|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Busco compañer@ de viaje para la 2ª quincena de agosto (Leído 888 veces)
|
morrison
Sin adicción al foro :-)

|
Como alguno más, me he quedado colgado para las vacaciones de este año y me gustaría encontrar compañera/o para ir juntos de viaje. Irse sólo es un poco coñazo ...
No tengo planes fijos ni un destino definido, por lo que estoy abierto a cualquier opción. Me da igual España (tengo coche propio y lo podríamos usar) o bien ir a la zona de Cuba, Mexico, Guatemala, Venezuela ... eso sí no quiero un viaje caro, posiblemente la opción sería coger alguna ofertta de última hora y aprovechar el precio.
Para más datos, tengo 33 años, completamente independiente y ningún compromiso. En cuanto a viajes, he estado en Francia, Bélgica, Portugal, Italia, Túnez, Mexico y Cuba.
Alguien se anima??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
norah171

|
Hola,
Soy una chica de 35 años y estoy en la misma situación que tú. Mi idea es hacer este año un viaje diferente a alguna parte bonita del mundo, un país europeo estaría bien pero estoy abierta a otros sitios. Por circunstancias personales he tenido que hacer un cambio de planes y creo que es el momento perfecto para hacer un viaje a alguna parte del mundo a la que nunca haya viajado. Yo puedo en la segunda quincena de agosto. Si quieres hablamos y me dices si has contactado con más gente. Lo ideal seria juntarnos un grupo y que nos saliera mejor de precio. ¿De donde eres? Yo de la zona de Alicante. Si quieres me dices tu email y seguimos hablando.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andreuchi

|
HOLA SOY UNA CHICA DE 33 AÑOS Y ME GUSTARIA VIAJAR A LA INDIA , ISLANDIA, CHINA .... ABIERTA TAMBIEN A OTRO SITIO , SERIA PARA LA SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO..... SOY DE ALICANTE Y NO TENGO CON QUIEN IR ESTARIA BIEN PARA AYUDARNOS CON LOS GASTOS , SOY UNA PERSONA SIMPATICA Y CON GANAS DE DISFRUTAR.... CUANDO VIAJO ME GUSTA MUCHO INVOLUCRARME CON LA GENTE ,LAS CULTURAS NO SOY PARTIDARIA DE COMPRAR PAQUETES DE VIAJE ,PIENSO QUE SE CONOCE MEJOR UN LUGAR IMPROVISANDO ....GRACIAS POR LEER MI MENSAJE ...SALUDOS.ANDREA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
norah171

|
Hola, He visto tu mensaje y voy con la misma idea que tu. Me gustaria hacer un viaje ahora en agosto, aunque la verdad es que por estas fechas está todo carisimo. Si quieres que hablemos dejame tu correo y te escribo. Estoy viendo con otro chico del foro la posibilidad de hacer el camino de santiago. ¿Te apuntarias? Dime tu plan de viaje y si has visto algo ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LILLY_NORTON

|
Hola, Soy una chica de Valencia que se encuentra en vuestra misma situación, tenía un viaje organizado para la segunda quincena de Agosto y al final se me ha estropeado todo. Yo tengo vacaciones desde el 24 de Agosto, hasta el 6 de Septiembre, y la verdad me encantaría embarcarme en esta aventura, cualquier destino me parecería atractivo...España, Europa, o cualquier otro continente...Podeis contactar conmigo en mi mail gerymary@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]