Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Enero 08, 2009, 10:01:51

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
15006 Mensajes en 1740 Temas por 1675 Usuarios
Último miembro: ToftymmemySeX
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  AMERICA
| | |-+  Cambio Bolivia por Uruguay y Argentina
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Cambio Bolivia por Uruguay y Argentina  (Leído 722 veces)
jocbc
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Cambio Bolivia por Uruguay y Argentina
« en: Julio 05, 2007, 05:05:21 »

Bueno, al final no pudo ser Bolivia, así que iré (es seguro) a Montevideo, son 3 semanas y una quiero que sea en Uruguay y 2 en Argentina.

Para Uruguay creo que me dará tiempo a hacer un recorrido más o menos completo pero, obviamente, en Argentina no. Qué creeis que no debería perderme? los vuelos según tengo leído mejor comprarlos allí, verdad? (no sé si cojeré alguno). Es tiempo suficiente para Buenos Aires, Iguazú y algo más? He pensado ir por el norte del país por el clima, y no me importaría moverme en bus o tren si merece la pena el trayecto y se pueden ver sitios de camino a Iguazú desde Buenos Aires.

Otra opción es descartar Iguazú e ir por el noroeste, qué pensáis?

Alguien me puede echar un cable?

Gracias y un saludo,

Jose
joseparals
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: Cambio Bolivia por Uruguay y Argentina
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2007, 05:16:40 »

Bueno, al final no pudo ser Bolivia, así que iré (es seguro) a Montevideo, son 3 semanas y una quiero que sea en Uruguay y 2 en Argentina.

Para Uruguay creo que me dará tiempo a hacer un recorrido más o menos completo pero, obviamente, en Argentina no. Qué creeis que no debería perderme? los vuelos según tengo leído mejor comprarlos allí, verdad? (no sé si cojeré alguno). Es tiempo suficiente para Buenos Aires, Iguazú y algo más? He pensado ir por el norte del país por el clima, y no me importaría moverme en bus o tren si merece la pena el trayecto y se pueden ver sitios de camino a Iguazú desde Buenos Aires.

Otra opción es descartar Iguazú e ir por el noroeste, qué pensáis?

Alguien me puede echar un cable?

Gracias y un saludo,

Jose

Bueno, dos semanas en Argentina dan para ver algunas cosas. No sé si te gustan mucho las ciudades, pero personalmente puedes dedicarle dos o tres dias a Buenos Aires, yo no estaria más tiempo ya que hay muchas cosas por ver... Iguazú para mi es totalmente imprescindible, yo iria sin dudarlo, aunque yo fui en avión, no sé que te supone de tiempo, pero una vez allí con tres dias lo has visto todo (quizás con 2 también). El resto del tiempo, si fueras en avión te sobrarian casi unos 9 dias que se puede hacer un recorrido más o menos apañado del NOA, noroeste argentina, centrandote en Jujuy y Salta.

Suerte!!!
jocbc
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2007, 01:19:56 »

Gracias tocayo, a ver qué me da tiempo de ver.

Lo de ir por NOA lo había pensado, pero ya digo, en bus y tren igual voy un poco mal de tiempo. De ir en avión cómo puedo conseguir mejor el vuelo, allí? dónde?

Si al final no pudiera ir a Jujuy y Salta, qué tal están Córdoba, Santa Fe y toda esa zona?

SalU2 y gracias de nuevo.

Jose
joseparals
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2007, 03:27:38 »

Gracias tocayo, a ver qué me da tiempo de ver.

Lo de ir por NOA lo había pensado, pero ya digo, en bus y tren igual voy un poco mal de tiempo. De ir en avión cómo puedo conseguir mejor el vuelo, allí? dónde?

Si al final no pudiera ir a Jujuy y Salta, qué tal están Córdoba, Santa Fe y toda esa zona?

SalU2 y gracias de nuevo.

Jose

Claro, en  bus quizás no te dé tiempo. Los vuelos, ha cambiado mucho el precio en los últimos tiempos, pero mira un Buenos Aires-Salta que quizás te compense (por el ahorro en tiempo).

Y siento no poder ayudarte, pero no conozco la zona de Cordoba, Santa Fe, etc...
Alex
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2007, 08:15:12 »

Hola, yo ya he visitado Argentina y te dir'e algunos sitios que sería muy bueno q visitaras: Buenos Aires si te gusta comprar vas a disfrutar jeje, ademas es muy bonita, Calafate, esto es para ver el Glaciar Perito Moreno, es una experiencia única, si vas alli, has el Trakking, que es la actividad en donde caminas por el glaciar, y Ushuaia, que es mucho mas bonita que Calafate, es donde "termina" el continente, ves el Faro del Fin del Mundo y es Free Shop. También Bariloche, en donde podrás esquiar si es invierno por supuesto. Espero que te haya ayudado. Salu2

« Última modificación: Julio 16, 2007, 08:17:58 por Alex » En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: