Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Enero 08, 2009, 09:16:44

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
15006 Mensajes en 1740 Temas por 1684 Usuarios
Último miembro: hikslyypro
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  hecha un lio
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: hecha un lio  (Leído 2630 veces)
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
hecha un lio
« en: Julio 17, 2007, 04:42:23 »

La maternidad me esta matando  Roll Eyes toy hecha trizas y necesito unas vacaciones. Ya tengo medio decidido que en diciembre nos largamos a algun sitio....igual me descarto por Iran puesto que me han fastidiado bastante los últimos atentados en Yemen  Cry. Pero antes, finales de agosto o para el pilar, quisiera hacer una escapadita a Estambul...y ando muy desconectada de ofertas y escasa de tiempo.

Si sois tan amables y veis algo interesante (tres o cuatro días) me lo podeis enlazar aqui?? de verdad que me hace falta tiempo para conectarme...ando muy muy liada.  Roll Eyes

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
joseparals

Ver Perfil
Re: hecha un lio
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2007, 06:30:12 »

La maternidad me esta matando  Roll Eyes toy hecha trizas y necesito unas vacaciones. Ya tengo medio decidido que en diciembre nos largamos a algun sitio....igual me descarto por Iran puesto que me han fastidiado bastante los últimos atentados en Yemen  Cry. Pero antes, finales de agosto o para el pilar, quisiera hacer una escapadita a Estambul...y ando muy desconectada de ofertas y escasa de tiempo.

Si sois tan amables y veis algo interesante (tres o cuatro días) me lo podeis enlazar aqui?? de verdad que me hace falta tiempo para conectarme...ando muy muy liada.  Roll Eyes

Hola Kiruna, me alegro que tu maternidad vaya bien, yo de momento no puedo decir que todavia soy padre, el chavalín parece que está a gustito en el vientre de la mamá...

Bueno, veo que en Diciembre te quieres ir, no acabo de entender si descartas Iran o no... en todo caso, si te puedo ayudar estuve hace un par de años... es un país fascinante, pero realmente si quieres ir con el bebé, es un poco delicado, a la que salgas de Teherán la sanidad está muy regulín-regular y quizás no es el mejor lugar (por cierto, supongo que sabrás que en Diciembre hace mucho frio en Irán, pero mucho).

No sé, todo depende de lo aventurera que sea, pero no se si puede ser muy cómodo ir con el peque, tú con el pañuelo y la gabardina, en fin... si te gustan los países árabes, que intuyo que sí, quizás algo más tranquilo sea Emiratos Árabes.

Con buen tiempo en Diciembre, ya sabes lo que hay, Canarias, Madeira, y obviamente, destinos caribeños o asiáticos. También es el momento ideal para ir a Argentina (precioso), a Sudáfrica o Australia.

Sobre la escapada de tres o cuatro dias en Septiembre u Octubre si ya has decidido Estambul te intentaremos dar algún enlace, si estás abierta a otras opciones también te intentaremos ayudar.

Y cuida del bebé!!!
« Última modificación: Julio 18, 2007, 09:50:57 por joseparals » En línea
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2007, 07:18:09 »

¿Ya ha nacido?Huh?? Enhorabuena!!!!! ¿Qué tal ha ido todo? Pareces agobiada, pero supongo que eso es lo normal, es todo un cambio, yo ya estoy agobiada y aún faltan más de 3 meses.
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2007, 09:09:23 »

Kiruna, pobre! sin siquiera verte se te "lee" pelín agobiada... Te mereces esa escapada!! Todas las mamis os lo merecéis!! No te preocupes que si vemos algo , aqui estamos.

Quieres solo vuelo? Paquete combinado? Cuantos días dispones? y que presupuesto más o menos?Que aqui nos ponemos a mirar como locos....
 He visto cosillas por una semana en 2x1 en mucho viaje http://ofertas.muchoviaje.com/viajes/Estambul/3007.html

Bueno, relajate y disfruta del veranito con tu bebé todo lo que puedas  Kiss

Joseparals, no quiere venir Nil o que?

joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2007, 09:52:26 »

Pues la verdad es que hasta el viernes no tocaria, es decir, está a tiempo pero todo indica que se va a atrasar... el tio debe estar a gustito... Wink
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2007, 04:28:52 »

je, je...joseparals, a mi me tocaba también el viernes...y ya ves, un mes antes y adios a los 2500 €!!  Tongue En fin, que os sea leve la espera!!

no, a diciembre vaya dónde vaya, la nena se queda con los abuelos. Lo de las temperaturas me lo imaginaba y es lo único que no me gusta de Iran...y tropical, tropical no me apetece mucho...igual Bahraim o Kuwait que alli hay buenas playas y hace calor, o Doha o Sri Lanka, tengo tiempo.

Lo que me interesa es una escapadita para mediados finales de agosto para el Sr.Kiruna y para mi. A Estambul o Marrakesh o algo asi, no más de cuatro noches.

voy a ver que encuentro!! pero ya sabeis que soy toda oídos  Grin

moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2007, 04:39:51 »

Kiruna, pues a Marrakesh tienes ahora vuelos desde Madrid con easyjet!!!He visto vuelos en Agosto desde 10 €.. Miralo a ver si te cuadran las fechas...

joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2007, 05:09:18 »

Kiruna, pues a Marrakesh tienes ahora vuelos desde Madrid con easyjet!!!He visto vuelos en Agosto desde 10 €.. Miralo a ver si te cuadran las fechas...

Supongo que no te interesa pero desde Girona Ryanair vuela regalado a Marrakesh...  Grin

Ummm, quizás pregunto lo que no me interesa pero... no tienes miedo de llevar el bebé tan pequeño a paises como Marruecos o Turquia?

Veo que en Diciembre ya tienes claro que no va a ir contigo (eres la primera madre que veo que tiene claro que dejara a su bebé durante una semana tan pequeño, a ver si mi señora se atreve a hacer lo mismo)... la opción de Iran quizás te pueda ayudar un poco... frio hace, para que engañarnos, pero el país es tan fascinante que solo te puedo animar a ir... eso sí, quizás te quedas corta con 7 dias (bueno, no, te quedas corta seguro y si pudiesen ser al menos 10).

Ohhh, Sri Lanka... como me apetece ese destino...

moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Julio 22, 2007, 07:58:03 »

Ummm, quizás pregunto lo que no me interesa pero... no tienes miedo de llevar el bebé tan pequeño a paises como Marruecos o Turquia?

Joseparals, si no he entendido mal, creo que se van de escapada Kiruna y su señor,sin bebé...

Kiruna, en una newsletter que me mandan he visto estaoferta.No sé si te puede interesar.Hay salidas desde Valencia

http://www.comoviajar.com/comoviajar.cfm?&id_agencia=9169&virtual=1&abrir=http%3A//www.comoviajar.com/html/ofertas_fax_imprimir.cfm%3F%26id_agencia%3D9169%26virtual%3D1%26numfax%3Df49931%26extension%3Dgif

joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 23, 2007, 12:52:48 »

Joseparals, si no he entendido mal, creo que se van de escapada Kiruna y su señor,sin bebé...

Tienes razón, acabo de leer bien y es tal como tu dices.

Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 23, 2007, 03:45:16 »

Si, a la pequeñita nos la dejamos, con casi dos meses. Ayer me la deje un rato para ir al FIB  Grin y casi me muero de pena  Embarrassed, no se como lo voy a hacer. Pero hemos tenido un año malísimo y mi sr y yo necesitamos un descanso  Roll Eyes. He mirado la oferta de moon que me la pasaron en la agencia, pero casi casi, que mejor me largo a un Ryad  Grin. Sigo investigando, ya os cuento.

Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 04, 2007, 05:40:22 »

ya tengo vuelo y ya tengo riad!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...pero no se que voy a hacer cuatro dias sin mi nena  Cry

joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 13, 2007, 11:23:21 »

Pues bien, después de dos semanas de ausencia del foro, comunicar que ha sido por una buena causa, el nacimiento de Nil !!!

Llegó con retraso, unos 10 dias, y estaba tan a gustito dentro de la barriguita de la mamá que tuvo que ser cesárea, pero tanto la madre como el pequeñín están muy bien y ya recuperados, con lo cuál, ahora a la aventura de ser papis, peazo viaje!!!

Pues eso, que solo quería comunicaros esto y dar ánimo a todas las mamis y futuras mamis del foro que después de lo que ví y he estado viendo estos días sin duda son unas super-womans!!!!

Saludos!!!
kirby
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 13, 2007, 10:28:52 »

Felicidades a padre y madre ¡
Smiley
Además, veo que hoy en día la mayoría de partos se adelantan, y en cambio en el vuestro el bb ha sido tardón.
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 16, 2007, 09:56:31 »

Enhorabuena, Joseparals!!!!!! Me alegro mucho de que todo hay ido bien, por la parte que me toca, me tranquiliza mucho. A mí aún me quedan 2 mesecitos largos, y ya me empieza a entrar el miedo.
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Agosto 30, 2007, 05:50:00 »

Joseparals enhorabuena!!!! Muchas felicidades a los tres!!!

os deseo toda la suerte del mundo en esta fascinante aventura que acabáis de emprender!!!

Un abrazo!!!

Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 10, 2007, 12:44:42 »

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! asi que ya llego Nil!!  Cheesy La verdad, es que el viaje más emocionante de mi vida fue el de ida al hospital. Mi Aitana también vino por cesarea...pero yo tengo tan mala suerte de que me puse de parto a las once de la noche  Roll Eyes y eso que tenia cesarea programada para la mañana siguiente, pero la nena no queria esperar...La recuperación muy bien, y a los dos meses ya estabamos en Marrakesh.

animo Maitica!! cuando le veas la carita sera el mejor momento de tu vida...ya lo veras!!  Wink

MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 10, 2007, 01:26:10 »

Hola a todos, papis y no papis. Kiruna y Joseparals, os quería hacer una pregunta que no tiene nada que ver con viajes, por el temas de las cesáreas. Estoy de 7 meses y medio, y en la ultima eco, me han diicho que está mal colocado, que es poco probable que se coloque bien a partir de ahora, y que me haga a la idea de una cesárea programada. Me he puesto un poco nerviosa, aunque no me da más miedo la cesárea que el parto, pero me encantaría que me contáseis la experiencia, ya que de mi familia y amigos, nadie ha tenido una cesárea. En tu caso, Kiruna, ¿porqué te la programaron?

Sé que no es el sitio más apropiado para hablar del tema, pero uffff, es que necesito información de primera mano, los libros que leo son un poco teóricos, necesito que alguien me explique la práctica.

Un saludo.
joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 10, 2007, 03:32:12 »

Hola a todos, papis y no papis. Kiruna y Joseparals, os quería hacer una pregunta que no tiene nada que ver con viajes, por el temas de las cesáreas. Estoy de 7 meses y medio, y en la ultima eco, me han diicho que está mal colocado, que es poco probable que se coloque bien a partir de ahora, y que me haga a la idea de una cesárea programada. Me he puesto un poco nerviosa, aunque no me da más miedo la cesárea que el parto, pero me encantaría que me contáseis la experiencia, ya que de mi familia y amigos, nadie ha tenido una cesárea. En tu caso, Kiruna, ¿porqué te la programaron?

Sé que no es el sitio más apropiado para hablar del tema, pero uffff, es que necesito información de primera mano, los libros que leo son un poco teóricos, necesito que alguien me explique la práctica.

Un saludo.

Maitica, estoy a tu disposición, te he pasado un privado, ok?

Y es verdad que no es un foro para esto, pero yo el otro dia también queria preguntar si habia algún forero que fuera médico (si fuera pediatra ya seria ideal...) para un asunto para mi bastante importante... al ver tu solicitud, me atrevo a preguntar también, a ver si hay suerte...

Gracias y contacto conmigo cuando quieras!
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2007, 08:43:15 »

Estoy con jose, no es foro pero te mando un privado ahorita mismo, y te adelanto que yo prefiero cesarea a episotomia!!  Grin

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: