|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Circuito Praga Viena y Budapest (Leído 624 veces)
|
marcosloso
Sin adicción al foro :-)

|
Hola, igual que quería murciano quiero irme en mayo a Viena, Praga y Budapest, pero no estoy seguro de organizarlo por mi cuenta o dejarme llevar por una agencia. Normalmente organizo mis viajes por mi cuenta, con guías e información de la web porque no me suelen convencer demasiado los grupos organizados, pero en este caso quizás sea mejor con agencia por tratarse de tres sitios y tres países distintos, tal y como iba a hacer murciano. ¿Qué me recomendaís? No tengo mucho tiempo para ninguna de las dos opciones pero ha surgido así, será una semana a principios de mayo, e iré con mi pareja. Para ir por mi cuenta me recomendáis alguna guía de los tres sitios, tampoco quiero llevar 3 tochos de libros. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Hola marcos,
yo personalmente lo haria por mi cuenta.Organizándote bien, te da tiempo de ver todo y vas a tu aire, sin madrugones, ni dependiendo de horarios.
Yo visité las tres ciudades hace dos años, como parte de un viaje con destino a Croacia, y estando tres noches en Praga , y otras tres en Budapest, nos dió tiempo de ver todo lo más interesante y callejear sin agobios.En Viena, sólo estuve una noche, pero ya lo conocía.
En cuanto a guías, exiten guías de las tres ciudades, y algunas de Praga y Budapest conjuntas. No te puedo recomendar ninguna , porque yo ni usé.Con lo que fui investigando por internet , y el dejarse llevar, me valió.Tienes info en el foro sobre las tres ciudades que puede serte útil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
evamfont

|
Hola, Yo normalmente viajo como tú, organizándome por mi cuenta, se disfruta más aunque lleve más tiempo prepararlo. Pero precisamente eso hace que aprendas más del sitio y lo aproveches más. Aunque te queda poco tiempo para organizarte... lo único que te puedo decir es que acabo de conocer unas guías nuevas que quizás te sirvan porque son pequeñas y manejables, se llaman guías Arcoiris. Yo compré una de Roma y me fue genial en semana santa, sobre todo porque está muy bien organizada y tiene un callejero muy amplio. Si no tienes mucho tiempo para preparar el viaje te irán muy bien. Y creo recordar que tenían de los destinos que tú preguntas. echale un vistazo a la web www.guiasarcoiris.es quizás las vendan también en librerías Saludos Eva María Muñoz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
electroguay

|
Hola, he estado en Viena y Praga en fechas distintas, pero estuve viviendo en el Tirol y solo quería comentarte que por esa zona los trenes funcionan muy bien. Mi guia favorita es la Top 10 del Pais Aguilar, me suelo empapar de todo antes de ir y una vez allí lo que me gusta utilizar son guias ligeras y fáciles de manejar. Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]