|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Julio en España (Leído 729 veces)
|
anabellee
Sin adicción al foro :-)

|
¡Hola! Estoy en un dilema, casi siempre utilizo unos diez días del verano para irme con mi pareja de vacaciones por """el mundo""", este año tenía dudas entre Libia, Siria o Turquía, pero he pensado que tal vez en el foro alguien me puede dar una gran idea de algun lugar maravilloso en España.
Me gustaría playa, pero no exclusivamente, otros años hemos probado en Punta Umbría o Conil, pero durante las tardes recorríamos algunas rutas bastante interesantes, esos días no pretendo plantar la sombrilla 24 horas, para eso ya vamos todos los años una quincena a la zona de Levante con niños, cubo, sombrilla y pala.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
NO sé de dónde eres, pero yo te recomendaría el Cantábrico. A mí (que vivo en el Mediterráneo) me sorprendieronun montón sus playas enormes de agua limpísima (y fría) al lado de montañas verdes. Y tantas cosas que ver y hacer por los alrededores... pueblos chulísimos y zoñas de montaña, ríos, mil cosas. Y qué decir de la gastronomía toda la zona. no conozco el País Vasco, pero imagino que será tan bonito como Cantabria, Asturias y Galicia.
El particular, tengo muy buen recuerdo de las playas de Suances (Cantabria) y de Las Islas Cíes (Vigo) sin desmerecer nada de lo demás.
Pero claro,si ya eres de por allí... pues entonces habrá que pensar otra cosa.
A mí las Baleares me tienen maravillada, pero nunca iría en verano, está masificado y los precios por las nubes, pero todo es buscar opciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anabellee
Sin adicción al foro :-)

|
Soy de Madrid, de la lzona norte conozco precisamente Cantabria y Asturias y en Galicia he veraneado tres años, en Baiona, estoy de acuerdo contigo, las islas Cíes son como un paraíso. No es que conozca todos los puebos de Cantabria y Asturias, pero lo conozco, tal vez el País Vasco sea buena opción.
La suerte, al menos eso considero yo, es que salgo unas tres veces al año, no con grandes presupuestos, pero lo suficiente para poderlo hacer. Y cuando estamos en un sitio, casi seguro que nos recorremos 60-100 km. alrededor, dependiendo del tiempo que estemos vemos más o menos.
Bueno, miraré la posibilidad del País Vasco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
¿Y la Costa Brava? Yo llevo tiempo queriendo ir, sé que es preciosa, aunque me imagino qu een verano habrá mucha gente, también, pero vamos, como en todos sitios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]