Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Agosto 30, 2008, 09:59:15

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14419 Mensajes en 1659 Temas por 1600 Usuarios
Último miembro: paydayloansnofax
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  AFRICA (Todos los países menos Egipto que tiene su foro propio)
| | |-+  Voy a Djerba (Túnez) ¿me ayuda alguien?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Voy a Djerba (Túnez) ¿me ayuda alguien?  (Leído 496 veces)
Circe
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Voy a Djerba (Túnez) ¿me ayuda alguien?
« en: Julio 01, 2007, 01:35:24 »

Me voy una semana en agosto a Djerba y a parte de ir a descansar (sol y playa), me gustaría ver algo de la zona... ¿Alguien que haya estado allí me podría ayudar? También agradecería algún consejo (es la primera vez que viajo fuera de Europa) y si me podeis decir alguna comida típica que no me pueda ir sin probar.  Wink

Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: Voy a Djerba (Túnez) ¿me ayuda alguien?
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2007, 04:38:44 »

la isla de Djerba es genial, a mi me encanto como pequeño descanso en mi viaje por Tunez. De hecho, hize una pequeña guia en la que puedes leer cosas sobre la isla puesto que esta colgada en la página principal. En el interior de la misma isla hay una serie de mezquitas muy interesantes puesto que se desmarcan de las mezquitas tradicionales, puesto que siguen una rama del islam en la que se prohibe la ostentación que se da en el resto de mezquitas del país; son muy lindas.

También destaca la Sinagoga judia de Erriadh (aunque yo no la encontre, si pude ver varias postales de la misma). Segun la historia, los judios desterrados de la Península por Isabel la católica, fueron a trasladarse a Djerba y en Erriadh, fundaron su colonia.

Por lo demas, las terrazas de Midoun son un lugar único para cenar, pasear, etc. Mucho ambiente veraniego y un zoco muy arreglado y lindo. Yo me traje una jaula de pájaros que dicen que es augurio de buena suerte, son típicas de Sidi Bou Said, pero en Djerba la encontre a mejor precio.

Disfruta de tu viaje y si tienes más dudas, pregunta  Wink

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: