Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Enero 08, 2009, 09:21:02

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
15006 Mensajes en 1740 Temas por 1684 Usuarios
Último miembro: hikslyypro
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  RUTAS POR ESPAÑA
| | |-+  consejos para ibiza en julio
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: consejos para ibiza en julio  (Leído 725 veces)
pedrulin
Sin adicción al foro :-)
*

naci en el mediterraneo

Ver Perfil
consejos para ibiza en julio
« en: Mayo 18, 2007, 08:48:55 »

hola a tod@s.

espero de vuestros sabios consejos para un regalo en julio. Hablamos de ir a ibiza pero necesito algo un poco especial. El hotel debe estar en primerisima linea de playa y la distancia al centro del casco urbano no debe tener mas de 1 o 2 Km. para ir seria en barco. Saliendo de denia en el ferry rapido, para dos personas y con coche. Fechas: del 14 al 20 de julio, mas o menos. supongo que pensareis... pues vaya maniatico... jejeje.  Grin  no es asi. es un regalo de mi hija para su novio y como sabe por mi de la existencia de este foro... pues me pide ayuda... y yo a tod@s. pues eso, como siempre, se aceptan sugerencias tanto de alojamiento como sobre que hacer y que visitar por alli.

gracias a todos por anticipado Wink

Un saludin.

me gusta mi tierra y viajo para argumentarlo...  ah! y londres....
MaiTica
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: consejos para ibiza en julio
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2007, 10:17:03 »

Pues no pide nada tu hija, jeje. Yo casi le recomendaría la zona de Figueretes, muy cerca de Ibiza ciudad y creo que muchos hoteles están en primera línea, aunque nunca he estado en esa zona. POr aquí hay gente más experta que yo en Ibiza, a ver qué te recomiendan.

En esta página tienes cantidad de información sobre alojamientos y playas. Échale un vistazo.
http://www.ibiza-spotlight.es/
pedrulin
*

naci en el mediterraneo

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2007, 09:13:27 »

Gracias maitica. buena pagina la del link este. Creo que ya ha encontrado mas o menos lo que buscaba en tema de hotel. lo que parece con mas dudas es en el tema del transporte. hemos visto que para el mes de julio la opcion que buscaba con el ferry y tal no es precisamente economica, ya que pensaba que con las ofertas de coche gratis con dos adultos o algo parecido saldria bien de precio. pero por lo visto, la opcion barco les sale por 495€   Grin los dos ida y vuelta con el coche y no parece ser lo que estaba previsto... ¡¡ la economia juvenil !! Cheesy  Cheesy . cuando llegue esta tarde de trabajar, veremos las opciones avion+hotel y tal y a ver que le parece. ya os cuento

Un saludin.

pedrulin
*

naci en el mediterraneo

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2007, 09:18:17 »

por cierto, si no hay cambios de ultima hora, en agosto me voy unos dias para tu tierra, a catar los vinos de jumilla y a ver si la cruz de caravaca hace algun milagrillo y me sale la primitiva  Grin  Grin que esto de levantarme a las 5:00 para ir a trabajar me esta matando  Cheesy. ya te confirmo fechas y a ver que podemos ver/hacer por alli.

Un saludin.

MaiTica
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2007, 10:12:19 »

Pues nada Pedrulín, yo encantada de darte toda la información que esté en mi mano. Da gusto que la gente se anime a venir a Murcia.

Tienes toda la razón en lo caro que sale el ferry, cada vez más. Creo que hoy por hoy es más interesante coger una oferta de vuelo. Yo ya llevo varios viajes frustrados a Ibiza y Formentera sólo por lo caro que resulta llegar a la isla. Es curioso, pero me salió mucho más barato ir a Roma en Ferry llevando vehículo, que alguien me lo explique. En cambio, a los hooligans asquerosos que la lían todo el rato les sale por dos duros el viaje a Ibiza, que alguien me lo explique esto también.

Un saludo.
Gonzalo Cantarela
*

Gonzalo Cantarela

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2007, 02:37:08 »

No se si llego tarde para darte mi recomendación,
Yo llevo ya doce años yendo todos los veranos al mismo hotel.
Es un hotel muy pequeño de unas 6 habitaciones, te pongo el link
http://www.ibizaa.de/casahady.htm
pero es una maravilla, en lo alto de una colina, viendo la playa de las salinas, habitaciones duplex con terraza y muy bien de precio.
Otra opción si quieren algo encantador es alquilar un bungalow o una casita pequeña en Formentera, eso ya es una maravilla y seguro les enloquecerá.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Gonzalo Cantarela

Gonzalo Cantarela
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: