|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: TENERIFE (Leído 1191 veces)
|
|
Gio
|
 |
TENERIFE
« en: Marzo 08, 2006, 05:20:52 » |
|
Hola! Este fin de semana lo pasaremos en Tenerife y quería alguna recomendación para ir a algún restaurante que esté bien o algo que no debamos perdernos. Estamos alojados en Tenerife Sur y como no vamos solos, seguramente, las mañanas, si el tiempo lo permite, serán de playa, así que la recomedación sería para las tardes y noches. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kirby
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Te he enviado un privado con información, de dudosa utilidad, que me pasaron a mi. Como yo no le he comprobado y salen nombres y apellidos, te lo envio como privado. Dijiste que no te funcionaban bien los mps. Si no dices nada entiendo que lo has recibido correctamente. En todo caso, buen viaje ¡ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gio
|
Gracias Kirby, mensaje recibido. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piblo
Principios de adicción al foro :)

|
Mi primer mensaje que envie a viajerosolidario, recuperado de la cache de google:
Hola, soy nuevo en el foro y voy a estrenarme en este hilo referente a Tenerife, yo soy de Gran Canaria pero voy con frecuencia a Tenerife y me gusta mucho comer alli pues hay muchos sitios muy buenos y baratos, asi que les pongo una pequeña muestra de sitios muy muy recomendables para comer en la isla, si alguien quiere algun detalle mas que lo diga y le indico mas concretamente como llegar a los sitios.
Saludos.
Zona Norte (Puerto de La Cruz esta en el Norte):
- Casa Tomas, en la Bajada del Socorro, probablemente el sitio mas economico, aquí tienes que pedir obligatoriamente : ) costillas con papas y piña (el plato estrella), aparte no esta mal para picar una garbanzada, ensalada, etc.
- El Salón o La Pimienta, ambos en la misma carretera (por La Matanza) y los 2 sitios de pescado fresco, aquí es para comer pescado frito con papas arrugadas, mojo y pide tambien aquí el gofio escaldado para que pruebes algo que solo comeras en Canarias, el gofio escaldado lo tienen en muchos sitios pero el de estos sitios es especialmente rico. A mi me gusta mas "El Salon" aunque los dos estan muy bien y tienen mucha fama.
- El Rodeo, cerca del aereopuerto de Los Rodeos, es un buffet de carnes asadas a la espada, muy bueno y no es muy caro, eso si hay que ir con muchas ganas de comer. Tienes todo tipo de carnes y ensaladas y guarniciones variadas, y comes todo lo que quieras (es buffet)
Zona Nor-este (Sta.Cruz, La Laguna y La Esperanza) - Estambul (Comida turca), en Santa Cruz, la comida es buenisima y muy curiosa, recomendable sobre todo para una cena porque algunos viernes o sabados hay espectaculo de una bailarina con danza del vientre. - Los Churritos (San Andres, en Santa Cruz), bar pequeñito donde no hay ni mesas, todo de pie en las barras, solo tiene churros de pescados y pulpo, pero estan buenisimos. - Los mosqueteros (La Laguna), uno sitio genial aunque no tan barato como los otros, comida espectacular (de buena). - El Campestre (Subida de La esperanza, carretera de La Laguna a El Teide), carnes asadas y cosas de picar, todo bueno. - El rincon Gomero (Subida de La esperanza, carretera de La Laguna a El Teide), tambien de cosas variadas de picar, me gusta mas incluso que el campestre. Muy buenas las carnes con salsas dulces.
Zona Sur - Cha'Juana (Guimar), a este no he podido ir aun, lo hare en el proximo viaje, pero me lo han recomendado y dicen que tiene unas vistas impresionantes del valle de Guimar - No recuerdo el nombre, antes del aeropuerto del sur. Desvío PIRS hacia la playa, bajando, bajando hasta llegar a la playa, antes de llegar a las casas del pueblo hay un restaurante en la zona alta de la carretera. Se come pescadito y es muy barato.
Que les aproveche....
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 09, 2006, 12:13:53 por piblo »
|
|
|
|
|
piblo
Principios de adicción al foro :)

|
Como este mensaje era un poco antiguo añado la ultima incorporacion, tambien superecomendable, saliendo de Santa Ursula hacia La Orotava (zona norte de la isla), hay que coger el desvio de Humboldt (o algo asi, no recuerdo bien el nombre, era algo ingles) y subir hasta llegar al unico restaurante en esa subida, que es Casa Pedro, pero se le conoce como el Crusanteiro. Aquí la especialidad es el puchero y esta exquisito, eso si es muy abundante, no pidan mucho mas porque les sobrara la comida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gio
|
Muchísimas gracias piblo, ahora mismo lo imprimo para llevármelo de mini-guía gastronómica. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gio
|
Buenas! Acabo de regresar del fin de semana más relajante de mi vida. Nunca había movido tan poco el esqueleto y menos estando de viaje. Esta vez nos hemos limitado a ir del hotel a la playa, de la playa a la piscina y de la piscina a comer o a cenar, puro relax, encima los desplazamientos en coche.  hemos estados alojados en la zona Playa del Duque y en esa misma playa y, poco más puedo decir porque no hemos salido de all  . en restaurantes como hemos estado en la zona sur no pudimos ir a nunguno de los que tenía en la lista de piblo  pero nos recomendó uno una chica muy simpatica al que fuimos y añado a esa lista porque nos gustó mucho estaba en el pueblo de Adeje, no en la costa, y se llama "Il Limoncello" un restaurante italiano muy acojedor, buenas raciones y económico, nos gustó mucho. En la zona de la playa fuimos a comer a uno que se llamaba "La Vieja" este no lo recomiendo, la verdad es que fue caro y no tenía productos muy frescos. Me iría de nuevo para allí, 25ºC...  , el ansiado sol de verano que tanto añoro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
Lo de la carilla  debe de ser por he dado 3 veces al interrogante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gio
|
No flora, estuvimos en el Meliá jardines del Teide, a mi gusto personal era bastante catastrófico, quiero decir con unos jardines muy bonitos y tal, pero 3000 habitaciones, y la verdad es que bastante cutres, pero esta vez no íbamos solos, así que tuve que aceptar estar en un mega-hotelazo...  que es lo que la otra pareja quería  si regreso no será allí, no, no..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marnie
Sin adicción al foro :-)

|
Hola, tenemos pensado ir a finales de diciembre a Tenerife (al Sur, porque nos han dicho que hará más calorcito) y quisiera que me recomedaráis algun hotel en esa zona. He estado mirando y el que me sale más bien de precio son los apartamentos Los Alisios, ¿alguien ha hecho estancia en ellos, como están?
También nos gustaría ir a ver las ballenas, pero no sé si diciembre es temporada, ¿dónde se coge el catamarán?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]