HOLA A TOD@S MARCHO EN JULIO A SENEGAL 9 DIAS. Y BUSCO TODO TIPO DE INFORMACION. mi viaje es de por libre. aconsejarme que puedo visitar en esos dias. estoy abierto a cualquier ruta que me aconsejeis. lugares que no dedo perderme. etc... Casamance lo he descartado por la lejania. Mi idea es subir a st. louis y de alli partir o bien a sine saloum o bien al poblado bassari (tambacounda, ibel). cual me aconsejais y como puedo llegar hasta estos lugares. otra duda es sobre las vacunas. Sanidad me a aconsejado vacunarme de hepatitis b, fiebre amarilla (esta os la han pedido a vosotros para entrar en el pais la cartilla de la fiebre amarilla), fiebre tifoidea y triple vrica y pastillas lariam. realmente es necesario tanta vacuna. Muchas gracias. por vuestra ayuda. cualquier tipo de informacion es de ayuda.
EL VIAJE QUE HICE YO HA SENEGAL FUE INCREIBLE, LLEGAMOS A DAKAR Y RAPIDAMENTE ESCAPAMOS PARA CASAMANCE PASANDO POR GAMBIA. a RAIZ DEL TRABAJO TENIAMOS UN CONTACTO ALLI, QUE NOS ACOMPAÑO TODO EL VIAJE POR UNA CANTIDAD RIDICULA. FUE ALGO INCREIBLE, ESTUVIMOS BAILANDO CON ELLOS A LAS NOCHES, CONOCIMOS LA VIDA ZHIGINCHOR AL 100 POR CIEN. UNA OPORTUNIDAD INCREIBLE PARA CONOCER LA AFRIKA NEGRA DE UNA MANERA MUY RELAJADA Y TRANKILA. SI KIERES INFORMACION DETALLADA:A.LASA@HOTMAIL.COM