|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Six Flags Magic Mountain (Leído 467 veces)
|
Cami
Sin adicción al foro :-)

|
Hola!
Voy a viajar próximamente a Los Angeles y me gustaría saber si alguien ha ido a Six Flags Magic Mountain. Me gustaría saber si en un día se alcanza a ver todo el parque o es mejor ir dos días?
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicks
Sin adicción al foro :-)

Viajar es vivir!
|
Holaaaa!
jo supongo que ya es tarde para mi respuesta pero soy nueva y lo acabo de leer...
no sé si te servirá de algo... seguro que ya estás de regreso en España... pero te contesto de todas formas x si le puede ayudar a alguien más.
Yo he estado en el Six Flags Magic Mountain 3 veces en diferentes temporadas y la verdad es que depende mucho de precisamente eso. Por ejemplo, la vez que fui en pleno Julio fue imposible disfrutar el día por las largas colas que había que esperar... y se nos acabó el día sin poder montar en todo lo que queríamos.
Sin embargo, en otras temporadas es una pasada... con un día tienes de sobra para verlo todo y subir a las cosas varias veces. Supongo que sabes que ese parque de atracciones es SOLO de montañas rusas... no hay otro tipo de atracciones. Es una pasada... ves las montañas rusas más originales y emocionantes que he visto en mi vida.
Mi favorita: la de superman! que miedo pero que pasada!
espero que esto le pueda servir a alguien... si vas con tiempo a LA merece la pena ir... si te gustan esas cosas, claro.
Besos!! Vicks
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|