Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Julio 04, 2008, 10:23:00

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14100 Mensajes en 1602 Temas por 1526 Usuarios
Último miembro: omeya
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  BUSCO PERSONAS PARA VIAJAR
| | |-+  Shoestring - viajes aventuroses
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Shoestring - viajes aventuroses  (Leído 333 veces)
gaietta
Visitante

Email
Shoestring - viajes aventuroses
« en: Mayo 04, 2007, 01:55:25 »

¡Hola!
He abierto ahora mi blog… y me gustaria muchisimo poder ser activo y participar a la comunidad.
Soy una chica italiana y Trabajo en la compañía de viajes Kuoni, en Lugano (Switzerland). Pero tambien vivi en Barcelona durante un ano cuando estudiaba a la universidad.
La gente de Kuoni me pregunto’ si queria trabajar para Shoestring, una nueva sociedad del gpupo Kuoni.
Shoestring es una compañía que trabaja en web, y organiza tours y viajes de aventura.
La compañía ha nacido en Holanda, y en este momento es muy conocida --> www.shoestring.nl
La idea para la cual estas personas están trabajando (y quizás pronto yo también) es la de crear la misma Shoestring también en Italia, Alemana, España y Reino Unido (piensan empezan a partir de septiembre/octubre 2007).
Ahora ya existe www.shoestring.es , pero todavía no es posible realizar reservaciones.
Para cualquier informacion pueden preguntarme: he participado a la presentación del nuevo grupo Shoestring.
Asi tambien me gustaria recibir cualquier sugerencia sobre Shoestring…
Les pido por favor vuestra opinion. Siendo ustedes mas expertos que yo, estoy segura que podrais decirme algo sobre esta oportunidad de trabajar en esta compañía innovadora y basada en viajes aventureros, y sobretodo qué piensais sobre Shoestring.
 Wink
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: