|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: CHINA EN MAYO (Leído 726 veces)
|
marijuani
Sin adicción al foro :-)

|
HOLA A TODOS! TENEMOS PREVISTO VIAJAR A CHINA PARA EL PRÓXIMO MES, Y TENEMOS BASTANTES DUDAS EN RELACIÓN A LA SEGURIDAD EN EL PAIS. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE CONOCIERA AQUELLO ME DIJERA SI PEKIN Y SHANGAI SON CIUDADES MUY PELIGROSAS PARA IR POR LIBRE DOS PERSONAS SOLAS. TAMBIÉN NOS PREOCUPA LO DEL TEMA DE LA GRIPE AVIAR. ¿ESTA CONTROLADO EL PROBLEMA? GRACIAS A TODOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolof

|
Hola Marijuani. Nosotros estuvimos en julio de 2006 casi un mes en China, viajando por nuestra cuenta 3 personas, y no hay sensación de inseguridad, ni de día ni de noche. Como excepción, podría citar el caso de la estación de tren de Shanghai, donde sí que vimos actuar carteristas con descaro y cierta impunidad. Pero aparte de ese caso, en ningún momento vimos que hubiera peligro, y eso que apenas se ve policía de uniforme (excepto en la plaza de Tiananmen en Pekín, y en el Tíbet). Te recomiendo que veas en esta web los mensajes de gente que ha estado, así como en la página http://www.viatgeaddictes.com/es/viatges.php#CN donde se publican relatos de gente que ha ido, entre ellos el nuestro. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marijuani

|
Hola Manolof! Gracias por la información. Nos va a servir de mucho. Sólo tenemos una duda: A la hora de volver y pasar por la aduana, ¿cuál es el límite para traer productos del pais (cámaras de foto/video, relojes, etc)? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolof

|
Hola Marijuani. Siento no poder ayudarte con tu pregunta, la única compra de electrónica que hicimos en China fue una tarjeta para la cámara digital. Pero sí que me dio la impresión que las autoridades chinas no se preocupan mucho con el contenido de las maletas de los turistas, los controles aduaneros en los aeropuertos eran rutinarios y muy livianos, se fijaban más (y no mucho) en la documentación. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marijuani

|
YA HEMOS VUELTO!!! SE HA HECHO CORTISIMO, Y SIENDO CHINA TAN GRANDE, TODAVIA MAS. SOLO HEMOS VISITADO BEIJING, XIAN Y SHANGHAI. AUNQUE NOS HA PASADO DE TODO, LA VERDAD ES QUE YO REPETIRIA. LA GENTE ES FABULOSA, Y ADEMÁS TIENE UNAS COSTUMBRES DE LO MAS PECULARES, POR EJEMPLO, LES ENCANTA UN MICROFONO. ALLÁ DONDE IBAMOS VEIAMOS A ALGUN CHINO CANTANDO. HA SIDO MUY DIVERTIDO. SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]