Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Octubre 13, 2008, 05:50:39

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14666 Mensajes en 1693 Temas por 1632 Usuarios
Último miembro: DaymnImmoky
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  Tiempo en Grecia en octubre
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Tiempo en Grecia en octubre  (Leído 315 veces)
pantxikita
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Tiempo en Grecia en octubre
« en: Mayo 15, 2007, 07:06:51 »

Hola a todos:
Voy a Atenas, Santorini y Mykonos la primera semana de octubre y quisiera saber si ha estado alguien por esas fechas y me puede decir qué tiempo me puedo encontrar... He mirado en varias webs y se supone que una temperatura de entre 14 y 23 grados y llueve unos 7 días al mes pero quisiera que alguien que haya estado en estas fechas me diga algo de primera mano: ¿Hace una temperatura agradadable para bañarse? ¿Os ha llovido algún día en estas fechas? Tengo unas ganas locas de ir, me da igual que haga sol, llueve o truene, es uno de mis viajes soñados, pero me gustaría saber qué meter en la maleta para no ir muy cargada.... y, hombreeee, si hace bueno mejor que mejor :-)

Besos y gracias
Oracio Holiveira
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: Tiempo en Grecia en octubre
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2007, 11:37:12 »

Estuvimos en Naxos (otra de las Cicladas, cerca de Mikonos y Santorini) una semana entre final de octubre e inicio de noviembre. Nos hizo un poco de todo: un par de días con temperaturas hasta 28 ºC, que nos permitió bañarnos en el mar, 3 ó 4 días más fresquitos pero agradables, y nos llovió un dia entero; según nos dijeron era el primer día que llovía desde mayo.

Oracio
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: