|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: EURODISNEY EN NAVIDAD INFORMACION POR FAVOR (Leído 940 veces)
|
maricarmen
Sin adicción al foro :-)

|
Hola viajeros si Dios quire me gustaria ir a Eurodisney (Paris) en Navidad de momento no tengo ninguna informacion  si alguien que ya haya estado me puede dar alguin tipo de consejo o informacion se lo agradeceria mucho  yo he estado en Paris dos veces en tren pero no se como es el traslado a Eurodisney ni a cuantos kms esta ni nada...ah y si es muy caro  acabo de venir de Grecia jejejeje madre mia me arruino viajando pero es el unico vicio que tengo que le vamos a hacer jajaja Gracias a todos y felices viajes si alguien se apunta ya sabe  de momento vamos una amiga y yo asi que animaros  Maricarmen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
electroguay

|
Hola Maricarmen, La cuestión mas importante es si vas a ir solo a Eurodisney o también vas a visitar Paris. En caso de que solo visites el parque, lo mejor es que te quedes en uno de los hoteles del recinto. Está alejado de la ciudad y un poco aislado. Sin embargo, justo a la puerta del parque llega el tren/metro, por lo que tiene buenas comunicaciones, el problema sería el tiempo que perderías. La entrada en sí no es muy cara (por si te quedas en el centro de Paris) y de vez en cuando salen ofertas muy buenas en las agencias de viajes. Lo caro es la comida y bebida. No hay supermercados dentro del recinto, así que yo me llevé una maletita con pan, embutidos, agua, papel de aluminio,... Todos los días metía en la mochila bocatas y aguita, y a disfrutar!. Hay muchas atracciones que son para niños muy pequeños, a las cuales no os montareis, así que con un par de días creo que tendrás suficiente (depende si sois madrugadoras y de las colas). Te recomiendo la zona de los estudios Disney y las cabalgatas. Espero te sea de utilidad la información. Un saludo, Electroguay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maricarmen

|
Hola Electroguay  veras acabo de venir de la agencia del Corte Ingles y me han dicho esto: Me dan el Hotel Santa Fe (esta lejos del parque pero hay un servicio gratuito que te lleva y te trae) media pension 3 dias, con vuelo de Iberia y traslados desde el aeropuerto del dia 2 al dia 6 de Enero por: 2.171 euros. Te lo digo para ver que te parece, crees que esta bien? si me ayudas un poco te lo agradeceria  Solo estaremos en Disney ya que en Paris he estado dos veces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
electroguay

|
Hola Maricarmen, A mi me parece un pasote, nosotros fuimos hace unos 3 ó 4 años y pagamos unos 600 euros en total por 4 días dos adultos y una niña en régimen de alojamiento y desayuno buffet. Lo contratamos por medio de viajes Eroski y nos quedamos en el mismo hotel. La diferencia es que fuimos en Abril. Evidentemente te están cobrando por la fecha en la que viajas. El hotel no está tan lejos, son 5 minutos en autobús, que pasan constantemente y son gratuitos. Todo lo tienen super organizado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
Yo conozco el Cheyyene y el Sequoia este ultimo algo mejor ya q tiene piscina y tal. A mi me salio algo mas barato pero claro las navidades se pagan y bien. Yo intentaria compar unos billetitos de avion algo mas baratos con easyjet o vueling ( vuelan desde madrid , barcelona y con vueling valencia, sevilla, santiago etc.) asi abaratarias algo y despues coger solo el paquete de hotel+ entradas. Intentalo haber q sale Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
electroguay

|
CLICKAIR, también vuela al aeropuerto de Orly
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maricarmen

|
chicos me han dicho que me por separado hotel+traslados y avion Iberia me sale 1500 euros como lo veis? esta bien? Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
mejor q los 2.100€ de antes, no? Yo creo q si q esta bien. q hotel? Mirastes con Vueling?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maricarmen

|
Si mire con vueling sale un poco mas barato pero es que a mi me da mucho miedo volar y la compañia que me merece mas confianza es Iberia o alguna compañia conocida con prestigio, las compañias de bajo coste no las veo serias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paz

|
Hola no se si llego a tiempo pero te dire que con vueling se viaja genial, y lo mejor que cuando haces la reserva eliges el asiento, con lo cual no tienes prisas al embarcar. Tambien e viajado con Clickair y genial. Yo estuve en el hotel holiday-in disneylanda resort 4* en www.holiday-inn.com, muy bien de precio con desayuno, piscina climatizada, etc. y autobus que sale cada 5 minutos desde las 7 de la mañana a las 12 de la noche si mal no recuerdo. Los traslados los hice con un trasfer me esperaban en el aeropuerto y me llevaron al hotel y viceversa. Pero si solo vais 2 os puede salir algo caro. No obstante si te interesa te paso los datos. Y te puedo decir que para 2 adultos y 2 niñas me salio por 1.800.-€ 4 noches en Dysney y 4 en Paris. En Paris estuve en el Try de Saxe cerca de la Torre. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]