Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Enero 08, 2009, 10:12:17

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
15006 Mensajes en 1740 Temas por 1676 Usuarios
Último miembro: porru txiki
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  Split - Korcula
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Split - Korcula  (Leído 535 veces)
meg
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Split - Korcula
« en: Junio 13, 2007, 11:26:23 »

Hola a todos
En agosto voy a estar 5 dias en Split (Croacia), alguien sabe si hay algún ferry que me lleve de split a korcula por la mañana, para regresar por la tarde o al día siguiente por la mañana.
gracias  Roll Eyes
abeiro
*

Ver Perfil
Re: Split - Korcula
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2007, 09:46:32 »

prueba en la web de jadrolinija http://www.jadrolinija.it/content.asp?c=147285&l=en

nosotros hicimos la bajada por la costa dálmata hace un par de años desde treviso hasta dubrovnik saltando de isla en isla con los ferries en la bajada y luego subiendo por la carretera de la costa. la informació sobre horarios y precios de ferries la sacamos toda de internet. hicimos 8 islas en total, las más grandes. estuvo genial. cogimos incontables ferries y todo perfecto, puntualidad milimétrica, sin sorpresas. era junio y no habían colas. pero en agosto y con el tirón que ha tenido croacia como destino, podeis tener problemas para encontrar sitio en los ferries.

en split estuvimos tres dias que aprovechamos para hacer una ida y vuelta a braç y una ida a hvar que recorrimos hasta la otra punta y de allí volvimos a saltar al continente. de split a korçula supongo que van las líneas de la costa del trayecto split duvrovnik.

nosotros visitamos korçula desde la península de oreviç, donde hicimos dos noches, igual ir desde split és un poco largo.

mirate los extensisimos post cobre croacia que hay en el foro. moonflower habla de esta zona (la península de pelsejaç) y coincido con ella en que es un complemeto interesante a duvrovnik que queda a tiro de piedra de la isla de korçula. en la costa frente a la ciudad de korçula hay tres o cuatro campings. es una zona muy buena para el windsurf. en ston/mali ston, los tres o cuatro restaurantes de marisco son famosos en toda croacia, y tal y como dice moonflower en el post de croacia, se pone uno las botas por poco dinero. yo lo hice y fue uno de aquellos festines que se quedan en la recámara sensorial mucho tiempo.
meg
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2007, 09:03:47 »

gracias abeiro
ya vi la pagina de jadrolinija pero los horarios en ella no me sirven, llega a korcula  por la noche y regresa a split por la mañana bien temprano. yo quisiera saber si hay alguna otra compañía que haga ese trayecto, que parta de split por la mañana, con jadrolinija no me dan los tiempos.
gracias nuevamente  Cheesy
moonflower
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2007, 09:14:56 »

Aqui tienes toda la info sobre los ferries a Korcula.Ademas del ferry tienes un catamaran.Mira los horarios a ver si hay algo que te vaya bien. Sobretodo ve con tiempo a los ferries, no se puede reservar por anticipado, así que el que primero llega primero pilla.

http://www.korculainfo.com/ferries-korcula.htm

Por cierto, Korcula mínimo 1 día.De todas maneras,hacer ese trayecto apra ir y volver el mismo día, me aprece una paliza.Yo me quedaria una noche en la isla.

Si quieres más info de Croacia, hay algunos hilos con mucha.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: