|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: CONSULTAS GRATUITAS SOBRE RUSIA (Leído 491 veces)
|
buenmozo
Sin adicción al foro :-)

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
electroguay

|
Hola buenmozo, Estoy pensando en realizar un viaje a Tallin, San Petersburgo, Helsinki. Te agradecería me indicaras hoteles bien situados y no muy caros en San Petersburgo. Por otro lado, tengo una duda, de Tallin a San Petersburgo creo que no hay tren. Es el autobus el único medio de transporte entre ambas ciudades? Gracias y saludos, Electroguay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
buenmozo

|
Hola electroguay. Hemos encontrado la informacion por la que preguntabas. Aqui te doy una lista de hoteles mas o menos baratos de San Petersburgo que estan en el centro de la ciudad. En realidad la ciudad esta llena de hoteles, hostales, mini-hoteles, etc. por eso no habra problema encontrar alguno
“Asimut” - direccion: avenida de Lermontov, 43/1; (Lermontovsky prospect, 43/1); desde 50 euros por una noche
“Severnaya Venecia” – direccion: Nevsky prospect, 100; desde 55 euros (esta cerca de la estacion)
“Moskva” – direccion: plaza de Alexandr Nevsky, 2; desde 50 euros
“Rus’” – direccion: C/Artilleriyskaya, 1; desde 45 euros
“Na konyushennoy” – direccion: C/Konyushennaya, 1; desde 35 euros
“Neva” – direccion: C/Chaikovskogo, 17; desde 30 euros
“Sputnik” – direccion: C/Morisa Toresa, 36; desde 40 euros
Ademas hemos averiguado lo de trenes. Hay un tren que va directamente desde Tallin hasta San Petersburgo. El numero del tren es 650X. Sale cada dia a las 15-25 y llega a Petersburgo a las 23:25. El billete cuesta 18-30 euros, depende del tipo del vagon.
Si quieres mas informacion, sientate libre de preguntarnos
Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 14, 2007, 05:46:21 por buenmozo »
|
|
|
|
|