Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 01, 2008, 09:45:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14853 Mensajes en 1720 Temas por 1680 Usuarios
Último miembro: Nicolasat
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  Puntos travelclub-Iberia
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Puntos travelclub-Iberia  (Leído 945 veces)
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Puntos travelclub-Iberia
« en: Febrero 08, 2006, 01:35:10 »

Hilo rescatado por Oracio de viajerosolidario1, iniciado por Anna (fue de los mensajes iniciales del primer foro)

Mensaje
Anna
 Publicado: Vie Dic 10, 2004 11:00 pm    Asunto: Puntos TravelClub-Iberia   

--------------------------------------------------------------------------------

Hola!
bueno, sólo comentaros que este año he hecho servir por primera vez la tarjeta TravelClub, la que te dan puntos por comprar en según que sitios.
pues deciros que si podeis haceros con ella!
por 3000 puntos más unas 35000 pts vole de Madrid a St.Domingo, en pleno mes de septiembre, creo que si volabas en Agosto pagabas algo más, pero con todo y con eso sale a cuenta.
también es cierto que cuesta de acumular puntos  pero mira, yo prefiero gastarme los puntos en billetes que no en un reloj que quizás te cuesta 4000 puntos 
También hicimos servir puntos de IberiaPLus, con estos fuimos a St.Marteen, o sea que este viaje ha sido gracias a puntos 
Os informo que con la tarjeta visa de Iberia tmb consigues puntos  yo ya me la he hecho  eso si, los puntos Iberia caducan al cabo de 4 años, los de la Travel que yo sepa no caducan, pero tmb es cierto que no tienes tantos destinos.

Emili
Moderador/a del foro

Publicado: Sab Dic 11, 2004 1:18 pm    Asunto: Tarjeta Travel Club   

--------------------------------------------------------------------------------

Hola Anna, yo uso la tarjeta de Iberia desde hace unos años y con ella fui a Escocia de gratis, el problema que le veo es que si no vuelas con Iberia te cuesta mas puntos el viaje y ya no vale la pena, la que no se como funciona es la Travel, como se consigue?, has de ser de alguna entidad bancaria en concreto?, es tipo visa, como funciona?
Gracias, e-mili

Anna

Publicado: Sab Dic 11, 2004 1:51 pm    Asunto: Travel Club   

Hola Emili,

la travel club, la puedes conseguir en Eroski, Repsol, Campsa,Petronor, FNAC... es una tarjeta de fidelización, por lo que no pagas con ella, solamente que vas acumulando puntos.
si no estoy equivocada te paso como hacen la puntuación:
Gasolineras y Eroski, por cada 6€ -> 4 puntos
FNAC 10€-> 6 puntos
pero ahora mismo no estoy segura, pero más o menos, eh!
Tienen wewb: http://www.travelclub.es/ puedes ver los regalos que tienen y donde conseguir puntos.
Saludos,
Anna

iluku

Publicado: Lun Dic 13, 2004 11:42 pm    Asunto:   

¿Podéis explicar lo que es la tarjeta de Iberia?
Saludos.

Anna

Publicado: Mar Dic 14, 2004 10:18 am    Asunto:   

Hola!
con Iberia tienes 2 opciones:
- Iberia Plus, gratuita y que desde el pasado mes de noviembre puedes pasarla en las gasolineras Repsol, Cepsa y Petronor y por cada 15€ de combustible te dan 1 punto. También cuando vas a ahcer el checking la pasas y te dan puntos (no recuerdo cuantos o si depende del billete)
- Visa Iberia, es una targeta de pago (como indica el término Visa;) ) la puedes pedir y cargar el importe mensual en cualquier banco, y por cualquier tipo de compra te dan puntos (cada 15€ ->1 punto)

Aqui te paso el link de Iberia, donde podrás pedir tu Iberia Plus:
http://www.iberia.com/
Ahora no recuerdo, pero quizás en la web de Iberia cards que puedas pedirte tu Visa Iberia:
http://www.iberiacards.com/ 902 33 77 99
A sumar puntos!!  y a viajar!!
Saludos,
Anna

p.s.: espero no haberme enrollado mucho, jeje

iluku

Publicado: Mar Dic 14, 2004 10:40 pm    Asunto:   

Gracias por la información, Anna.

Frisman
Moderador/a del foro

Publicado: Sab Ene 08, 2005 8:27 pm    Asunto: 100 puntos travel...   

