|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vacaciones en Rusia verano 2007 (Leído 955 veces)
|
ivangc
Sin adicción al foro :-)

|
Hola a tod@s, Este verano me gustaria viajar a Rusia -Moscú y/o San Petersburgo-, seguramente dispondré de la ultima semana de julio y las 3 primeras semanas de agosto y me gustaria encontrar compañer@, por aquello de evitar el suplemento individual -que al año pasado me dolió un poco  - El destino tampoco es definitivo, si un grupo de compañer@s nos ponemos de acuerdo no me importaria que fuese a otro lugar. Quien esté interesado que deje un mensaje y le paso mi dirección de correo, para conocernos y a ver si nos ponemos de acuerdo. Un saludo a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gloria

|
hola Ivan, por fin me han dado acceso y te puedo contestar por la web. ¿pensaste o has hablado con alguien respecto Tibet-china, Tibet-Nepal o India Tibet...en fin las posiblidades son varias y como te dije me he docuemtnado, he leido y creo q pueda resutlar un viaje interesante donde el año que viene se juegan los JJOO de 2008. bueno aprovecho y te saludo me voy a la playita. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivangc

|
Hola Gloria, Me alegro de que ya tengas acceso...Bueno, recibí lo que enviaste del viaje a China y Tíbet y lo he estado mirando. Te he escrito a tu dirección de correo que tengo. Cuando veas el mensaje seguimos hablando, ok? Besitos y que te lo pases bien en la playita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gloria

|
ok. el lunes lo veo. la direccion que te di es la del curro y solo estoy lunes-viernes de 8 a 3. tb tengo maltiempos@hotmail.comme lo reenvías a ese? besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gloria

|
si te parece...ponme a mi direccio un teléfono donde te pueda llamar y hablamos un rato a cerca de todo...parece más fácil que por correo no? maltiempos@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]