|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: cabo de gata (Leído 793 veces)
|
misada
Sin adicción al foro :-)

|
Hola, pues os cuento, a ver si me podéis aconsejar, tengo pensado pasar tres días en junio en Cabo de Gata, seguramente iremos con otra pareja que también tienen un niño de tres años como nosotros, he estado mirando alojamientos que me proporcionen tranquilidad, bueno más que tranquilidad comodidad o sea, buena comida, que sea un lugar con encanto, habitaciones con cama grande y bien decorada,al igual que el resto del hotel, con piscina y que el personal sea amable.
Yo he encontrado estos dos a ver que os parece. Hotel Calachica y Hostal el Dorado, mi principal preocupación son los nanos pues por lo que he estado viendo sulen ser lugares de mucha tranquilidad y no me gustaria molestar a nadie.
Gracias,y espero contestacion,estoy abierto a vuestras ideas y experiencias.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Hola Misada, supongo que el Hostal el Dorado al que te refieres es el de San José, yo siempre voy allí y me gusta mucho, ni siquiera sabía que tenía piscina, no la había utilizado nunca. creo que te gustará, aunque las habitaciones no son muy grandes, no sé si será muy cómodo para andar con niños, tampoco tengo experiencia en eso. Eso sí, procura que te lo den de la planta de arriba, que tienen terraza y cama grande. El desayuno es normal, buffet pero no muy variado, al fin y al cabo se trata de un hostal, no se puede pedir mucho más.
Me encanta San José y voy allí siempre que puedo, espero poder ayudarte si tienes dudas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
misada

|
Gracias por responderme,si es ese,principalmente busco comodidad en todo los aspectos,ir con un niño pequeño es una odisea,asi que mi intencion es una buena habitacion,con una gran cama,por si el nano decide dormir con nosotros,un buen restaurante donde desayunar,comer y cenar y que sea bueno claro. No pretendo hacer grandes azañas,pasear por algun pueblecito o alguna playa he incluso estar comodamente en la piscina del hotel,lo que no tengo claro es si estoy hacertando con el sitio,yo soy de alicante y he escogido cabo de gata,porque creo que es un bonito lugar para descansar,y esta cerca de mi ciudad. Por lo que me comentas no me convence mucho lo de la habitacion normal ni el desayuno,gracias por tu respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Yo la verdad es que ese hostal lo veo ideal para una pareja, es muy romántico, la habitación es monísima, y a un precio razonable.
Unos amigos con niños han estado este finde en el Hotel don Ignacio, y creo que se ajusta más a lo que buscas, lo que no sé es si los precios te convencerán. Lo bueno es que está en la misma orilla de la playa, y aunque no lujoso, es de 4*, con lo que no tiene los inconvenientes de un hostal pequeño. Por cenar en el restaurante del hotel, no te preocupes, si algo tiene San José son restaurantes y bares, y como es un sitio tranquilo, pues hay muchas familias con bebés y niños, no desentonaréis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oban
|
Hola MIsada, conozco el hotel Calachica, unos amigos míos se alojaron allí, es un hotelito no muy grande, de estilo minimalista y cómodo. No es muy grande para el trasiego de niñós pequeños, pero tienes la playa muy cerca y un parquecito también, además del paseo de la playa. Las Negras es muy pequeño, pero tiene mucho encanto, hay un par de bares y dos o tres chiringuitos. No conozco mucho San José., tengo entendido que está más adaptado al turismo familiar. Cualquier pueblo que escogas en el cabo de Gata estará bien, llevo cuatro años yendo en junio, y el año pasado repetí en septiembre.Nos encanta, también somos de Alicante, y en dos horas nos plantamos allí..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
Hola Misada, Alguién ha hecho referencia más arriba al Hotel Don Ignacio, justo enfrente de la playa de San José. Yo estuve alojado allí hará unos 3-4 años, el hotel es un 4 estrellas, y nuevecito, cuando estuve yo no creo que hiciera más de un par de años que estuviera abierto. Las habitaciones están bien, está delante del mar, en el paseo marítimo, la situación es perfecta. Como punto positivo destacar la situación y especialmente, aunque esto pueda haber cambiado, la excepcional comida de su restaurante, el desayuno estaba bien pero la cena era simplemente espectacular. Estaba incluida en la media pensión, pero no había buffet, había tres primeros y tres segundos a escoger, y todo era excepcional, tanto a nivel de calidad como de originalidad (alguien ha probado la sandía asada por ejemplo??? pues allí yo la probé, excelente y así muchos platos). Como punto negativo si quieres mirarlo así, es que la piscina del hotel no es grande, pero al tener la playa allí mismo está desierta. Tampoco tiene grandes salones ni nada por el estilo. Yo volveria sin dudarlo, pero como te he comentado, supongo que lo de la comida puede haber cambiado, ese chef era una "perla", la verdad... Si quieres reservar barato o ver precios actuales, visita la web de www.servimar.net , allí verás los precios por temporadas e incluso si reservas via internet hacen un 5 %. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
misada

|
Gracias por vuestra ayuda,los comentarios del hotel Don ignacio que he leido por distintas web no parecen muy buenas,comentarios como que es un hotel de 4 estrellas y parece de dos mala comida etc. Buenas referencias de calachica yo he estado mirando el cortijo los malenos y no tiene mala pinta o el rodalquilar aunque este parece demasiado caro,el hotel doña pakita pinta bien por lo menos en sus web,si alguno conoceis alguno de esto y me podeis dar vuestra opinion. Y perdonar por lo pesadito que soy pero cunando salgo de viaje me gusta hacertar en el hotel y el lugar,y mas ahora que salgo de uvas a peras,saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
Gracias por vuestra ayuda,los comentarios del hotel Don ignacio que he leido por distintas web no parecen muy buenas,comentarios como que es un hotel de 4 estrellas y parece de dos mala comida etc. Si ya sabia yo que es chef no podia durar en ese hotel....  ... aunque a menos que haya cambiado mucho en tres o cuatro años discrepo con lo que parece un hotel de dos estrellas... cuando yo fuí era un 4 sin ninguna duda...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]