Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 02, 2008, 01:59:42

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14853 Mensajes en 1720 Temas por 1661 Usuarios
Último miembro: expatomex
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  carretera de Belgica y Holanda
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: carretera de Belgica y Holanda  (Leído 602 veces)
pepe11081964
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
carretera de Belgica y Holanda
« en: Julio 02, 2007, 02:51:13 »

Hola a todos.
Soy nuevo en esto.

Me voy con mi familia (total 4) a Bruselas del 25 al 30 de julio y voy a alquilar un coche para ir a Brujas, Amberes, Gante, Amsterdam y lo que pueda surgir.

Parto desde un hotel de Bruselas para hacer todas las rutas de ida y vuelta.

Me preocupa un poco el perderme por las carreteras belgas y holandesas y poder aparcar en las ciudades sin dejarme el sueldo.

A ver si alguien ha estado recientemente y sabe si aparcar en Bruselas o Amsterdam es complicado. Si hay zona azul o similar y las demas incidencias que puedan ocurrir respecto del tráfico.

Gracias
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: carretera de Belgica y Holanda
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2007, 03:18:53 »

En Amsterdam aparcar no es facil y es bastante caro. Estuvimos el verano pasado alli y vi un par de coches que les habian puesto cepo, por lo que el tema multas parece que lo llevan de forma estricta. En los barrios perifericos de la ciudad hay parkings disuasorios y se puede dejar el coche y luego accedes a la ciudad en transporte publico.

En Bruselas aparcar en el centro tampoco era facil (hablo de 2 años atras que es cuando fuimos, supongo que si ha cambiado sera a peor).

Por los dias que vas a ir y el tipo de ciudades que quieres visitar, yo no te aconsejo que lleves coche, lo mejor es el tren por la proximidad de las ciudades belgas, el precio del billete y la rapidez. Y si solo son 5 dias, yo me concentraria en Belgica y dejaria Amsterdam y los alrededores de Amsterdam para otra ocasion.

Si te animas a viajar en tren, en el foro tienes bastante informacion de visitas a Belgica: Gante, Brujas, Bruselas, Lovaina, Amberes y el tipo de billetes y abonos de tren. De Holanda y Amsterdam tambien tienes bastantes cosas, puedes mirarlo en el buscador del foro: BUSCAR o BUSQUEDA AVANZADA
Superkoko
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Re: carretera de Belgica y Holanda
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2007, 09:34:31 »

Hola:

Si no recuerdo mal cuando yo estuve en el 2003, en el centro de Brujas donde empieza la zona turistica hay un gran parking subterráneo, y en Gante tampoco habia problemas de aparcamiento aunque hay zona azul.

Por otra parte poco aantes de llegar a Amsterdan hay como un macro-aparcamiento a las afueras de la ciudad donde salen autobuses y trenes hacia el centro dela ciudad, lo que no me acuerdo donde estaba exactamente era en la carretera que va de Amberes a Amsterdan.

Espero que te sea de utilidad
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: