Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 01, 2008, 11:50:59

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14853 Mensajes en 1720 Temas por 1682 Usuarios
Último miembro: wongmistr
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  El mejor destino con poco dinero.¿Donde?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: El mejor destino con poco dinero.¿Donde?  (Leído 459 veces)
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
El mejor destino con poco dinero.¿Donde?
« en: Febrero 08, 2006, 01:50:25 »

Hilo que proviene de viajerosolidario1, rescatado por Oracio y comenzado por Fewer
Publicado: Mie Ene 18, 2006 8:35 pm    Asunto: El mejor destino con poco dinero.¿Donde?  

--------------------------------------------------------------------------------

No tengo planes de viaje para este 2006.Tampoco dinero.Viendo q hay quien parece empeñarse en buscarme destino para salir de casa (como dice Bilbo:Es peligroso salir de casa.Uno pone el pie en el camino y ya no sabe cuando regresara.) os propongo    q me propongais  destino.Claro esta q segun he comentado ha de ser lo mas economico posible.Ea.Hay queda eso para el q quiera...  

Eva

--------------------------------------------------------------------------------

Ja, ja, ja. Yo me he dado por aludida. Bueno. Voy a ir un poco a ciegas, porque no sé ni el dinero que tienes, ni los días que quieres ir, ni en que plan. ¡Pero ya irás dando detalles!. Es una pena que ya hayas estado en Marruecos, porque sino la cosa estaba fácil.

-Polonia y Rumanía (incluso Bulgaria, pero tiene menos que ver) me parecen destinos muy asequibles, preciosos ambos y donde no es demasiado difícil llegar de forma relativamente barata en avión.

-Las repúblicas Bálticas (creo que hay vuelos baratos a Riga) son baratitas y bastante interesantes.

-Turquía ya no es lo que era en cuanto a precios. Pero un Estambul-Capadocia y algún otro sitio más a decidir no deberían salirte demasiado caros haciéndolo por tu cuenta.

-República Checa y Hungría han dejado de ser una ganga hace tiempo, pero todavía son asequibles y hay vuelos baratos a Praga desde Madrid.

-Te propongo un muy buen itinerario que yo hice en el 99. Vuelas de Madrid a Roma y de ahí el siguiente recorrido en el medio de transporte que quieras y en forma de círculo. Roma-Venecia-Ljlubiana (Eslovenia)-Zagreb-Istria-Zadar-Parque nacional de Plitvice-Sibenik-Trogir-Split-(puedes hacer una extensión a Sarajevo y Mostar, que yo hice en 2.004)-Dubrovnik-Barco a Bari-Nápoles-Pompeya y Roma. Te saldrá por un precio muy razonable si en Croacia y Bosnia duermes en habitaciones privadas.

-Portugal: No es uno de mis países favoritos, pero al menos si te quedas sin dinero estarás cerca de casa.

Y de precio medio:

-Holanda y Bélgica (hay vuelos baratos) son no demasiado caras y bonitas.
-Italia: Bellísima y la mayoría de las cosas tienen precio razonable, aunque no el alojamiento en muchos lugares.

Kirby

Lo has puesto dificil, Eva.
Ya casi no quedan más opciones.  

A ver, de lo que no has puesto:
-Egipto, no sé si Fewer ha estado. Lo tiene todo y es barato.
-India. Lo tiene todo y más. Lástima del billete de avión porque el país en si es baratísimo y es muy fácil manejarse (si has estado en Japón y te has aclarado...)
-Francia, tiene muchas zonas muy interesantes: castillos del Loira, Bretaña francesa, etc. El acceso desde España es fácil y barato, incluso coche propio. No es barato, pero ya acostumbrados a España tampoco es excesivo y al tener una oferta muy amplia para dormir se puede elegir.

Kiruna
Moderador/a del foro

Yo le añado Tunez. Bueno, bonito, barato.

Y Andorra??  

GIOCONDA

Con pocos dineros puedes viajar por muchos lugares encantadores. Sólo necesitas un mínimo ahorro para sacar el billete de avión (que será lo + caro) o esperar a una buena oferta y, yo me iría de nuevo para Asia, allí tienes países para conocer que son extraordinarios, se que ya conoces Japón, pero desconozco si has estado en Tailandia, allí puedes viajar muy barato durante toda la estancia y para mi, es uno de los países que más opciones ofrece, playa, monumentos sin igual, la selva virgen, tribus en el norte, una combinación que hace que siga siendo uno de los destinos favoritos a los que he viajado.

India, como dice Kirby, es perfecto, sin duda un viaje inolvidable aunque duro.

Vietnam, personalmente no me encantó, pero también es barato y mucha gente viene encantada.

Bueno, mi voto es por Asia, te recomendaría el centro de Africa, o el sur, que es mi debilidad, pero allí desgraciadamente has de ir con la pasta por delante  

Fewer

Pues me parece q me lo habeis liado mas q estaba  ¡Muchas opciones! A ver: La ruta esa,Eva,me ha dejado ko.Te imagino recorriendo medio mundo con el bono-trasporte  A Portugal yo si volveria pero antes iria a Polonia o republicas Balticas.Por supuesto tengo pendiente hace mucho Turquia (opcion a tener muy en cuenta).

En Francia he estado dos veces Kirby (enamorado del Loira) y en Egipto y Andorra tambien pero Tunez no y con las ofertas q dan...(creo q es imposible irse mas barato por tu cuenta a este pais y si no contarmelo,please) la verdad tiene muchas papeletas.

Y Tailandia tambien la tengo pendiente,Gio.La verdad era el primer destino q tenia en mente pero me da palo ponerme a hacer cuentas...

Conclusiones rapidas (y obviando a mi jefa q sera quien decida me temo):O Turquia;oTunez;o Tailandia.¿donde?

Túnez no la conozco, aunque creo que es difícil que pueda competir con las otras dos candidatas, salvo en ofrecer el mejor precio.

Tailandia y Turquía si las conozco y cualquiera de esos dos destinos son muy recomendables. Depende del dinero que tengas (volando a Estambul vas a encontrar buenas gangas –hasta por menos de 200€ he visto en alguna fecha-, mientras que para Tailandia, generalmente, pagarás más de 600€ o 700€). Ambos son países grandes (Tailandia es como España y Turquía todavía más). Yo Turquía la he hecho sin coger un solo vuelo interior, eso sí, con tiempo. En Tailandia unos cuantos (a Chan Rai, A Mahe Hong Son), pero por otras razones que más abajo explico.

También depende del tiempo que tengas. Si son diez días me parecen pocos para esos dos países y quizás suficientes para Túnez. Si son quince, serían bastantes tanto para Turquía como para Tailandia, aunque si son más mejor

Se trata de dos países FASCINANTES (con todas las letras), aunque en mi caso guardo mejores recuerdos de Turquía, porque lo hicimos por libre y lo disfrutamos muchísimo más.

Tailandia ha sido el único viaje organizado que hemos hecho (combinado con Bali) y creo recordar que en este país estuvimos 14 días. En Bagkok muy bien, porque salvo medio día organizado el resto fue tiempo libre, pero en el circuito no disfrute tanto y fue una pena, porque el país lo tiene todo para disfrutar. Pienso volver en un futuro, pero por libre a sacarme esa pequeña espina.

En Fin. Yo elegiría este año uno de los dos y al año que viene el otro.

P.D. El tour que te ha dejado KO, se puede hacer perfectamente en unos 24 días (nosotros en Roma sólo estuvimos un día porque ya la conocíamos) combinando tren en Italia y coche de alquiler en Eslovenia y Croacia.

Fewer

Asi q combinando tren,coche...y los 24 dias?de donde los sacastes?  

Kiruna
Moderador/a del foro

Je, je...

Turquia: olvidate de ir en verano, el calor y la aglomeración "dicen" que son exagaredas. Yo solo estuve en Estambul en febrero, y calor no pase, ya te digo. Debe ser una pasada, pero por supuesto que me refiero ya no solo a estambul sino también a la capadocia.

Tailandia poco dinero?? si lo consigues me lo cuentas

Tunez por libre se puede hacer, claro!! Solo que pagas el doble que por organizado  ...Concretamente la broma me salio por unos 1200 € por cabeza 10 días!!  La verdad es que las tres primeras noches hice reservas en hoteles de 20 euros la noche, pero luego, llegando al desierto me desmadre con hoteles varias veces más caros. Eso si, muy bonitos y muy lujosos, y no me arrepiento, puesto que a las horas de más calor (de tres a cinco de la tarde) no habia nadie que se las viera conmigo si pretendían hacerme salir de la piscina.

Si te decantas por Tunez, pillate uno de esos chollos de 490 € 7 días y de ahi, seguro que conoces gente, y te montas las excursiones por tu cuenta. Hammamet suele ser lo más tirado de precio, y pese a lo poco que me gusto (por la aglomeracion) no te queda lejos de Cartago, El Jem, Bizerte, Korbous, etc. En cambio si tiras más para el desierto, busca algo por Djerba o Zarzis y te podrás acercar a Tataouine, o incluso a Chott-El Jerid..a mi fue la zona que más me gustó de todas.

Una cosa parece clara, tu próximo destino empieza por "T"...

Eva

¡¡Muy observadora, Kiruna, por lo de la T!!

A ver. Yo he estado en dos ocasiones en Turquía. La primera fue solo en Estambul en un mes de agosto y la segunda recorriendo el país en julio y no recuerdo haber pasado calor excesivo ninguna de las dos veces. He pasado más calor en Roma o en Madrid que en Capadocia. En Estambul la humedad es alta, pero el calor no me resultó asfixiante.

En cuanto a la gente, la primera vez no había nadie, dado que coincidió con los atentados del Gran Bazar. Y la segunda vez en Estambul si que había gente –pero probablemente la mitad que en Praga, por ejemplo- y en el resto del país no demasiado turismo.

Y para los recorridos, la gran mayoría de autobuses tiene aire acondicionado.

P.D..: En aquella época y afortunadamente ahora (aunque he cambiado de trabajo) tengo la posibilidad de elegir las fechas de mi periodo de vacaciones y su duración. ¡Sé que soy una privilegiada por esto, Fewer!.

volare

Flipo con lo que a la gente le llama poco dinero.

¡Pero claro! Está claro que si tengo poco dinero iré a Egipto. Me resultará muy barato  

Barato le llamo yo a otra cosa.

HASTA OTRA

GIOCONDA

Caramba, que dilema, pues aquí una afortunada conoce Turquía, Tunez y Tailandia  , así que intentaré darte mi humilde opinión.
  Tailandia.  
Sin lugar a dudas, es el destino que yo elegiría de entre los tres que dudas, pero con una gran diferencia. Túnez y Turquía son muy buenos destinos, pero Tailandia es espectacular. Lo único que no sé si lograrás es encontrar un vuelo a precio razonable, pero si lo consigues, ni te lo pienses, de norte a sur Tailandia es especial.

Entre Turquía y Túnez, me quedaría con Turquía.

Por cierto, la temperatura en Agosto es alta en los 3 destinos, pues es cuando yo los conocí y en ninguno hace fresco, así, que yo no basaría la decisión en el calor.

Iggy
Moderador/a del foro

Entiendo por barato, sobre todo, el desplazamiento. Descarto Tailandia por lo tanto.

Ahora se está poniendo muy bien de precio China, desde que va Air Europa. Puedes conseguir billetes a muy buen precio en la web, y luego allí los gsatos son mínimos.

Se pueden pillar buenos precios a Dubrovnik. Al menos en verano, Politours pone una especie de Charter que te sale por unos 300 eur con una semana de alojamiento en unos apartamentos si vais 6, creo, si vais dos sale por algo más pero barato. Luego allí puedes recorrer el país por poco precio.

Barato también Marrackesch. Ahora te puedes pillar el charter de Travelplán con hotel por muy poquito, y luego ir a tu aire. Ahora tienen contratos con Riadhs tirados de precio.

Roma. Air Europa ha sacado una tarifa a 47 eur ida y vuelta. Luego te frien a tasas y no es tanto chollo, pero barato es o no?

Argentina. Si estás al loro y flexibilidad de fechas puedes conseguir tarifas aereas muy buenas, y luego allí contratar los servicios terrestres a mitad de precio que aquí. Espabilando porque, afortunadamente, el país se está recuperando. Hay una compañía que va con charter, que es Aero Llonguera, creo que tienen buenos precios.

Tunez. Siempre tiene buenos precios. Mismo truco, te pillas un paquete guarrete y luego a tu airte, que te sale más económico el avión.

Turquía. Siempre a buen precio, y últimamente, por desgracia, más.

Luego sigo

Iggy
Moderador/a del foro

Perdona, Fewer. Acabo de leer que ya te habías decidido entre Túnez, Turquía o Tailandia. Vaya, que te he liado más.

Dicho lo cual, yo me iría a Finlandia.

No, en serio, Tailandia te va a salir por pasta el vuelo, fijo. Lo más barato te saldrá Túnez, pero a mí me llama más la atención turquía. Con Alitalia, vía Milán hay precios muy baratos a Estambul.

Si es Túnez, dependiendo de la época los paquetes más baratos son con Travelplán o con Mapatours. Te pillas el hotelito en Hammamet o en Sousse, el más cutre y barato, duermes allí un par de noches y luego te haces una ruta a tu aire. El último día vuelves y te llevan al aeropuerto.

Iggy
Moderador/a del foro

Y para muestra, lo siguiente. Y que conste que a mí Travelplán me parecen unos cutres y unos jetas de lo peor. Pero es que sale más barato que quedarse en casa.

Salidas desde Madrid Martes, Juevs y Domingos del 2 al 28 de Febrero y Sábado 11 de Febrero con Air Europa. Monastir, hotel 4* Rosa Beach, Media Pensión el 2/2, 7/2 y 9/2 178 eur. Y el 11/2 , 21/2 y 26/2 216 eur.

¿Hacemos una quedada foril en Monastir?

Iggy
Moderador/a del foro

Ah, son 7 noches, 8 días.

Fewer

Pero mira q sois amables con tanta ayuda.La verdad es q puse este post casi por poner pero me esta resultando muy util.Vamos a ver.Lo q me gustaria:Tailandia,Turquia,Tunez.Las probabilidades:Tunez (con esos precios),Turquia,Tailandia.

Mi jefa,como volare,alucina con algunas propuestas.Aunque claro,si comparas un paseito por Tailandia con darte unos chapuzones en Tahiti (verdad Gio  ) pues si resulta mas economico Tailandia,la verdad.

Soporto bien tanto frio como calor asi q con eso no hay problema.Y tambien tengo cierta flexibilidad con las vacaciones.No tanta como Eva,claro esta  .

Aun me parece pronto para tomar una decision pero al menos ahora lo tengo medio claro.En cuanto me decida volvere a pediros consejos.Gracias a tod@s .  

brancellao

Todo dependerá de lo que se considere barato. Económicamente hablando Tailandia tiene el inconveniente del vuelo que encarece un montón el viaje, aunque si tienes cierta flexibilidad puedes ahorrarte unas pelillas. Una vez allí se gasta bastante poco ( transportes, comida, hoteles...), así que si piensas hacer un viaje relativamente largo Tailandia no resulta a la larga tan costoso. Lógicamente siempre será más caro que Túnez. Si valoras ese viaje seriamente te puedo dar un presupuesto aproximado.

Saludos

GIOCONDA

Fewer no seas malo, llevo toda la vida esperando este momento  casi me faltan contar los días que me quedan para estirarme en las blancas arenas de Pappete, a la sombra de una hermosa palmera cocotera.....
Como ves, no es tan descabellado ir a Tailandia, yo creo que teneis (en general) una imagen un pelín distorsionada de mí,  en serio que allí se puede viajar muy barato, escucha la voz de la experiencia (brancellao) jeje..
En cualquier caso como tienes tiempo de pensarlo, pues por divagar que no quede...

Kiruna
Moderador/a del foro

Joer Fewer!! no dejas títere con cabeza!!!  

Gio tiene razón, Tailandia, como Bali, en cuanto a hoteles etc es tirado, inconveniente el precio del pasaje, claro. Luego estar allí es económico. Pero evidentemente, nosotros contamos un "viaje" con todo incluído (billete, tasas, desplazamientos y hoteles; comidas según quién, yo como poco).

Turquia por libre debe ser chulo chulo. Pero seguro que te quedas con ganas de más. A mi cuatro días en Estambul me dejaron con la miel en los labios.

Tunez en diez días; si sigues el recorrido que yo hice, te quedaran pocas cosas por ver (Tabarka y alguna ruina romana). Tendras que leerte "mi" guía, je, je   Lo siento, no hay otra de Tunez en el foro  (de momento  )

Oye, Iggy, no puedes encontrar el mismo chollo en Libia o Argel por ejemplo?? más que nada por el encuentro foril...coñi!! que yo en Tunez ya he estado!!  

Volare; es una pena que Ryainair de momento no llegue más allá de Europa!!  je, je..pero piensa que a diferencia de diez años atras, un viaje a Africa o a Oriente Medio por 500 euros aprox sigue siendo barato. Y Tunez o Turquia van por ahi los tiros!!

EDITO (encima con recochineo  ) Fewer, para mi sigues siendo un "freaki" mira que ir a Tunez y no ir a Italia  

XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: El mejor destino con poco dinero.¿Donde?
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2006, 01:52:25 »

En este último punto no puedo estar más de acuerdo contigo, Kiruna. Pero hemos de

reconocerle que al menos ya se va acercando, dado que desde Túnez ya está a tiro de piedra

de Sicilia.

Y en cuanto a hacer Turquía por libre es una gozada, porque es de los países más fáciles de

hacer de esta forma: Muy buenas comunicaciones (sobre todo por autobús, aunque en muchas

zonas también por tren), una buena oferta hotelera a precios razonables (sobre todo fuera

de Estambul), hablan todo tipo de idiomas imaginables, son amabilísimos y el país no es

caro

Y sobre lo barato y lo caro ¡¡es todo tan relativo!!. Seguro que si cada un@ pusiéramos una

cifra refiriéndonos a un viaje barato estas serían muy diferentes y entre la mayor y la

menor habría muchos euros de diferencia.

Fewer

Bueno,perdonadme q sea un poquito travieso.En el fondo cualquier psicoanalista os diria q

no es mas q envidia.Pero de la sana of course!!! Asi q no me hagais mucho caso  .

El año pasado estuve a puntito de ir a Italia.Hasta mi "cuñao" trabajaba alli de guia.Y

mira.A Japon.Si es q...

Se q una vez en Tailandia todo es muy barato pero seguro q al final,te lias (como no se

quien en Tunez  ya me lei "tu" guia ) y se te va una pasta.

Asi q descartando Italia (q hay fijo q no me corto y me lio) y Tailandia (perdona Gio pero

con el avion casi se me va el presupuesto) y amen de otros paises q han salido de los q

tomo buena nota,nos quedan Turquia (con este ultimo mensaje casi me convences,Eva)y Tunez

.Parece q la cosa esta mas clara.

Eva

Ahora que hablamos de lo barato, tenías que haber retrasado unos tres meses tu viaje a

Japón, Fewer y te hubieras beneficiado de bastantes descuentos y rebajas. Se trata de las

semanas Yokoso (creo que significa bienvenido), Yokoso Japan Weeks. Hay descuentos

importantes en casi todo.

www.jnto.go.jp/yjw/eng/intro.html

volare

Ja, Ja, Ja, Ja...¡Me parto kiruna! 

Cuando Ryanair llegue a Oriente Medio o África ya os aviso yo. Está claro que vuestros

bolsillos no se corresponden con los de la mayoría de los españoles.

Y vale sí, salgo de España casi siempre con Ryanair ¿y qué pasa? 

HASTA PRONTO

Kiruna

Hombre Fewer!! no nos vamos a engañar, podríamos haber hecho lo mismo de forma mucho más

económica, pero oye....lo disfrute mucho.

Un ejemplo; en Kairouan, intentamos salir a cenar algo y estaba todo todo cerrado. Así pues

nos dirigimos al hotel con la intencion de cenar. El hotel era de los más caros de Tunez,

la Kasbash, precioso de veras. Y nos sentamos en el restaurante a "cenar algo". Nos sacaron

la carta y nos apetecía pizza. La pedimos y el metre nos dijo al cabo de diez minutos, que

pidieramos otra cosa que la pizza tardaría porque tenian que hacer la masa. Insisitimos

mucho y al final, al cabo de media hora, teníamos frente a nosotros una botella de vino, y

la mejor pizza que he probado nunca. Eso, unido a unos entrantes nos salió, en uno de los

mejores hoteles del país, por menos de 6 € cada uno. Lo flipamos en colores!! 

La vida alli sigue siendo barata 

Fewer

No me tientes,Eva,no me tientes q rompo con todo y me vuelvo a Japon.Vivire en

Tokio;aprendere a cortar pescado y trabajare de cocinero en un sushi-bar para turistas 

Kiruna,si es lo q digo yo.Al final te lias,te lias...pero a 6€  te tienes q liar mucho 

alvaro

-------------------------------------------------------------------------------

Fewer, Myanmar me han contado que es muy barato, claro que sigue estando el problema del

avión, que supongo que será un pico.

Respecto a lo que es barato para unos y para otros es cierto que hay muchos parámetros para

medirlo, ya que depende mucho de la situación económica personal y de la forma de ser y

necesidades que se crea cada uno. Pero para mi hay un parámetro básico que es cuanto

empiezas a trabajar. En ese momento yo creo que es el verdadero cambio de mentalidad y lo

que te costaba ahorrar todo el año, puede pasar a costarte un mes (y si encima tienes

suerte y tienes un buen trabajo, pues ni te cuento).

Fewer

Bueno,el caso es q llevo trabajando desde los 19 asi q eso no me afecta  El proximo cambio

q imagino me afectara sobremanera sera el de convertirme en padre aunq espero poder enseñar

el poco mundo q conozco a mi futura prole.Lo de Myanmar seria bonito.

Kiruna
Moderador/a del foro

Claro que te afectará Fewer...te pasarás mucho tiempo sin poder viajar educando a tu prole,

y cuando puedas viajar con tu familia, te tocará pagar tres veces o cuatro, depende de

vuestra planificacion familiar, lo que pagas ahora. A la que te descuides, y puedas ahorrar

para un fin de semana en Orlando (muchas horas extra) entonces tus hijos tendran 17 tacos,

pasaran de ir a Disneyword, y se plantarán con ryanair a Roma y dejandote más tirado que

una colilla y con cuatro billetes en la mano.

Ley de vida 

Yo era feliz siendo una insconsciente mochilera, con poco dinero pero sin preocupaciones.

Luego emepece a usar maletas y a cambiar trenes por aviones, y youth hostels por hoteles,

pero también empece a tener menos vacaciones, más responsabilidades y un par de hipotecas

con las que cumplir todos los meses.

Fewer
Flora infraganti

por cierto ahora q hablais de viajar con la familia o prole, tengo una pequeña

curiosidad....cuantos de los asiduos por este foro viajais con niños? Yo como ya creo q

sabeis SI, con mi hija de 11 años a la cual la encantan los aviones, los hoteles y los

desayunos buffet.
Good night.
oban

Flora , nosotros también viajamos con dos niños de 10 y 6 años, lo cual hace que suba mucho

el presupuesto, pero me encanta llevarlos conmigo, de hecho desde que los tengo solo nos

hemos ido un puente y un fin de semana sin ellos. Y también les encanta el buffet.Lo que

ocurre es que mis viajes soñados a Oriente tendrán que esperar de momento.

GIOCONDA

Bueno, visto como se han puesto la cosas, yo me quedaría con Turquía, seguro seguro.
Lo de los niños...eso es gordo...porque claro, viajar con niños no ha de ser un problema,

nosotros al final, en semana santa, lo + probable es que acabemos en Eurodisney con la

familia, mis sobrinos (cuatro piezas de artilleria), pero cuando los niños son tuyos...la

cosa cambia...
Yo personalmente, cuando tenga niños me los llevo a todas partes y de bien pequeños, no

pienso esperar a que sean mayorcitos para seguir viajando, los pondré en una mochilita y a

tirar millas que el mundo es muy grande y la vida muy corta.

Chelsea 

Yo también viajo con mis hijos (12,13) y pretendo hacerlo hasta que ellos quieran. Desde

pequeños me los he llevado a todas partes; primero por Europa y desde hace unos años un

poco más lejos.
Estoy de acuerdo con Oban en que el presupuesto se dispara pero que vale la pena.

Eva

Kiruna. La primera parte de tu mesaje me hace reir. La segunda me hace reflexionar y las

opiniones de l@s que tienen hij@s me hacen pesnar que sigo siendo Peter Pan.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: