|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: viaje a argentina (Leído 832 veces)
|
rachel
Sin adicción al foro :-)

|
Hola a todos, estoy planeando irme a argentina en octubre 07. ya he visto algunas agencias locales que me pueden organizar algo en la prte de la patagonia. pero querria vuestra opinion sobre los destinos. inalterable es iguazu y calafate, buenos aires por supuesto y luego queria ir a ushuaia, merece la pena? o el PN tierra de fuego y el canal beagle los pudo dejar? tambien estoy dudando sobre si ir a peninsula valdes, si lo incluyo me sale el total carisimo, y no se si merece la pena ver las ballenas y los pinguinos o quizas se vean mejor en un documental de la dos je je ( y mas barato...). muchas gracias por vuestra ayuda....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marijuani

|
Hola rachel! A mi también me gustaría viajar a argentina para el año que viene. Me gustaría hacer buenos aires, iguazú y calafate, y si tuviera tiempo bariloche. Ya que has abierto este hilo, me aprovecho y preguntaré por si alguien nos echa una mano con nuestras dudas. ¿Cual es la mejor época para hacer la ruta que he mencionado? ¿Que tal mayo o junio? Dependiendo de la época podré ir o no, por el problema de las vacaciones y eso. Bueno, esperamos vuestras respuestas. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kirby
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
En el foro hay bastante información y varios relatos: http://www.viajerosolidario.com/foro-de-viajes/index.php/topic,99.0.htmlhttp://www.viajerosolidario.com/foro-de-viajes/index.php/topic,59.0.htmlhttp://www.viajerosolidario.com/foro-de-viajes/index.php/topic,876.0.htmlPara mi, los 3 lugares son maravillas mundiales de la naturaleza, y por ellos mismos justifican el viaje: Perito Moreno, Iguazú y Península Valdés (con ballenas). Pensad que como es el hemisferio sur, las estaciones están cambiadas con respecto a las nuestras, cuando aquí es verano allí es invierno,... La época de las ballenas en Península Valdés es septiembre, octubre y noviembre. Iguazú tiene un clima tropical y se puede ir todo el año, si bien el pasado verano las cataratas bajaban casi vacías por la sequía (la estación de las lluvias comienza en octubre). Y seguro que las ballenas se ven mejor por la tele, pero eso es como un concierto de música en directo o un partido de futbol, la sensación de estar presente no es comparablecon verlo por la tele.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alex

|
Hola, algunos de los lugares que uds mencionan: Bariloche e Iguazú son para ir en junio, julio y así, ya que en esa época es invierno en Argentina, y podrán disfrutar de ellos. Calafate es decir, el Glaciar Perito Moreno es excelente, pero en invierno no pueden ir porque esta cerrado por el frío, así mismo Ushuaia es muy fría en esta época, éstos dos lugares recomiendo que los visiten en diciembre-enero, verano en Argentina. Ushuaia es muy linda, además de ser el "fin del mundo " jeje, si vás te recomiendo tomar un barco que te lleve a ver el Faro del Fin del Mundo, este es el mas corto, ya que si quieres ir a ver pingüinos, tendrás que estar cinco horas en el barco.....por cierto, Ushuaia es free shop. En el Glaciar Perito Moreno, hagan trakking, que consiste en caminar encima del Glaciar. En Bariloche, si no saben esquiar, les recomiendo unas clases en el Cerro Otto, ahora si ya saben, vayan al Cerro Catedral (el mas famoso). Con respecto al lugar de las ballenas, no lo logre visitar, pero amigos me dicen que es muy bueno. Espero que les haya ayudado. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]