|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Asistir al Campeonato de windsurf en fuerteventura (Leído 1357 veces)
|
minerva_d
Sin adicción al foro :-)

|
Hola a todos!!!
Soy una chica de 30 años. En el año 2005 estuve por primera vez en Fuerteventura y me fascinó. Solo estuve 3 dias pero pude ver gran parte de la isla. Pues bien, todos los años se organiza el campeonato de windsurf en esta isla y siempre me lo pierdo porque nadie de mi entorno comparte mi fascinación por la naturaleza, el deporte y la aventura. Asi que he decidido escribiros a ver si alguien se apunta a esta aventura. El campeonato se celebra en la playa Sotavento, del 21 al 31 de julio, y tengo a la vista un hotel en dicha playa (Meliá Gorriones) pero estoy abierta a otras opciones. El motivo de este viaje es volver a visitar las magnificas playas de fuerteventura (nada que envidiar al caribe), relacionarme con toda la peña que debe congregarse por alli y lo que vaya surgiendo. Estaría bien poder ir un grupillo de gente (nada de parejas). La duración del viaje no tiene que ser exactamente esas fechas. Yo prefiero ir unos dos dias antes del acontecimiento e irnos dos dias antes que acabe, por ejemplo.
Bueno, espero vuestra respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
Hola a todos!!!
Soy una chica de 30 años. En el año 2005 estuve por primera vez en Fuerteventura y me fascinó. Solo estuve 3 dias pero pude ver gran parte de la isla. Pues bien, todos los años se organiza el campeonato de windsurf en esta isla y siempre me lo pierdo porque nadie de mi entorno comparte mi fascinación por la naturaleza, el deporte y la aventura. Asi que he decidido escribiros a ver si alguien se apunta a esta aventura. El campeonato se celebra en la playa Sotavento, del 21 al 31 de julio, y tengo a la vista un hotel en dicha playa (Meliá Gorriones) pero estoy abierta a otras opciones. El motivo de este viaje es volver a visitar las magnificas playas de fuerteventura (nada que envidiar al caribe), relacionarme con toda la peña que debe congregarse por alli y lo que vaya surgiendo. Estaría bien poder ir un grupillo de gente (nada de parejas). La duración del viaje no tiene que ser exactamente esas fechas. Yo prefiero ir unos dos dias antes del acontecimiento e irnos dos dias antes que acabe, por ejemplo.
Bueno, espero vuestra respuesta
Hola, un par de apuntes. El Hotel al que haces referencia está muy bien y da a una playa espectacular. Me he alojado en él. Eso sí, en las fechas del campeonato del mundo los precios se disparan y mucho. Ummm, sobre lo de nada que envidiar al Caribe, las playas son bonitas, sin duda, pero no hay palmeras, el agua no es tan clara, en fin, que discrepo mucho de esa afirmación, pero entre gustos... Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
minerva_d

|
Hola joseparals Sobre el hotel tienes razón, y también creo que será imposible encontrar disponibilidad si se tarda en reservar con la de gente que asiste al campeonato. Yo en principio no tengo problema en gastarme lo que valga, porque es posible que sean esas mis vacaciones de verano. Si me saliera acompañante/s pues ya se barajaría otras posibilidades de alojamiento y demás, pero viendo los resultados del foro creo que me voy a quedar sin asistir al campeonato. En cuanto a lo del caribe, te puedo decir que a la playa de Sotavento no fuí cuando un verano estuve en Fuerteventura. Estuve por playas casi desiertas porque estaban escondidas, y te puedo asegurar que el agua no era clara sino clarísima, azul turquesa y muy limpia. Creo que depende de lo que uno vaya buscando y lo que le gusta, como tu bien dices. Yo no he estado en el caribe pero si he ido a Natal (Brasil), playas maravillosas, kilométricas, desiertas y un lujo, vamos... pero en Fuerteventura comprobé que no hace falta irte muy lejos para disfrutar del paraiso.  Un saludo y gracias por tu respuesta!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
En cuanto a lo del caribe, te puedo decir que a la playa de Sotavento no fuí cuando un verano estuve en Fuerteventura. Lógico. Es muy bonito pero casi nunca se puede estar por culpa de el viento. Por eso se hace el campeonato allí....  Estuve por playas casi desiertas porque estaban escondidas, y te puedo asegurar que el agua no era clara sino clarísima, azul turquesa y muy limpia. Sí, lo sé, estuve una semana recorriendo la isla, El Cofete, El Cotillo, Corralejo, Morro Jable... en fin... Yo no he estado en el caribe pero si he ido a Natal (Brasil), playas maravillosas, kilométricas, desiertas y un lujo, vamos... pero en Fuerteventura comprobé que no hace falta irte muy lejos para disfrutar del paraiso.  Pues seguramente la comparación la haces porque no has estado en el Caribe... porque las playas son muy diferentes. Ahora, que no tienes que irte muy lejos para disfrutar del paraiso, eso sin duda, yo en Girona te puedo recomendar algunas calas que son el auténtico paraíso...  Ah, una cosa, si vas, alquila coche, los transportes públicos en la isla son muy deficientes y aunque no lo parezca, hay más de 100 km de punta a punta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Libertad

|
Hola!!!! Soy Ana y he visto tu mensaje sobre el campeonato de windsurf. Yo he estado buscando las fechas para este año y no las veo por ninguna parte. Yo estaba interesada en el de kite, no se si se celebran juntos y en las mismas fechas. Si quieres te paso mi mail y podriamos hablarlo: ana_rueda@msn.comUn saludito....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
minerva_d

|
Hola Ana
He visto tu correo, mañana sin falta te contesto. En cuanto a tu pregunta de si se han apuntado más gente a este viaje, pues como que no.
Desde aqui ¡¡¡animo a la gente a este viaje!!. No solo iriamos a ver el campeonato de windsurf sino que, a petición de Ana, y en lo que estoy totalmente de acuerdo, asistiriamos tambien al de la modalidad kite!! Cualquier sugerencia será bien recibida. Y el viaje no terminaría en este punto: conoceremos gente nueva de todas partes, disfrutaremos de la isla, tiene que ser una pasada las concentraciones de gente y la movida que se formará alli ...etc. Ya sabeis que cuanta más gente, más económico sale todo... Para eso estamos en este foro
Saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|