Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Octubre 15, 2008, 10:58:43

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14672 Mensajes en 1694 Temas por 1637 Usuarios
Último miembro: muntrobinec
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  AMERICA
| | |-+  Parque Xcaret- Ayudis!!!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Parque Xcaret- Ayudis!!!  (Leído 626 veces)
Alex
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Parque Xcaret- Ayudis!!!
« en: Julio 16, 2007, 07:26:51 »

Hola, escribo por lo siguiente, unas compañeras van a viajar a Cancún y visitaran el parque Xcaret, ellas son un poco cobardes  Undecided y una de ellas no sabe nadar. Todas quieren meterse en la atracción de los ríos subterráneos, pero no saben si es necesario saber nadar, ya que un amigo les contó que no, porque no era nada profundo y lo único que hacias era deslizarte y dejar que la corriente te lleve. Si por favor me podrían aconsejar para así yo decirles. Grax!!
moonflower
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil WWW
Re: Parque Xcaret- Ayudis!!!
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2007, 07:49:23 »

Hola Alex,

Yo  estuve por esa zona de Mexico, (auqnue no Cancun....)en uno de mis viajes por ese pais, y estuve en un lugar aprecido a Xcaret, en Xel-Ha.No es lo mismo, pero es muy parecido.

En mi opinión creo que es imprescindible saber nadar, porque te pasas todo el dia entero dentro del agua haciendo snorkel.Y a pesar de que llevas aletas y chaleco, yo creo que saber nadar ees necesario. Lo de cubrir, pues no sé como estará en Xcaret, pero en Xel.ha fijo que cubre. Realmente, es un río que se junta con el mar y es batante profundo.Creo recordar que el parque de Xcaret, era artificial, no como el de Xel-Ha que es natural, por lo que si es posible, que no cubra.En cuanto a los cenotes, (rios y cuevas subterraneas)es necesario saber bucear y nadar para acceder a ellos, per si estan en un lugar que no cubre pues ya no lo sé.
Lo mejor es que una vez allí, lo pregunten.Pero en mi opinion personal, creo que meterse en el agua sin saber nadar,puede resultar no recomendable.Lo que sí te puedo asegurar, es que yo ese día disfruté como una cría!!

marijuani
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2007, 06:19:47 »

Hola Alex!
La excursión a excaret fue una de las que yo hice en mi viaje a la riviera maya (fue nuestro viaje de novios), y nosotros hicimos el trayecto del rio subterraneo. Hay tramos en los que cubre y otros que no. Sin embargo, creo que no es necesario saber nadar porque te ponen un chaleco salvavidas con el que flotas, y solo hay que dejarse llevar un poco y hacer uso de las aletas para que te vaya llevando la corriente. De todas formas, si le tienen miedo al agua, yo no lo recomendaría por precaución.
flora infraganti
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2007, 03:06:17 »

Estoy con marijuani, yo estuve y no es necesario saber nadar, la corriente te lleva y con el chaleco y tal vas solo , hay zonas q no cubre y otras q si, lo q sucede es q para una persona q no nada decirla q se meta donde no hace pie ..creo q es dificil., el miedo te puede. El recorrido es una pasada  y sin duda lo mejor q tiene el parque, q tampoco se pierdan el espectaculo de pelota por la noche.
Saludos
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: