Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Septiembre 08, 2008, 04:26:44

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14483 Mensajes en 1667 Temas por 1607 Usuarios
Último miembro: jrsegura88
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  BUSCO PERSONAS PARA VIAJAR
| | |-+  Menorca, mes de junio
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Menorca, mes de junio  (Leído 457 veces)
Arbidel
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Menorca, mes de junio
« en: Mayo 23, 2007, 08:44:21 »

Hola, soy un asturiano de 40 años que tengo unos días de vacaciones en junio y que por diversas circunstancias, me tengo que ir sólo de vacaciones. No tengo problema, ya lo hice otras veces, pero las vacaciones no se disfrutan igual, no se comparten vivencias, comer solo es muy triste, y un montón de cosas más.
Encontré este foro casualmente, y me parecen muy interesantes las ideas que se aportan; hay buena información y, particularmente, encontré datos interesantes sobre Menorca, (gracias a quien lo haya publicado).
Estuve hace muchos años, en 1982, con mi familia, y me apetece volver. Recuerdo que es muy bonita y de todas las Baleares es la que más se parece a Asturias; tengo buenos recuerdos.
Nunca se me ocurrió compartir un viaje, pero puede ser una idea. Pretendo volar desde aquí y alquilar un coche allí para moverme por toda la isla. Iré a final de mes, pero no sé fecha. Si alguien tiene la misma idea, y se encuentra en la misma situación, podemos encontrarnos y hacer más amena la estancia en esa preciosa isla.
Saludos cordiales,
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: