|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ibiza o mallorca con niños (Leído 445 veces)
|
Elo
Sin adicción al foro :-)

|
Hola a todos. Queremos ir en Agosto de vacaciones con una niña de 3 años. Conocemos Menorca pues ya hemos ido un par de veces. Por cambiar de isla, querría saber qué zonas son mas adecuadas en Ibiza o Mallorca para ir con niños y si alguien me pudiera recomendar algún hotel. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xeli
Sin adicción al foro :-)

|
Hola Elo,
Yo desde los 2 años que veraneo en ibiza así que ya te soluciono si se puede ir o no a ibiza con pekes.....mis padres siempre han alquilado un apartamento para poder hacer comidas para los 3 hermanos e ir mas tranquilos.
Te recomiendo que no cojas ningún hotel o apartamento en san antonio (en el pueblo) ya que alli por las noches se lia una de ingleses borrachos impresionante, es la parte mas mala de la isla para ir con pekes. Mejor san jose, ibiza, santa eularia...des de mi punto de vista la mejor parte es sant jose, ya que todo queda cerca mas o menos, piensa que es una isla pequeña y con coche la puedes visitar tranquilamente.
Busca hotel por la parte de port des Torrents, esta entre san antonio y san jose, si miras en un mapa veras que san jose queda mas en el interior pero el municipio llega hasta la playa.
Yo estube de pequeña en el hotel nereida y la verdad que muy bien, el ibiza pueblo también esta bien situado (un sitio tranquilo aunque para ver cosas necesitas el coche) y si quieres un sitio mas familiar mira hotel en santa eularia, es una ciudad mas grande y tiene un bonito paseo marítimo, allí van muchas familias en apartamentos.
A ver si esto te ayuda un poco y me puedes preguntar todo lo que quieras de ibiza que me la conozco perfectamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]