Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Octubre 15, 2008, 10:57:23

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14672 Mensajes en 1694 Temas por 1637 Usuarios
Último miembro: muntrobinec
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  AMERICA DEL NORTE (Estados Unidos y Canada)
| | |-+  Horarios de las comidas en USA
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Horarios de las comidas en USA  (Leído 840 veces)
marnie
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Horarios de las comidas en USA
« en: Marzo 05, 2007, 10:03:04 »

¿qué hora límite debo marcarme para buscar un restaurante y comer/cenar? porque supondo que a las dos de la tarde o las diez de la noche (lo normal aquí) por USA no encontraré nada.
joseparals
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: Horarios de las comidas en USA
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2007, 11:34:24 »

¿qué hora límite debo marcarme para buscar un restaurante y comer/cenar? porque supondo que a las dos de la tarde o las diez de la noche (lo normal aquí) por USA no encontraré nada.

Hola Marnie,

Bueno, a la hora de comer no tendrás muchos problemas ya que muchos bares/hamburgueserias/pizzerias no cierran la cocina y puedes comer a cualquier hora del dia. Por la noche ya es más complicado, aunque siempre dependerá un poco de la zona que estés, pero por norma, el americano en todo el territorio (es curioso que el clima no afecte en ello, ya que si estás a 20 bajo cero es normal ir temprano a cenar, pero en Miami están a 30 grados y van a la misma hora) se suele cenar sobre las 7 o 7.30. Yo normalmente voy a cenar sobre las 8 y suelo ser de los últimos, aunque depende del lugar que estés encontrarás lugares en los que poder ir hasta las 9.

A las 10 de la noche posiblemente no encuentres ningún lugar que te den de cenar.

Espero haberte ayudado!!!
marnie
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2007, 02:29:55 »

claro que me has ayudado! gracias!
FEDERAMONE
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2007, 01:31:12 »

mira ,estaria bueno que especificaras al lugar o lugares de usa donde vas a ir. te comento que en la mayoria de los estados o ciudades vas a poder comer a la hora que sea .tambien depende de que comida en especial.pero he vivido y viajado en estados unidos y normalmente como tarde 11 de la noche por ejemplo y nunca tuve problemas en encontrar lugares para comer te recomiendo un lugar donde esta abierto 24 hs . es una caena de comida americana con algunos platos mexicanos y la cocina como te dije sirve 24 hs al dia . peor no es la unica el nombre de esta es denis . si me quieres decir a que ciudades vas te puedo dar direcciones y restaurantes donde se puede comer bien y barato ojala te ayude
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: