A ver si alguien me puede aconsejar.... A finales de julio vamos a hacer un ruta por Andalucía de 9 días (tenemos ganas de pasar calor...). Empezaremos en Malaga, l uego iremos a Granada y para terminar en Sevilla. De Granada y Sevilla he recopilado bastante información, pero de Málaga no hay mucha en el foro aparte de 'La teteria' que dicen q esta muy bien. Alguien nos recomienda algún sitio para comer baratito y bien?? Y para salir de copichuelas?? Además, quisiera saber que merece la pena visitar en Málaga.
Acabo de encontrar este foro por casualidad, pero ahora no tengo mucho tiempo para contestarte (lo siento). Si te sigue interesando saber cosas sobre Málaga, escribeme a dreamskeletor@yahoo.es.
Un saludo.
Pd: Soy malagueño (o al menos eso dice mi DNI)...y se me plantea una duda existencial : ¿estas segura que quieres venir a Andalucia en Julio? ¿tienes seguro anti-combustiones espontaneas?
He pensado en hacer una escapdita a Malaga para Julio, unos 5 o 6 días. No tengo muy claro si puede estar mejor quedarse en Malaga capital, así seria combianr playa y cultura, o bien irse a algún pueblo costero a tirarnos a la bartola, que casi me apetece mas.Habia pensado en Nerja. He visto que hay buenas combinaciones en bus desde Malaga.
Que me recomendáis? sabési de algún sitio bueno, bonito y barato para alojarse?
Y por otro lado, que tal está el tema de las medusas??
Maite, en Sevilla y Granada en Julio te vas a morir, ¡quédate en Málaga y ve a Cádiz a las playitas!
Quién sabe el clima el clima está algo loco, jajaja. Es broma soy sevillano y se que el calor es fuerte. La ventaja es que si aguantas el calor bien tienes la ciudad para tí sola.
Yo prefiero las playas de Cádiz y Huelva a las de Málaga.