Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Julio 06, 2008, 03:18:15

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14102 Mensajes en 1602 Temas por 1528 Usuarios
Último miembro: Gaypetukhov
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  AFRICA (Todos los países menos Egipto que tiene su foro propio)
| | |-+  NECESITO INFORMACIÓN DE TUNEZ
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: NECESITO INFORMACIÓN DE TUNEZ  (Leído 449 veces)
Carmen
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
NECESITO INFORMACIÓN DE TUNEZ
« en: Mayo 17, 2007, 05:12:16 »

Hola,

Para septiembre tengo que viajar allí por temas de trabajo y la verdad que estoy un poco nerviosa porque no sé nada de la ciudad y lo que ofrece al turista. Me recomendaron algunos hoteles como el Sol Phebus (http://www.solmelia.com/solNew/hoteles/jsp/C_Hotel_Description.jsp?codigoHotel=6854), pero creo que es demasiado lujoso para una semana de trabajo. Les pido que si conocen me manden info

Muchas Gracias
Carmen Wink
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: NECESITO INFORMACIÓN DE TUNEZ
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2007, 09:44:33 »

Hola Carmen!!

No es por darme autobombo, pero tienes una guía hecha por mi  que habla de Tunez y también de TUnez ciudad.

La mayoria de la gente que viaja a Tunez, lo hace por placer, y normalmente se quedan en resorts de lujo asentados en la costa (en la costa de Gammarth normalmente). Igual incluso están mejor de precio.
Para desplazarte de las costas de Gammarth (que incluyen una serie de pueblos como el bello Sidi bou Said, Gammarth, La Marsa, Cartago, etc) tienes un tren que sale cada media horita (si mál no recuerdo).

No obstante, yo me aloje en la capital y me gusto mucho. En la capital tienes diferentes tipos de alojamiento para elegir, desde humildes pensiones (unos 20 € la noche), hasta hotelazos de lujo como el Africa de la cadena El Mourabi. Otro que está bien situado y que es un hotel muy de negocios es el Hanna International. Yo me aloje alli y es un hotel muy correcto.

Por lo demas, sólo elude la medina a la hora de buscar alojamiento.

En tu tiempo libre por la ciudad, puedes pasear por la medina (de día) que empieza tras la Puerta de Francia, y que se está colmada de tiendas (el zoco), visitar el famoso museo de El Bardo (el mayor del mundo en cuestión de mosaicos) y coger un día libre para conocer los pueblecitos que antes te he mencionado; sobre todo el bello -y turistico- Sidi Bou Said, y Cartago (aunque no sean las mejores ruinas que ofrece el país).

De noche, la avenida Hamid Bourgila, donde dan todos los hoteles de categoria de Tunez, se convierte en el centro neurálgico de la ciudad y te será imposible encontrar un banco público donde sentarte o un huequito en la fuente. Vale la pena, bajar a una terraza, tomarse un te  o un helado, y ver pasar a la gente.

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: