|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Altea (Leído 991 veces)
|
martha_25m
Sin adicción al foro :-)

|
 |
Altea
« en: Julio 09, 2007, 10:01:10 » |
|
Hola a todos, escribi hace unos días para saber de Altea, la unica respuesta q tuve fue de XabiBarcelona, al que estoy muy agradecido por la atencion que presta a los mensajes. pero aun asi me gustaría que alguien mas o el mismo, me indicara un poco mas q hacer por Altea, sitios recomendables para ir a cenar, comer, chiringuitos, sitios para tomar alguna copa. Muchas gracias a todos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martha_25m

|
 |
Re: Altea
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2007, 10:18:17 » |
|
Se me habia olvidado, que tambien me gustaria que me hablarais de los mismos sitios para Calpe, cenar, salir de copas, si hay casetas en la playa por las noches, etc... Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
 |
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2007, 05:24:28 » |
|
Hola martha, yo estuve hace poco en Altea, pero sólo una noche, así que no te puedo recomendar mucho. Lo que sí te recomiendo es el casco antiguo, sube por la calle principal, que está llena de tiendas preciosas, y llegas a la plaza de la iglesia. En la subida, y en la misma plaza, hay un montón de restaurantes chulísimos, de esos románticos con mucho encanto. No recuerdo los nombres, la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)

|
 |
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2007, 01:27:37 » |
|
Esta info sobre Altea es de SARGANTANA (supongo que por error me lo ha enviado a mi en un mensaje privado):
HOLA, PUEDES CENAR EN ALTEA EN EL REST. EL PASO, ES GENIAL, Y TAMBIEN EN EL OUSTEAU, ESTE ES MUY FAMOSO Y HAS DE RESERVAR CON ANTELACION, HAY UNO DE PAELLAS Q SE LLAMA LA CAPELLA GENIAL TMABIEN. TODOS ESTAN EN EL CASCO ANTIGUO. EN LOS 2 PRIMEROS HAS DE RESERVAR. ME HAN HABALDO DE UN JAPONES MUY BUENO TAMBIEN, PERO NO LO CONOZCO. TOMAR CAFE EN EL MELIA VILLA GADEA MERECE LA PENA POR LAS VISTAS. ESPERO Q DISFRUTES¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ORXETANA

|
 |
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2007, 08:24:08 » |
|
Hola!! Q te podria decir yo sobre esa ciudad? Vivo a 20km de ella. Te recomendaria que pasearas por su casco antiguo, llenos de calles estrecha, todas ellas de piedra (que por cierto resbalan un poco), tiendas, muchos restaurante y cuando llegues arriba del todo toparas con la iglesia del pueblo y podras gozar de unas vistas de impresión. El paseo maritimo tambien esta muy bien. Para cenar, depende de lo que busques se te podria recomendar una cosa u otra. En el casco antiguo hay varias pizzerias muy buena (stromboli, fornera,...), para mi stromboli la mejor, también tiene el ousteau (este es mas caro), y tambien en frente del stromboli puedes disfrutar de un marroqui q esta genial. Para tomar una copa el casco antiguo tiene infinidad de sitios, pero la playa tambien esta muy bien. ¿Para cuando tienes pensado ir? Te pregunto esto por si me diera tiempo a recabar más información. Ah, por cierto, para mi Calpe no tiene mucho para ver, tampoco la conozco mucho, pero tengo compis de curro q son de alli, si quieres informacion puedo ofrecertela. Si necesitas de algo más no dudes en preguntarmelo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
martha_25m

|
 |
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2007, 12:40:54 » |
|
Hola ORXETANA, te he mandado un mensaje privado, espero que puedas leerlo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
correcuchillo

|
 |
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2007, 03:25:54 » |
|
altea me encanta y tiene mas la fama por ser la cupula del mediterraneo, pero te digo que el casco antiguo de calpe no tiene nada que envidiarle ni nada que ver con el calpe turistico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joaqui

|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2007, 06:24:30 » |
|
Hola a todos, escribi hace unos días para saber de Altea, la unica respuesta q tuve fue de XabiBarcelona, al que estoy muy agradecido por la atencion que presta a los mensajes. pero aun asi me gustaría que alguien mas o el mismo, me indicara un poco mas q hacer por Altea, sitios recomendables para ir a cenar, comer, chiringuitos, sitios para tomar alguna copa. Muchas gracias a todos.  olaa yo tengo pensado ir tambien por hay me encanta viajar pero si me dices cuando vas me arias un favor aver si me llevas jajjaa es broma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]