Hola Voy a recorrer francia en Julio en coche me gustaria visitar el monte st michel ¿alguien sabe de alguna pagina donde pueda encontrar las mareas? tengo previsto estar por alli sobre el 11 o 12 de julio asi que seria de esas fechas ¿cuando es el mejor momento para visitarlo? con marea baja o alta? GRACIAS
Alguna recomendacion para visitar esa zona o el valle del loira, algo que os haya gustado mucho
Para el Monte St Michel puedes consultar la web oficial, alli tienes tambien los horarios de las mareas e informacion actualizada para organizar las visitas: http://www.ot-montsaintmichel.com/
Hola, nosotros estuvimos hace unos dos veranos allí. Y por supuesto nos encantó. Mi marido ya había estado y me decía que el día que fueramos había que madrugar para estar pronto. Y así es. Teniendo en cuenta que es el segundo monumento más visitado después de la Torre Eiffel en Francia. Por las mañanas tienes unas visitas guiadas en distintos idiomas por dentro de la abadia. Creo recordar que empezamos sobre las 10.30 o 10.15 la de español. Luego cuando sales de dentro de la abadia hay tal multitud de personal que es un poco agobiante. Así que no fuimos a recorrer otras zonas que el día de antes no habíamos terminado. Luego volvimos por la tarde sobre las 6.30, entonces está todo mucho más calmado y lo ves con más tranquilidad. Volvimos a entrar en la abadía, porque por la noche la visitas sin guía, a tu aire. Y está ambientada con luces, gente tocando el claricornio... y luego vimos el atardecer desde lo alto de la abadia que era impresionante. Esta visitas nocturnas no sé si lo harán siempre. Pero a nosotros nos encantó el atardecer allí.