Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 02, 2008, 02:12:07

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14853 Mensajes en 1720 Temas por 1662 Usuarios
Último miembro: Iromiumuppori
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  CLICKAIR...
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: CLICKAIR...  (Leído 877 veces)
Xeli
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
CLICKAIR...
« en: Julio 08, 2007, 11:41:53 »

Hola a tod@s!

Tengo comprados los bitlletes para ir a praga y luego volver de budpesta a barcelona con clickair..... Embarrassed . La verdad es que estos últimos días han vuelto a surgir las polémicas con esta compañía...alguién ha viajado a estos paises con clickair?

A ver si me podéis dar opiniones ya que la situacion me preocupa.

Muchas gracias a todos
RBZ
*

Ver Perfil WWW
Re: CLICKAIR...
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2007, 04:21:06 »

Hola a tod@s!

Tengo comprados los bitlletes para ir a praga y luego volver de budpesta a barcelona con clickair..... Embarrassed . La verdad es que estos últimos días han vuelto a surgir las polémicas con esta compañía...alguién ha viajado a estos paises con clickair?

A ver si me podéis dar opiniones ya que la situacion me preocupa.

Muchas gracias a todos

Yo he viajado con clickair sin problemas (desde Sevilla). Que yo sepa el problema de clickair es que tienen pocos aviones así que cuando tienen cualquier mínima incidencia afecta a muchos vuelos, cosa que ha pasado estos últimos dias. No se en que vuelo en concreto hubo un fallo, pero acabaron teniendo retrasos por toda España.
 Angry Supongo que es el incoveniente de las lineas de bajo coste.

piwy
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2007, 02:46:29 »

Yo he viajado a Bucarest a principio de mes sin más problemas que los retrasos habituales (más de una hora) pero eso creo que va con Iberia, ¿no?

Seguro que si vas directo no tendrás problemas.

Un saludo,
electroguay
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2007, 09:47:14 »

Yo he viajado con Clickair en varias ocasiones y nunca he tenido ningún problema, al contrario, han sido super puntuales.  Eso si, cuando he tomado los vuelos ha sido en invierno nunca en verano, quizás cambie la cosa.
PURI
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2007, 09:53:07 »

Hola!
Clickair es una compañia low coast que pertenece a Iberia. La compañia aérea lanzó sus vuelos Clickair cambiando la imagen de algunos aviones de la flota. Esta marca nació como consecuencia de la gran competencia que muchas compañias como Ryanair, Vueling...etc estaban haciendo a las compañias aéreas mas importantes (en nuestro caso Iberia).
De este modo muchos pasajeros han venido quejandose de que los vuelos clickair no tienen tarjetas de embarque con asiento propio designado antes del embarque. Otros han hecho incapié en que clickair no cobraba tasas e impuestos locales en lugares como Londres...
Muchas de estas alegaciones son falsas....hay clientes que estan viajando y que en sus billetes aéreos emitidos por agencias de viaje aparece la firma de iberia y un pequeño apartado que dice "operado por clickair". Eso sucede igualmente con los vuelos a Palma de Mallorca (en los que aparece como compañía operante Air Nostrum, la cual pertenece tambien a Iberia)
De este modo te recomiendo que en caso de tener cualquier tipo de problema te acerques a los mostradores de Iberia a exigirles pues ellos son los que deben hacerse cargo de dicha situacion.
Tengo una compañera que viajó con Clickair a Londres, tuvo problemas y es agente de viajes como yo, al llegar al mostrador de Iberia quiso quejarse de clickair y su respuesta fue que no tenian nada que ver, sin embargo mi compañera sabiendo todo esto le exigio hablar con un responsable alegando que era agente de viajes y a ella no le tomaban el pelo. No tardo en salir el responsable de la compañía y solucionarles el problema al instante.
Espero que te sirva de ayuda. No te puedo asegurar que vaya todo bien, pero si al menos donde reclamar en caso de que no sea correcto tu billete o tengas incidencias con el mismo. Suerte!
[font=Verdana][/font]
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: