Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 01, 2008, 09:21:41

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14853 Mensajes en 1720 Temas por 1679 Usuarios
Último miembro: Viviendogan
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  Cine
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Cine  (Leído 206 veces)
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Cine
« en: Febrero 08, 2006, 01:26:13 »

Hilo rescatado por Oracio de viajerosolidario1. Iniciado por Gioconda
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
GIOCONDA

Publicado: Jue Nov 10, 2005 4:50 pm    Asunto: Cine   

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, el otro día fui a ver El jardinero fiel, desde aquí, os recomiendo que veáis esa película, está muy bien, además muestra una realidad de Africa de la que si no todos somos conscientes poco puede hacerse. Parte de la película está rodada en Nairobi, nosotros viajamos a Nairobi hace 2 años por libre, pues aún yendo por libre y a nosotros que nos gusta mezclarnos entre sus gentes sin miedo alguno (ya se que hacemos mal), os aseguro que lo que se ve en la película el turista no llega a verlo.

Eva

Publicado: Jue Nov 10, 2005 6:04 pm    Asunto:   

--------------------------------------------------------------------------------

No creo que hagáis mal porque os guste mezclaros con la gente. Es seguro que cualquier gran ciudad europea o de Usa tiene un mayor índice de criminalidad que Nairobi

GIOCONDA

Publicado: Jue Nov 10, 2005 6:13 pm    Asunto:   

Pues no quiero poner la mano en el fuego, pero diría que Nairobi es una de las ciudades más peligrosas del mundo...eso leí en la web oficial de España antes de ir.

Eva

Publicado: Jue Nov 10, 2005 7:05 pm    Asunto:   

Pues ponla, porque lo acabo de mirar en otra página sobre seguridad y es correcto lo que dices. Es de las ciudades más inseguras del mundo.

GIOCONDA

Publicado: Jue Nov 10, 2005 7:22 pm    Asunto:   

Ves. 
Si aunque no lo parezca a veces me informo...

oban

Publicado: Mie Nov 16, 2005 6:30 pm    Asunto:   

Yo he hecho este fin de semana doblete de cine. Ví la de Coixet (La vida secreta de las palabras) y el Jardinero Fiel. Me gustaron mucho las dos, os las recomiendo, y de la segunda, aparte de la temática, de actualidad, revulsiva, supongo que muestra los colores de ese continente a la perfección. Me encantó.

GIOCONDA

Publicado: Jue Ene 19, 2006 7:47 pm    Asunto:   

Hola.
Mañana estrenan en España "Memorias de una Geisha", me muero de ganas de ver esta pelicula, leí el libro y me encantó y, como siempre, aunque la pelicula sea decepcionante en comparación al libro, sólo por ver los paisajes, el famoso barrio de Gion, la cultura tan distinta, por eso creo que merece la pena.
Ale! ya os he informado. 

Fewer

Publicado: Jue Ene 19, 2006 8:16 pm    Asunto:   

Pues no te cuento las ganas q tengo yo de volver a ver japoneses.Sobre todo a ellas q cuando salen guapas... 

Iggy
Moderador/a del foro

Publicado: Vie Ene 20, 2006 8:42 am    Asunto:   

Bueno, pues yo también aprovecho para recomendaros El jardinero fiel. Me parecen magistrales los movimientos de la cámara por los paisajes africanos tan característicos de Meirelles. Es una gran peli.

Totalmente en desacuerdo, sin embargo, con La vida secreta de las palabras. Es, en mi opinión la peor peli que ha hecho la Coixet con diferencia. No saca prácticamente ningún partido de los dos pedazo de actores con los que ha tenido la suerte de trabajar. Durante casi todo el rato no pasa absolutamente nada, y cuando se cuentan historias, tiene que pasar algo. El momento del clímax es absolutamente de estrenos tv. Y escuchar a Javier Cámara doblándose a sí mismo es peor que oir a Penélope Cruz. Un pena, desde mi punto de vista. I.Coixet ha hecho varias de mis películas favoritas. Pero en esta, francamente, no ha dado una.

La que si recomiendo es Macht Point, y de paso disfrutáis de un agradable paseo por Londres.

Eva

Publicado: Vie Ene 20, 2006 10:29 am    Asunto:   

Yo también estoy deseando verla, Gio. Pero no me puedo reprimir en decir que me parece un tópico eso de que las películas siempre son más decepcionantes o peores que los libros. Hay unos casos en que si, hay otros en que no y otros cuantos en que simplemente son diferentes.

XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero

Publicado: Vie Ene 20, 2006 10:33 am    Asunto:   

Apuntadme a mi tambien en la lista de quien recomienda El Jardinero Fiel. No se si habreis visto Un lugar maravilloso, creo que se estreno la misma semana que El Jardinero fiel y tambien me gusto.

Dos terceras partes de la peli se desarrollan en Vietnam y sale algun que otro paraje digno de ver. El protagonista es un "bui doi", vietnamita de padre norteamericano nacido durante la guerra de Vietnam, muestra como a estas personas "no 100% vietnamitas" son tratadas en el pais como si fuesen de un escalafon social inferior. No esta mal la peli, quizas no entre tan bien como el Jardinero fiel, pero es otra opcion de conocer alguna cosa mas de un pais que nos pilla a unas cuantas horas de avion.

GIOCONDA

Publicado: Vie Ene 20, 2006 11:04 am    Asunto:   

Bueno, como ya más arriba dije, El Jardinero Fiel me encantó.
Eva, como bien dices no es siempre cierto lo de que la peli es siempre peor que el libro, justamente con el libro de El Jardinero fiel no pude, lo acabé dejando y, la peli me gustó mucho.
Un lugar maravilloso no la he visto, pero si está hecha en Vietnam, tengo que verla, ya que los paisajes son lo mejor.
Pues ale! mañana todos al cine 

Fewer

Publicado: Dom Ene 22, 2006 11:03 am    Asunto:   

Ayer por fin vi "Memorias de una geisha" y me parecio estupenda.Por desgracia y dado el poco tiempo q me queda libre no pude leer el libro (ni este ni muchos otros q me quedan pendientes) asi q no puedo comparar pero la verdad me parece un poco absurdo hacer este tipo de cosas.

A los q hayais ido a verla a Kinepolis (creo q hay aparte de Madrid en Granada y Valencia) podeis entrar en el sorteo de un viaje a Japon con las entradas.Ay,si me tocara... 

Gio
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: Cine
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2006, 12:40:01 »

Bueno, ya que se ha rescatado este post, quería comentar que el sabado fuí a ver Munich, ya que este fin de semana vamos allí y pensé que así vería algo de la ciudad. Pues bien, ni una sola imagen de Munich  Shocked, sólo el estadio olimpico  Cry Cry, pero bueno, teniendo en cuenta que sale Roma, Paris, Nueva York, Israel, merece la pena ir, ah!! es muy buena, avamos a mi me gustó mucho.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: