|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: viaje a argentina (Leído 1292 veces)
|
martucabcn
Sin adicción al foro :-)

|
Hola me voy a Argentina en noviembre.....alguien sabe algun hostel que esté bien de precio en Buenos Aires? y que sea céntrico????algun consejito? Muchas gracias, che
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lidia

|
Yo voy en diciembre, solo dispongo de 14 dias. Me he hecho una lista con todos los sitios para ver que se recomiendan en estos foros pero tengo que eliminar algunos por falta de tiempo. Fijos e inamovibles tengo las cataratas de Iguazu y el calafate. y en el aire tengo Ushuaia, el chalten, Parque nacional de torres del paine, bariloche y peninsula de valdes.  cuales me recomendais y cuales descartariais? En cuanto a la primera noche que llegamos a buenos aires habiamos pensado hospedarnos en un bed & bredbast barato o similar cerca del aeropuerto ya que llegamos por la tarde y marchamos al dia siguiente para el calafata temprano. Podeis recomendar alguno? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zoilo

|
Hola: Quizá les dé alguna pista el artículo que publicó ayer el diario Clarín sobre el fenómeno turístico que vive Baires y el crecimiento de los hostels para "turistas gasoleros", esta expresión remite al combustible utilizado por los motores diesel, mas económicos que los nafteros. http://www.clarin.com/diario/2006/09/10/laciudad/h-05415.htm Saludos. Zoilo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eugenia

|
Hola martucabcn! Hay un hostel que se llama the lime house, parece bastante lindo de afuera (paso con el colectivo todos los días) y está bien céntrico (a 100 mts. de Lima y Av. de Mayo). Más info en: http://www.welcomeargentina.com/ciudadbuenosaires/hostels.html. Por esa zona hay muchos, y también en San Telmo pero no sé si recomendarte la zona porque de noche no es muy seguro. Hay más movimiento en la calle Lima. Lidia, Todos los destinos que mencionás valen la pena una visita, el sur argentino es hermoso! Ushuaia está cerca de El Calafate, sería una buena opción. Y si vas para el lado de Bariloche, cerquita están El Bolsón, 7 Lagos y San Martín de los Andes, unos paisajes impresionantes! No conozco ningún alojamiento cerca de Ezeiza, pero seguro que por Internet vas a encontrar algo... Saludos, Eugenia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sizzla

|
Hola Eugenia, mira me voy a escalar a argentina durante unos meses, al principio ire a mar del plata pues a 200km hacia el interior hay una muy buena zona de escalada, sabes si por esa fecha hace mucho frio por alli? y pasare un par de dias en mar de plata sabes algun alojamiento baratito? Y si alguien escala, alguna zona guapa para ir a escalar? Por argentina ire a Salta, Tuzgle, Sierra de los padres, la Ola. si alguien me puede informar sobre estas zonas y sobre mas? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eugenia

|
sizzla, En Mar del Plata suele haber bastante frío, especialmente por las noches porque viene el viento de la costa, yo te diría que te lleves abrigo. Las veces que fui me alojé en casas de gente conocida así que no sabría decirte sobre alojamiento... Sierra de los Padres me gustó mucho, te recomiendo que vayas a una de las casas de té y te des el gusto de tomar un té con una porción de torta, muy rico! Saludos, Euge 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]