|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Reino Unido (Leído 826 veces)
|
Eugenia
Sin adicción al foro :-)

|
Hola a tod@s! En Julio voy a pasar 3 semanas en el Reino Unido y me gustaría saber qué lugares / ciudades me recomendarían los que ya estuvieron allá... Muchas gracias! Saludos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
electroguay

|
Hola Eugenia, Tres semanas dan para mucho. Estuve viviendo en Londres, ciudad muy recomendable, aunque supongo que ya entraría en tus planes. Mis lugares favoritos son Oxford, Cambridge, Canterburry y Bath. Todas son muy pequeñas, se pueden ver cada una de ellas en un día. A Oxford puedes ir en tren desde Londres, Cambridge en autobus. A las otras dos fuí en coche, por lo que no te puedo recomendar transporte. Espero disfrutes de tu viaje. Un saludo,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eugenia

|
electroguay, Muchas gracias por las recomendaciones de lugares para visitar. Los que mencionas se pueden hacer en un día mientras me alojo en Londres, verdad? Otra pregunta, algún consejo como para abaratar costos? Gracias! Saludos, Euge 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Otro lugar muy pintoresco es Brighton, a mí me gustó, y así ves la zona de playa, que no se parece en nada a la nuestra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Contacta con www.visitbritain.com Son muy profesionales y te mandarán un montón de info sobre England. Todas las ciudades que te recomiendan, incluido Brighton, puedes verlas desde Londres. Por cierto, con 3 semanas yo no me perdería subir hacia el Norte, y ya puestos visitar Escocia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eugenia

|
Muchas gracias, moonflower y MaiTica! Voy a llevar la bikini para Brighton!  Genial el sitio de Visit Britain! Tengo pensado pasar por Escocia y Manchester también, la idea es recorrer lo más posible pero poder disfrutar bien de los lugares al mismo tiempo... Buenísimos los consejos! Saludos, Euge
|
|
|
|
|
|
|
|
|
electroguay

|
Brighton es muy conocido, a la gente le gusta mucho. Es un lugar de playa, veraneo. A mi particularmente no me va, pero es que estoy acostumbrada a las playas del Atlantico (no tiene comparación). Todos estos lugares se pueden visitar desde Londres en un día, sin ningún problema!. Cambridge: el tren lo puedes coger en Liverpool St. Station o King Cross, esta a una hora aprox. Es un pueblo pequeñito. 15 libras trayecto (por eso fui en autobus con Éurolines, sale de Liverpool St. Station) Canterbury: el tren lo puedes coger en Liverpool St. Station o Charing Cross, esta a hora y media. Mas pequeño todavia. 15 libras trayecto (mira el autobus con Eurolines, sale de Liverpool St. Station) Oxford: el tren lo puedes coger en Paddington, esta a una hora. Es un pueblo pequeñito. Son unas 4 libras por trayecto. Brighton: el tren lo puedes coger en Victoria o London Bridge, esta a una hora. 12 libras trayecto (mira bus Euroline) Consejos: 1. Si vas a quedarte en hoteles, ojo, son de muy bajo nivel. 2. La comida es cara y mala. Come cualquier cosa barata, tipo hamburguesa,... 3. El centro de Londres se puede hacer andando si vas enlazando los monumentos mas cercanos (te podrás ahorrar en transporte). 4. Si vas a salir, llévate petaca. Puf, tantas cosas! Pregúntame y yo te ayudo en lo que pueda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oban
|
Hace muchos años estuve quince días en Inglaterra, seis para Londres y el resto alquilamos un coche y fuimos a Oxford, Straford upon Avon, y la zona de los lagos que está subiendo por Lancaster a la izquierda, es una zona increible. Finalmente, llegamos hasta Inverness, en las tierras altas de Escocia, yo con ese tiempo, sin duda iría a Escocia una semana. Nos alojamos dos personas en bed and breakfast sobre la marcha, en la región de los lagos, al menos dos días, y salvo una noche que nos costó mucho, siempre encontramos alojamiento. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eugenia

|
oban, que viajeee!!! No me da el presupuesto para alquilar un auto, pero sí para recorrer algunos de los lugares que me mencionás. En Escocia, más precisamente Edimburgo, voy a estar 4 días. Algo imperdible que recuerdes de esa zona en particular?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oban
|
Hay mucha información en el foro sobre Edimburgo y personas más expertas que yo en esa ciudad, pero te puedo decir que me gustó el castilo , la cámara oscura y Prince Street mucho, y por supuesto la colina de la ciudad, es imperdonable no subir a ver las vistas, lo que sucede es que las dos veces he ido en agosto y toda la ciudad es un gran teatro al aire libre, mimos, payasos, performance, no sabría que me gustó más si el ambiente o los monumentos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]