Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Enero 08, 2009, 09:54:34

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
15006 Mensajes en 1740 Temas por 1674 Usuarios
Último miembro: ator
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  RUTAS POR ESPAÑA
| | |-+  Alquiler de coche en Sevilla - Aeropuerto
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Alquiler de coche en Sevilla - Aeropuerto  (Leído 728 veces)
alfuego
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Alquiler de coche en Sevilla - Aeropuerto
« en: Julio 09, 2007, 10:45:39 »

Hola. El próximo 21 viajaré a andalucía desde A Coruña, por cierto, por primera vez volaré con una línea de bajo coste (clickair). Quisiera que alguiien me recomendase alguna empresa de alquiler de coches a buen precio y serios. Ya estuve mirando algo por internet y lo más barato que he visto ha sido Hispacar, Spain-Travel y Doyouspain. No se si alguien ha trabajado ya con estas empresas para que me cuente su experiencia. He visto que algunas hacen una maniobra algo rara con el tema del combustible; te entregan el tanque lleno y se lo tienes que pagar al recoger el coche y luego tu se lo tienes que devolver vacío. Me parece una forma un pco absurda de trabajar, si bien se beneficiarán la mayoría de veces porque seguro que mucha gente se lo devuelve sin agotar y se ahorran ese combustible.

Espero opiniones, gracias.
piwy
*

Ver Perfil
Re: Alquiler de coche en Sevilla - Aeropuerto
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2007, 02:26:57 »

Hola, nosotros reservamos hace dos años en amigo autos y la verdad que aparte de que era el más económico nos fue muy bien. Estas empresas que citas no las conozco.

Fuimos de a Cádiz pero el coche lo cogimos en Sevilla.

¡Que vaya bien!
alfuego
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2007, 04:47:59 »

Muchas gracias piwy. Al final he alquilado en www.europerentacar.com aunque el coche es de aurigacrown, porque cuando te mandan el mail de confirmación te  ponen que tienes que coger el coche en la oficina de Aurigacrown. Me salen los 7 días en 132.01 en el grupo del ford fusión, nissan note y alguno más; aunque los había del grupo A por 119 euros. Creo que tiene muy buen precio por lo que he estado viendo estos días, además llego de madrugada (00:35) y me esperan para darme el coche, porque otras compañías ya te dicen que en ese horario no te alquilan. La empresa esa que me comentas me suena de haberla mirado tb, pero de todas formas voy a echarle un vistazo. Lo que no me gusta de las empresas de alquiler (no se si todas) es el tema de tener que devolver el depósito vacío, no se si a ti te ha pasado esto.

Saludos
piwy
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2007, 10:28:14 »

Ostras alfuego, ahora no lo recuerdo, pero creo que había que devolverlo lleno de gasolina ¿no? Es que creo que te lo dan lleno y tu tienes que devolvero igual. La crown que has cogido es buena compañia, croe que  inglesa, y si encima te esperan es un gran que. Yo lo que si recuerdo es hacer una cola que pa que para recoger el coche, casi una hora.

Por cierto, ¿que vas a visitar?
piwy
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2007, 10:30:22 »

Ostras alfuego, ahora no lo recuerdo, pero creo que había que devolverlo lleno de gasolina ¿no? Es que creo que te lo dan lleno y tu tienes que devolvero igual. Pero no me hagas caso que mi memoria es muy mala. Voy a ver si aún tengo copia de la reserva y te confirmo. La crown que has cogido es buena compañia, creo que  inglesa, y si encima te esperan pues ya lo has dicho todo. Yo lo que si recuerdo es hacer una cola que pa que para recoger el coche, casi una hora,

Por cierto, ¿que vas a visitar?
alfuego
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2007, 06:33:16 »

Hola Piwy. Yo por lo que he estado viendo en todas las empresas de alquiler por internet, te entregan el coche con el tanque lleno y tienes que pagarles el tanque de combustible y despues devolverselo vacío (si no quieres perder tu dinero) ya que ellos no te devuelven el importe del gasoil que le dejes. Supongo que será un truco para ganarse unos dineritos extras en el tema del combustible ya que supongo que alguna gente se lo devolverá con combustible y eso queda digamos " pa la saca". Además supongo que te "tangarán" algo en el pago del tanque de combustible ya que pueden decirte que lleva 50 litros cuando igual lleva 45. Pero bueno, ya estoy resignado en ese aspecto porque he visto que todas las de reserva por internet tienen la misma política respecto al combustible.
Respecto a lo que me comentas de visitar, decirte por si no has leído que me iré de sevilla a málaga al día siguiente de llegar; y en Málaga pues no se, aprovechando que voy a tener coche todos los días pues aprovecharé para conocer la costa del sol (torremolinos, benalmádena, marbella,... hasta donde llegue). Y para el retorno de málaga a sevilla tenía idea de cogerme todo el día para ir todo por la costa de málaga y luego la costa gaditana, pero estamos hablando según la guia campsa de unas 4 horas de coche así que habrá que valorarlo. Sería una buena oportunidad para conocer.

Saludos
piwy
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2007, 08:43:52 »

Ya te digo yo que voy mal de memoria, seguramente también nos pasó como a ti en el asunto de la gasolina.

Valorarlo, pero 4 horitas en coche no es nada y la ruta vale la pena.

Saludos,
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: