Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Julio 09, 2008, 01:13:34

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14114 Mensajes en 1605 Temas por 1547 Usuarios
Último miembro: newbiezzsz
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  Estocolmo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Estocolmo  (Leído 874 veces)
DISCOVERY
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Estocolmo
« en: Mayo 11, 2007, 01:22:00 »

Hola a todos/as. Soy nueva en este foro y la verdad es que es impresionante la información que uno puede sacar para viajar. Por cierto, este agosto nos vamos 6 personas a Estocolmo. Me gustaría que me indicaráis algun hotel que está bien (vamos con una niña de 3 años) y los lugares que no podemos dejar de ver en estos 5 días que pasaremos en la ciudad. Toda la información que me déis nos será de mucha ayuda.
Muchas gracias a todos y estamos en contacto.
Saludos
Cheesy
flora infraganti
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: Estocolmo
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2007, 06:34:07 »

esta tarde teneis un documental de planeta finito sobre estocolmo en la SEXTA, te vendra bien ademas son muy divertidos y si no lo puedes ver buscalo en el Emule.
Saludos
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2007, 07:01:34 »

Uno de los museos de estocolmo que más impresiona a la gente -junto con la visita al Ayuntamiento y salon del premio Nobel- es quiza la visita al Museo Vasa, un barco hundido. La zona donde se ubica este museo y los otros: el de ciencias naturales, el Nordiska y el Skansen (museo de tradiciones suecas al aire libre) es muy agradable.

La visita al Ayuntamiento y las vistas desde su torre son también ineludibles. Si vagueas entre muchos de los hilos que hay abiertos sobre el tema, o simplemente utilizas el buscador, encontraras algunas recomendaciones de hotel (aunque los hoteles en tierras Nordicas son muy caros, y los Hostales muy recomendables incluso para gente con crios), a parte del famoso barco flotante AF, que el año pasado estaba en reformas y ya deben haber terminado  Roll Eyes

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
achsodu
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2007, 02:30:37 »

hola,

en Estocolmo exiten varios B&B/Alberques que ofrecen condiciones de alojamiento a muy buen precio y que pueden considerarse por los servicios casi hoteles.
yo te puedo recomendar que visites la página de http://www.bedandbreakfast.dk, donde encontrarás muchas ofertas.
Como Albergue-Hotel , aunque no he estado todavía allí, el Fridhemsplan tiene muy buena pinta ( www.fridhemsplan.se ).
En el barco amarrado estuve hace 4 años y como opción económica está también muy bien
www.stfchapman.com ), dispone de un comedor -cocina a disposición de todos , donde puedes prepararte tú mismo las comidas y cenas. Si tenemos en cuenta los precios de la ciudad, esta es una muy buena opción. El problema: en fechas de vacaciones suele estar todo completo. Mejor míralo lo antes posible.

bueno, buen viaje !!!
josemanuel
*

Ver Perfil
Necesito informacion transporte aeropuerto skavsta-estocolmo
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2008, 03:16:26 »

Hola!
Quisiera saber si hay algun transporte publico desde estocolmo al aeropuerto de skavsta de madrugada, nuestro vuelo sale a las 6,30 de la mañana y supongo que deberiamos salir de estocolmo sobre las 3,30. Volamos con ryanair.
Gracias
Saludos
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2008, 06:08:26 »

Si lo hay, te dejo la página del aeropuerto (para que sepas dónde coger el bus)
www.skavsta.se/en

y la pàgina de los autobuses

www.flygbussarna.se

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: