Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 01, 2008, 11:04:40

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14853 Mensajes en 1720 Temas por 1681 Usuarios
Último miembro: DarvinBoxx
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  Propuesta de cambio de nombre del foro
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Propuesta de cambio de nombre del foro  (Leído 442 veces)
luiscantabria
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Propuesta de cambio de nombre del foro
« en: Febrero 08, 2006, 10:17:50 »

Hola a todos,

Me acabo de registrar y siendo lector desde hace dos dias de este foro que promete ser interesante creo que puedo lanzar una propuesta, a ver que le parece a la gente.

Creo que este foro tendria que llamarse "El Foro de Eva" y tendria que estar administrado por ella. Una persona que escribe el 25 % de todos los mensajes y que en dos dias es capaz de escribir 112 (56 por dia) es sinónimo que tiene mucho tiempo libre, ha viajado mucho ya que si no no podria saber de todo y tiene que ser una referencia para nosotros y un ejemplo a seguir.

No se, considero que tanta dedicacion no deberia perderse en balde y poner el nombre suyo al foro no haria mas que evidenciar una realidad.

Vosotros direis si os parece adecuado, aqui dejo mi propuesta.
capercaillie
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil WWW
Re: Propuesta de cambio de nombre del foro
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2006, 10:50:31 »

luiscantabria, como eres nuevo por aquí, no debes conocer bien el pasado del Viajero. Si estos primeros días de la nueva vida del Viajero están presenciando una locura desatada de mensajes es porque estamos intentando recuperar un bien muy preciado que unos desgraciados nos rompieron.

Aquí cada uno contribuye en la medida de lo que puede o lo que quiere, y no se le juzga por ello. Algunas personas tiene más tiempo, otras menos. A nadie se le juzga por la cantidad de mensajes que envía. Para mí Eva es una integrante tan valiosa del foro como cualquier otro. Puestos a elegir, prefiero un foro con muchos mensajes, aunque el 25% de ellos vengan de la misma persona, que un foro con cuatro mensajes, cada uno de una persona diferente.

Por otra parte, hay otras personas que entregan su cuerpo y alma al foro, aunque ese trabajo no se cuantifique en número de mensajes. Todos los veteranos sabemos la gran parte de culpa que un tal Xavi tiene de que esto esté funcionando tan bien.

Afortunadamente, entre las normas del foro no hay ninguna que te obligue a leer todos los mensajes. Eres libre de leerlos. ¿Te interesa? Lo abres. ¿No te interesa? Pasas de largo.

http://blog.deviajeabrasil.com
Un blog que todos los días trae información de actualidad sobre Brasil.
http://www.blogdesaopaulo.com
La información más actualizada sobre la metrópolis brasileña.
http://www.deviajealapatagonia.info
Información de un viaje por la Patagonia argentina.
luiscantabria
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2006, 11:11:03 »

Como tu bien has dicho, soy nuevo y no habia visitado el anterior foro que mencionais, pero creo que no me has entendido bien en  lo que queria decir. Precisamente por esa dedicación, tiempo libre, ganas y conocimiento del mundo creo que no se deberia de desaprovechar sus aportaciones y creo que tiene mucho mérito el poder escribir 56 mensajes en un dia y saber de todo, informar bien y en todos los apartados. Y es por esa admiracion que leo todos sus posts, porque son interesantes y amenos, y por eso que creo quizas mereciera un reconocimiento ya que pocas personas deben tener tanto conocimiento sobre viajes y esa era mi idea sobre el cambio de nombre del foro y mi propuesta. Creo que no me habré expresado bien ya que has comprendido todo lo contrario a lo que yo queria decir.
Eva
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2006, 11:38:46 »

No voy a entrar en polémicas y solo voy a intervenir una vez en relación a este asunto, que no sé por que, me suena también del anterior foro. Voy a obviar también la supuesta o no intencionalidad que se esconde tras la ironía. Sólo quiero dejar claros unos cuantos asuntos y espero que para siempre, dado que a mi entrar a menudo en estos temas me resulta altamente desagradable y violento.

1.- Voy a publicar cuantos mensajes estime oportunos con los únicos límites de mi propia autocensura, el respeto a los demás y las normas que en cada momento se puedan establecer por la administración del foro.

2.- No pienso abandonar este foro, a no ser por iniciativa propia o por recomendación o a sugerencia del Administrador.

3.- Creo que en los más de mil cuatrocientos post que publiqué en el anterior foro y en los más de cien que llevo ahora no he faltado al respeto a nadie, por lo que BAJO NINGÚN CONCEPTO, voy a consentir que se me falte al mío.

4.- Igualmente no voy a permitir juicios ajenos sobre el tiempo libre del que dispongo, de lo que he viajado, de lo que pueda o no saber, de para quien puedo o no ser una referencia, o de mis dedicaciones.

Atentamente:

EVA
luiscantabria
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2006, 11:55:03 »

Bueno, visto que mi propuesta por la misma interesada no es bien aceptada, seguramente lo mas acertado es seguir tal como esta.

Pero si que espero como lector y como usuario poder seguir leyendo tus comentarios. Seguramente mis posts han sido leídos con ironía cuando eran de total admiracion y envidia.

1.- Espero que sigas posteando los posts que consideres convenientes, cuantos mas mejor para todos y mas si son tan interesantes como los que he podido leer en estos dos dias. No te autocensures, si tienes conocimientos de hablar, enseña a las personas que no sabemos tanto. Te empujo para que sigas en ese camino.