Hola gente,
Para lo usuarios de la Travel, podeis conseguir 100 puntos respondiendo la encuesta sobre la guia campsa 2005 en la web http://www.repsolypf.com/
Solo os pide el ISBN de la guia como prueba de que la has comprado.
Aqui lo teneis:

ISBN: 84-87980-16-3
Título: Guía Campsa 2005

A ver si os animais y entre todos vamos colgando ofertas de sitios donde conseguir mas puntos travelclub que encotremos por la red.
Para llegar a los 3.000 puntos rapido... y a volar...

Frisman

Anna

Publicado: Sab Ene 08, 2005 9:05 pm    Asunto: Travel   

Hola!
ya he entrado, pero no se ver  donde tienes que ir para conseguir los puntos   
Yo ya tengo 11000 i algo, pero por sumar que no quede, sobretodo ahora que me he dado de alta a Iberia Plus y en las gasolineras es la que utilizo 
Gràcies!
Anna

Frisman
Moderador/a del foro

Publicado: Sab Ene 08, 2005 9:17 pm    Asunto: 100 puntos...   

Hola,
Esta en el apartado de promociones...
Aquí tienes el link: http://www.repsolypf.com/esp/ventajasdelportal/concursos/home/concursos.asp

Ciao!

Frisman

keka
Moderador/a del foro

Publicado: Lun Ene 10, 2005 8:56 pm    Asunto:   

Frisman gracias por la info, pero he entrado y además del ISBN, que viene para poner en dos casillas y no me coincide como lo has puesto, piden el depósito legal en tres casillas que hay que cubrir. Te agradecería la info para sumar cien puntos más.
Un saludo.

Frisman
Moderador/a del foro

Publicado: Lun Ene 10, 2005 9:09 pm    Asunto: Puntos   

Hola,
A ver el ISBN se tiene que poner en las 2 casillas que hay, mira de ponerlo para que te lo acepte.
El deposito legal no hace falta ponerlo... a mi solo con el ISBN no me ha dado ningún problema.

Si te fijas veras que dice ISBN o deposito legal
Suerte!

Ciao

keka
Moderador/a del foro

Publicado: Lun Ene 10, 2005 9:48 pm    Asunto:   

Gracias. Os cuento. El ISBN tiene que ir todo seguido, sin espacios ni guiones, y en la segunda casilla el 3. Teneis que cubrir un largo cuestionario y al final te dice que tienes que estar registrado, te da opción en ese momento al registro. El número de la travel club tiene que ser completo y sin espacios.
Saludos.

Anna

Publicado: Jue Abr 28, 2005 11:41 pm    Asunto: 50 puntos en la Travel ;-)   

Hola!
hace un par de dias, llegó a casa, el folleto informativo de la Travel, con los puntos y la propaganda típica de dónde poder obtener más.
Si entrais en www.travelclub.es/misdatos, solamente teneis que indicar alguna información y dicen que te suman 50 puntillos  que bien van 
Yo ya lo he rellenado, la oferta és vàlida del 25/04/05 al 30/06/05
Adéu!
Anna 

Frisman
Moderador/a del foro

Publicado: Mar Ene 10, 2006 11:39 pm    Asunto: Mas puntos travlelcub...   

Hola,
En la web de repsolypf.com vuelven a tener la promoción del año pasado.

Contestando un test sobre la nueva Guia Campsa 2006 te dan 100 puntos travelclub.

Hace falta el ISBN de la guia del 2006 que demuestre que has comprado la Guia.
El de este año es el siguiente: 848798017-1

A jugarrrrrrrrrrr

Ciao!

xabi

Publicado: Mar Ene 17, 2006 2:58 pm    Asunto: la travel   

la tarjeta de la travel es una bomba, conozco una pareja que fue a venezuela hace 2 meses por 256 eu desde bilbao, ida y vuelta cada uno.
hace unos dias me salia a mi por 300 euros ida y vuelta desde bilbao.
y el pasaje que he comprado para buenos aires que sale a finales de este mes, me salio con la travel desde bilbao a buenos aires por 437 euros ida y vuelta con tasas. siempre mas 3000 puntos travel.
osea, un regalo.
y si no tienes puntos, comprars el pasaje con la travel de una hermana o familiar, amigo etc.
je je je.ñ
pues por 3000 puntos que te dan? una toalla? un cd?

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: