|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: IRLANDA EN 4 DÍAS (Leído 456 veces)
|
DIJIN
Sin adicción al foro :-)

|
Hola!
Tengo billete de vuelo a Irlanda el12 de septiembre y de vuelta el 16 de septiembre y no sé qué visitar!! Llego a dublin a las 11 de la mañana y el de vuelta es a las 6 de la madrugada(quiero dormir!!!) qué me recomendaís visitar?
He pensado dos días en irlanda (miercoles y jueves) el jueves ir a ultima hora a galway verlo y a la mañana siguiente, viernes, ver algún acantilado cercano
y el viernes a útlima hora ir a otro sitio de Irlanda, así el sábado verlo y retorno a dublin.
el problema es que galway está de dublin a 3 horas asique igual es mucha paliza.
otra opción es coger excursiones guiadas desde dublin a sitios cercanos.
qué me recomendais?
GRAZIAS
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 28, 2007, 01:05:55 por DIJIN »
|
|
|
|
|
karla_23

|
Hola! yo solo te puedo aconsejar de Dublin k es donde estuve estas navidades, y llevas razon en dedicar solo un par de dias a Dublin pk la ciudad rapido la ves no hay muxo k visitar. De dublin sobretodo la zona de la universidad es muy bonita. Luego si kieres hacer una visita algo diferente ves a ver la carcel antigua k hay, impresiona ver como eran las celdas por dentro. Y por ultimo te recomiendo que vayas a la fabrica de la cerveza Guiness, es como un museo pero interactivo, nada aburrido y ademas acabas la visita con una cerveza y unas vistas impresionantes de la ciudad. Como pueblo cercano de la costa esta Bray (a media hora) es un pueblecito pekeño pero bonito de ver.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
achsodu

|
hola,
yo también soy de la opinión de que merece más la pena visitar otras zonas aparte de Dublín. Galway es muy bonito y el ambiente que se respira es genial. ADemas tienes la posibilidad de visitar en sus alrededores los Acantilados de MOher, el pueblo de Doolin ?? y la zona de Conemara ( simplemente increible ). bueno, espero te guste , achsodu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]