2.- Ni se te ocurra abandonar este foro, creo que eres la parte principal y la persona mas importante de él, por lo tanto seria una perdida muy dificil de reemplazar. Creo que muchas mas personas estarán de acuerdo conmigo. Y como he dicho, creo que merecerías ser administrador tu misma.

3.- Claro que  no debes dejar que nadie te falte al respeto . Todo lo que he leido tuyo muestra un respeto y una educacion que ya muchos quisieramos tener. Es una lastima que no haya podido leer esos 1400 posts anteriores que seguro que estaban llenos de buenos consejos, información práctica y útil, pero ojalá sigas escribiendo para que mucha gente se beneficie.

4.- No era mi intención poner en tela de juicio nada, ojalá todos dedicaramos nuestro tiempo a causas como esta, el ayudar a los demás en todos los aspectos. Y solamente siento una gran envidia sobre la gran experiencia viajera que acumulas y demuestras en tus comentarios.

Creo que te has tomado las cosas a la tremenda cuando mi intención del post no era violentarte si no todo el contrario, alabarte y mostrarte como elemento a seguir.

Espero que sigas ayudandome en mis sueño viajeros que seguro compartimos.
Liguria
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2006, 01:58:20 »

Pues siento disentir con algunas opiniones aqui expresadas. Yo si fui lectora del anterior foro y no estoy de acuerdo en como el forero Eva contesta a un recien llegado que solo hace que elogiarla. Creo que se puede apreciar una soberbia y prepotencia en sus palabras que no creo que fomenten el respeto y educacion que dice que destila cada uno de sus numerosos posts. Como yo tuve la fortuna de leer el anterior foro, tengo memoria y recuerdo perfectamente diversas polémicas mantenidas por esta persona con otros foreros de los cuales ahora no recuerdo el nombre, alguna carta suya de despedida del foro y luego despues de muestras de apoyo su vuelta posterior, es decir, estos incidentes no son nuevos y creo que son debidos a su afán protagonista. A diferencia de lo que opina capercaille, yo prefiero leer 4 opiniones distintas que 100 de una misma persona, porque hay mas variedad y esa persona no tiene la verdad absoluta de nada. Quizas haya viajado mucho, quizas tenga mucha experiencia, pero eso no quiere decir que por postear mas seas la mejor y que se pueda contestar de esa manera a un post. Yo no estoy de acuerdo con luiscantabria, yo creo que este forero/a no puede ni debe monopolizar el foro y lo hace y creo que no es beneficioso escribir 1500 posts, ya que a veces con menos se ayuda mucho mas y podria citar casos como el de Oracio. Creo totalmente fuera de lugar esto, y pienso que una persona que provoca tantas polemicas no es bueno, y menos con sus antecedentes tan poco claros como fue la resolucion de unas disputas entre foreros anteriormente, que bajo mi opinion, fue mal gestionada y mal solucionada por los moderadores, dejando lugar a la confusion y al miedo. Incluso no descartaria que el ataque que parece que sufrio este foro estuviera relacionado con alguien que atenta contra esta persona que tiene un afan de protagonismo desmedido. Creo que con sus albumes de fotos en que en gran parte de ellas sale ella tapando cualquier otra vista da una muestra de lo que intento decir. Pero al menos he podido verla y saber el motivo por el cual contesta con esta mala leche a un recien llegado.

Larga vida al foro.
Viajero Polar
Moderador/a
Persona clásica del foro :)
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2006, 02:23:01 »

Por que no hablamos de viajes y nos dejamos de juicios publicos? A parte de polemica y mal rollo que beneficio se le puede sacar a este hilo?
Si se admira o se repudia a algun forer@, por que no se le hace saber mediante un mp?, y no en un foro publico donde los afectados se pueden sentir muy mal...
SALUD!

¿1969 o 1977?
¿Jamaica o Inglaterra?
capercaillie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2006, 02:39:54 »

Liguria, si me vas a citar, no manipules mis palabras:

A diferencia de lo que opina capercaille, yo prefiero leer 4 opiniones distintas que 100 de una misma persona

Jamás opiné que prefería leer 100 opiniones de una misma persona. Lee bien:

Puestos a elegir, prefiero un foro con muchos mensajes, aunque el 25% de ellos vengan de la misma persona, que un foro con cuatro mensajes, cada uno de una persona diferente.

No me gusta nada, pero nada, que alguien targiverse lo que he dicho.

Totalmente de acuerdo, Viajero, este hilo forma parte de una vendeta personal de no sabemos quién. Sólo he entrado de nuevo porque se me ha (mal) citado.

http://blog.deviajeabrasil.com
Un blog que todos los días trae información de actualidad sobre Brasil.
http://www.blogdesaopaulo.com
La información más actualizada sobre la metrópolis brasileña.
http://www.deviajealapatagonia.info
Información de un viaje por la Patagonia argentina.
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2006, 02:41:05 »

Simplemente comentar un par de cosas:

1. El foro se llamaba viajerosolidario y se va a seguir llamando de la misma forma
2. Alimentar polemicas esteriles como las de este hilo, poco aporta y si lo hace, es en negativo, por tanto, los mensajes relacionados con viajes son bienvenidos, para otros temas, este no es el espacio adecuado.

Este hilo queda cerrado.

Saludos.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: