Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 02, 2008, 02:46:08

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14853 Mensajes en 1720 Temas por 1662 Usuarios
Último miembro: Iromiumuppori
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  Si me lo permitis!!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Si me lo permitis!!  (Leído 1331 veces)
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Si me lo permitis!!
« en: Junio 26, 2007, 04:28:12 »

si me lo permiten los foreros, abro un tema para deciros a todos QUE YA SOY MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yuju!!!!!!!!!!!!!!! Mi nena vino un mes antes, la esperabamos para el 20 de julio y vino el 20 de junio...y es un cielo de niña  Grin

Jose, Nil me encanta, es super original. Pablo también es un bello nombre, "pau" en catalan y se traduce por "paz"....lindisimo significado.

Fewer, cielo, lo siento mucho...estas cosas por desgracia suceden. Nosotros también estuvimos a punto de no tener a Aitana pues los médicos insistían en que la niña podía tener problemas graves (Síndrome de Down). A pesar de las mil pruebas que nos hicieron (y el riesgo para el bb) finalmente en la semana 22 nos confirmaron que venia una niña sana. Y así ha sido. Nació con 2600 gr, y para adelantarse un mes entero, no esta nada mal. Animo Fewer, pronto tendreis vuestra recompensa.

y nada chicos....que ahora os librareis de mi una temporadita, pero no muy larga....a pesar de lo mucho que quiero a mi niña, estoy deseosa de emprender de nuevo una aventura viajera en menos tiempo del que os podeis imaginar. Je,je...aunque mi mejor viaje sin duda, fue el día 20 camino del hospital!!

Un beso a todos y ánimo a los futuros papis y mamis...YA NO QUEDA NADA!!  Shocked

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
joseparals

Ver Perfil
Re: Si me lo permitis!!
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2007, 04:53:40 »

si me lo permiten los foreros, abro un tema para deciros a todos QUE YA SOY MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yuju!!!!!!!!!!!!!!! Mi nena vino un mes antes, la esperabamos para el 20 de julio y vino el 20 de junio...y es un cielo de niña  Grin

ENHORABUENA!!!!!!!!! Espero que te encuentres bien tanto tú como tu hijita y que todo haya ido bien... Grin

Coñe, me acabas de "acojonar", nosotros también lo esperamos para el 20 de Julio... voy a preparar las cosas por si tengo que salir pitando, jijijiji...

Jose, Nil me encanta, es super original. Pablo también es un bello nombre, "pau" en catalan y se traduce por "paz"....lindisimo significado.

Pablo también lo habiamos barajado, pero en fin... jejejeje, me hace gracia que me llamen José, realmente no es mi nombre, es simplemente un nick... Wink
alvaro
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2007, 06:10:18 »

¡Muchas felicidades Kirunilla! ¡Te puedes preparar para las sensaciones más intensas que hayas tenido en ningún viaje!
La mía también nació con 8 meses, no pasa absolutamente nada.
Un abrazote y que la disfrutes
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2007, 06:51:42 »

Enhorabuena Kiruna!!!  Te deseo lo mejor en tu nueva aventura por el mundo de los bebes.
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2007, 07:33:06 »

Enhorabuena Kiruna y muchas gracias por tu apoyo  Kiss Hala, a criar trotamundos  Cheesy Wink
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2007, 12:23:47 »

Muchas felicidades Kiruna!!me alegro mucho de que todo saliera bien.

Otra viajera mas en el mundo!!!

Te deseo todo lo mejor para este gran viaje que emprendes!!!Esto sí que es viaje de aventura!! Wink

kirby
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2007, 07:47:22 »

¡ Muuuchas felicidades a la madre y a la hija '  Smiley

Bien,...y al padre, a los abuelos, a los médicos, a los tíos, .. Roll Eyes
xurxu

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2007, 07:52:52 »

Muchas felicidades por esa niña!!! ahora a disfrutarla mucho y vivir momentos inolvidables (y tanqui, los 4 primeros meses son muy cansados por la falta de horas de sueño y la inexperiencia.... pero todo pasa, jajajajjaja).

Muchos besos para los nuevos papás y la pequeña Aitana (que a buen seguro saldrá igual de viajera que la mami Wink)

(ah!! que suerte que se te adelantara un mes.... la mía se atrasó 16 días, jajajjaja, la espera se hizo interminable....)
oban

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2007, 03:01:14 »

Felcidades Kiruna. Mucha suerte en esta etapa te deseo.
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2007, 06:48:32 »

Mi mas sincera enhorabuena, la mia parece q fue ayer cuando nacio y ya tiene 12 años.
Lo dicho felicidades.
Una cosita nosotros con 4 años ya fuimos a londres con ella, si se adaptan bien no hay problema para viajar, con 5 fuimos a USA, con 6 a Mejico y asi hasta hoy ...en un mes a Escocia, de verdad no hay problema, a la mia le encanta el rollo de hoteles de aviones etc.
Saludos.
Gio

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2007, 05:04:03 »

Felicidades Kiruna.

Bienvenida al mejor viaje del mundo, ser madre es con mucho la mejor de las aventuras.

Fewer, no sabía nada. Lo siento y ánimos, verás que esto sucede más amenudo de lo que parece. Un abrazo.
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2007, 06:53:45 »

FELICIDADES!!! Dentro de nada creo que podremos montar una guarderia....

Un besote enorme para ambas

HASTA OTRA

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: