy influenciada por la sajona y si buscais tranquilidad alejaos de las zonas festivas de complejos hoteleros a lo Benidorm. Saludos. Si necesitais algo más: aragonia@ono.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]