|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Estocolmo (Leído 982 veces)
|
|
|
|
flora infraganti
|
esta tarde teneis un documental de planeta finito sobre estocolmo en la SEXTA, te vendra bien ademas son muy divertidos y si no lo puedes ver buscalo en el Emule. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Uno de los museos de estocolmo que más impresiona a la gente -junto con la visita al Ayuntamiento y salon del premio Nobel- es quiza la visita al Museo Vasa, un barco hundido. La zona donde se ubica este museo y los otros: el de ciencias naturales, el Nordiska y el Skansen (museo de tradiciones suecas al aire libre) es muy agradable. La visita al Ayuntamiento y las vistas desde su torre son también ineludibles. Si vagueas entre muchos de los hilos que hay abiertos sobre el tema, o simplemente utilizas el buscador, encontraras algunas recomendaciones de hotel (aunque los hoteles en tierras Nordicas son muy caros, y los Hostales muy recomendables incluso para gente con crios), a parte del famoso barco flotante AF, que el año pasado estaba en reformas y ya deben haber terminado 
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
achsodu
Sin adicción al foro :-)

|
hola, en Estocolmo exiten varios B&B/Alberques que ofrecen condiciones de alojamiento a muy buen precio y que pueden considerarse por los servicios casi hoteles. yo te puedo recomendar que visites la página de http://www.bedandbreakfast.dk, donde encontrarás muchas ofertas. Como Albergue-Hotel , aunque no he estado todavía allí, el Fridhemsplan tiene muy buena pinta ( www.fridhemsplan.se ). En el barco amarrado estuve hace 4 años y como opción económica está también muy bien ( www.stfchapman.com ), dispone de un comedor -cocina a disposición de todos , donde puedes prepararte tú mismo las comidas y cenas. Si tenemos en cuenta los precios de la ciudad, esta es una muy buena opción. El problema: en fechas de vacaciones suele estar todo completo. Mejor míralo lo antes posible. bueno, buen viaje !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josemanuel
Sin adicción al foro :-)

|
Hola! Quisiera saber si hay algun transporte publico desde estocolmo al aeropuerto de skavsta de madrugada, nuestro vuelo sale a las 6,30 de la mañana y supongo que deberiamos salir de estocolmo sobre las 3,30. Volamos con ryanair. Gracias Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)